04 abril 2013

Capítulo 44……… Podría Adelantar Tu Muerte.


Sentía como mi cuerpo estaba pesado, por lo menos tenia conciencia más no sabía exacta donde me encontraba, mas escuchaba como Michael estaba a mi lado rezando porque despertara, lentamente me moví e hice que me mirara, este me sonrió y deposito un beso en mis labios cuando le sonreí, me miro y suspiro.

Michael: Me asustaste.
Elizabeth: Yo también me asuste, pero estoy bien (Me senté sobre la cama) ¿Dónde estamos?
Michael: En un hospital, apenas te desmayaste te trajimos aquí y te controlaron la hemorragia (Tomo mis manos) También te hicieron los exámenes que te pidió el doctor de Baltimore, en poco tiempo los traerán.
Elizabeth: ¿Lo demás dónde está?
Michael: Están intentando calmar a Joseph y Katherine… nuestros hermanos si lo comprendieron, pero ellos no.
Elizabeth: Sabíamos que pasaría eso, mas no sabía a qué grado.

Nos quedamos mirándonos unos momentos, Michael acariciaba mis manos y me daba fuerzas, veía la angustia en sus ojos, sabía que esa angustia era por mí, no sabía porque me había sangrado la nariz haciéndome que me desmayara, pero fuera lo que fuera no era nada bueno.

En un momento llegaron mis hermanos y mis padres delante de ellos, pasaron a mi habitación y se sentaron alrededor de mí, mis hermanos estaban igual de impacientes que Michael, lo podía notar, mas Joseph y Katherine seguían enojados, probablemente seguían con la idea de separarnos más nosotros no nos dejaríamos separar por ellos.

El doctor llego y me miro se acercó a mí y Michael se alejó, el doctor comenzó a revisar mi piel hasta que se detuvo en una manchas de mi piel, apunto algo en su tabla y luego me miro.

Doctor: Elizabeth ¿Esas manchas cuando aparecieron?
Elizabeth: No hace mucho, una semana o dos tal vez.
Doctor: (Apunto) Muy bien… ¿Te has sentido cansada o mareada?
Elizabeth: Si, de una semana para haca me siento mal, vomito lo que como y me mareo fácilmente.
Doctor: ¿Cuántas veces te ha sangrado la nariz en este tiempo?
Elizabeth: (Sabia que Michael se iba a enojar) Varias veces (Y si se enojó) Pero esta fue más fuerte.
Doctor: ¿En cuánto tiempo?
Elizabeth: En un lapso de una semana… ¿Qué pasa doctor?
Doctor: Bien con esto corroboro lo que salió ¿quieres que te lo digo con todos aquí o prefieres privacidad?
Joseph: Con nosotros aquí.
Elizabeth: (El doctor lo miro y luego a mi) No, primero lo quiero escuchar yo.

Michael se acercó a mí y beso mi frente de modo protector y salió junto con los demás, yo me senté bien en la cama y el doctor se sentó a un lado y suspiro mientras quitaba sus lentes.

Elizabeth: ¿Es tan malo doctor?
Doctor: Si, es muy grave, pensaba decírselo a tus padres antes, pero vi la discusión que traían y preferí decírtelo a ti primero.
Elizabeth: Doctor, otro médico que me reviso me dijo que podía estar embarazada o tener anemia… ¿Es algo de eso?
Doctor: No… hubiera preferido que estuviera embarazada Elizabeth… esto es mucho más grave…
Elizabeth: ¿Mucho más grave? ¿Qué tengo doctor?
Doctor: ¿Segura que quieres que te lo diga sola? Puedes llamar a alguien.
Elizabeth: No, quiero oírlo ya.
Doctor: Tienes leucemia.
Elizabeth: ¿Leucemia? (Pregunte asustada y en shock total)
Doctor: Si, también llamada el cáncer de la sangre, tu cuerpo está generando más glóbulos blancos y eso descompensa tu cuerpo, las hemorragias, el cansancio y los mareos son los síntomas que se están presentando ante ti.

Me quede completamente helada, no podía tener leucemia, no, prefería mil veces estar embarazada y luchar por mi hijo que tener esta horrible enfermedad, mas no era así, mi realidad era otra.

Elizabeth: ¿Hay cura? (Pregunte con el labio tembloroso)
Doctor: Si, alguien de tu mismo grupo sanguíneo debe trasplantarte medula ósea, las quimioterapias puede detener el deterioro mientras les hacemos los exámenes a tus hermanos, ellos tienen gran posibilidad de ser donantes.
Elizabeth: Ellos no son mis hermanos, no de sangre, yo soy adoptada.
Doctor: Pues sería buen momento de que te pusieras en contacto con tus verdaderos padres, para ver si tienes una hermana o alguno de ellos es compatible.
Elizabeth: Muy bien, gracias doctor.
Doctor: ¿Quieres que yo les diga a tus padres?
Elizabeth: No… yo les digo, de todos modos me corresponde más a mí, dígales que pasen en 10 minutos que me estoy cambiando.
Doctor: Claro que si… Elizabeth, voy a confiar en ti, necesito que les digas, si no les dices podrías adelantar tu muerte y podremos hacer nada.
Elizabeth: Claro que les diré, no se preocupe.

El doctor salió y yo me comencé a quitar la bata y me puse mi ropa, al terminar me senté en la cama y mi cabeza estaba hacia abajo, ahora tenía más miedo que antes. Tenía cáncer, me estaba muriendo lentamente y no me había dado cuenta, en 5 minutos más tocaron a mi puerta, Michael asomo la cabeza por la puerta y se adentró en mi habitación y corrió a abrazarme, el miedo creció más cuando me di cuenta que si no encontraba un donante jamás volvería a sentir los brazos de Michael.

Joseph: ¿Y bien? ¿Qué te dijo en medico? ¿Estas embarazada como nos habías dicho?
Elizabeth: No… no estoy embarazada.
Jackie: ¿Entonces? ¿Qué tienes Liz?
Elizabeth: (Mire a Michael) Yo… tengo… (Se me entrecorto la voz)
Michael: ¿Qué pasa Liz? (Baje la mirada) Elizabeth ¿Qué está pasando? (Dijo asustado y levantándome la cara) ¿Qué está pasando linda?
Elizabeth: (Quite las manos de Michael de mi cara y las apreté) Tengo leucemia.

Mis ojos estaban inundado de lágrimas que pugnaban por salir mas no era el momento, no podía llorar, Michael espero que fuera una broma de mal gusto más yo nunca reí, se levantó y yo igual con él, ambos nos abrazamos fuertemente mientras sentía como ahora si no pude contener mis lágrimas y salían como un rio de entre mis ojos.

Lloraba en silencio y miraba como todos al igual que yo estaban en shock, mis hermanos se acercaron a nosotros y también nos rodearon con sus brazos. Después de un momento Michael me separo de él y me sentó en la cama para que lo mirara.

Michael: ¿Qué más te dijo?
Elizabeth: Me dijo que necesitamos encontrar a un donador que tenga mí mismo grupo sanguíneo y que esté de acuerdo en domarme medula ósea, por el momento solo me queda tratar de encontrar tiempo con la quimioterapia.
Michael: Ya verás que encontraremos un donante (Me hizo mirarlo) Todos nos haremos las pruebas necesarias.

Me aferre a él. Tenía mucho más miedo que el que había sentido en toda mi vida, esto era algo que jamás quería experimentar pero ahora lo estaba viviendo en carne propia, no creía que pudiera resistir, esto era más grande que yo y no quería adelantar mi muerte, no quería morir.

15 marzo 2013

Capítulo 43……… Contra Todo y Todos.


Al día siguiente Michael y yo nos levantamos muy temprano, compramos el primer vuelo a Los Ángeles, así que los chicos nos acompañaron al aeropuerto, nos abrazamos y nos prometimos que pronto nos veríamos otra vez.

Cuando entramos al avión me abrace a Michael y despegamos rumbo a Los Ángeles, iba que me llenaba de nervios, si mis padres sabían esto no había marcha atrás y tendríamos que enfrentarlos y más por mi posible embarazo, ¿Qué pasaría si fuera verdad? ¿Qué nos harían por esto? Si estoy embarazada ¿Me obligarían a interrumpir mi embarazo? ¡No! ¡No se los permitiría!

Michael: Vamos linda… relájate, se lo que se vamos a estar juntos.
Elizabeth: Intento relajarme, pero tengo miedo… a que ellos nos separen, a que sea cierto lo de mi embarazo y me obliguen a abortar… tengo mucho miedo.
Michael: Ya verás que no pasara nada de eso y si estas embarazada ambos nos haremos cargo de nuestro hijo.

Por alguna razón las palabras de Michael me reconfortaban y me hacían sentir más relajada más el miedo no se iba de mi sistema, jamás había estado en una ocasión así, tenía miedo de mis padres, de mi propia familia.

Pensaba que Tatiana podía haberles dicho algo a mis padres, pero hacia mucho que no sabíamos de ella y más aparte mis padres no creerían algo que viniera de ella y menos con los problemas que había tenido con Michael.

Pero si no había sido ella ¿Quién más podría haber sido? ¿Cómo rayos se habían enterado? Dios, ayúdame, no sé qué hacer, no sé qué pensar, pensando en todo aquello me quede dormida en los brazos de Michael mientras él acariciaba mi vientre, tal vez estaba igual de preocupado que yo, pero me daba su ayuda y amor incondicional.

Sentí como lentamente Michael me movía, ya mero llegábamos y los nervios volvieron a crecer en nuestro interior, enderece el asiento y el avión fue aterrizando lentamente, hasta que las llantas hicieron contacto con el asfalto, cuando paro por completo Michael beso mis labios y con sus ojos me dio fortaleza, me dijo que estaría conmigo y no importaban los demás.

Bajamos del avión y fuimos por nuestras maletas, al ver que nuestros padres no estaban en el aeropuerto tomamos un taxi para que no llevara directo a nuestra casa, Michael sostuvo mi mano en todo momento y no se alejó de mi jamás, bajamos cuando el taxi paro enfrente al gran portón de la casa, Michael le pago y bajamos nuestras maletas, me volvió a tomar de la mano y pasamos adentro de aquella casa, el frio de la incertidumbre golpeaba mi espalda y me hacía ponerme más asustada de lo que ya me encontraba.

Entramos y vimos la casa como si estuviera desierta, pero el sonido de las voces de nuestros padres se escucharon desde el estudio, Michael y yo dejamos las maletas en el recibidor y caminamos hasta el estudio, ellos dos se escuchaban alterados más ninguno de los dos se estaba reclamando nada, solo discutían, con un gran respiro abrí la puerta y me aferre a la mano de Michael.

Ellos callaron sus voces y nos miraron, en un movimiento nos pidieron que pasáramos y así lo hicimos, ninguno se atrevía a hablar.

Michael: ¿Para qué nos hicieron volver?
Joseph: No puedo creer que todavía tengan el cinismo de preguntarlo.

Dijo con su áspera y dura voz que hizo que mi piel se erizaba de miedo, mi madre me miraba con enojo al igual que mi padre, ella se alejó y camino hasta el estante que estaba detrás de ella y tomo un libro de allí, enseguida lo reconocí, lo levanto a una altura y me miro.

Katherine: Reconoces esto ¿Verdad? (Afirmo enojada)
Elizabeth: ¿Cómo lo conseguiste? (Pregunte igual) ¿Esculcaste en mi habitación?

Me sentía ultrajada, como se había atrevido a leer eso, era personal, eran mis memorias, ¿Cómo pudo hacerlo? Me acerque y lo tome entre mis manos y me aleje de ella.

Michael: ¿Qué es eso? (Pregunto viéndome)
Katherine: ¿Cómo pudieron hacernos esto? Ustedes dos son hermanos.
Elizabeth: ¡No, no es cierto! (Dije altaneramente) Ni él es mi hermano, ni ustedes son mis padres.
Joseph: Pero te hemos criado como si lo fuéramos y así nos pagas, acostándote con mi hijo.

En ese momento sentí como fuertemente me estampaba su palma en mi mejilla, al sentir el ardor me lleve la mano a la cara y lo mire asustada, Michael se puso delante de mí y lo miro con ira.

Michael: No le vuelvas a poner una mano encima.
Joseph: ¡Cállate! A ti también te daré tu merecido.
Michael: Conmigo puedes hacer lo que quieras pero con Elizabeth no y menos en su estado.
Elizabeth: Michael (Susurre para que guardara silencio)
Katherine: ¿Qué estado?
Michael: Es probable que Elizabeth…
Elizabeth: Cállate de una vez (Dije tomándolo del brazo)
Joseph: ¿Qué Elizabeth qué?
Michael: Que Elizabeth este embarazada.

Vi como Joseph y Katherine se quedaron impactados y escuchamos como la puerta del estudio se abría, todos mis hermanos estaban allí y nos miraban pidiendo una explicación, yo me puse al lado de Michael y me tomo de la mano.

Katherine: ¿Qué?
Elizabeth: Si, es probable, me lo dijo un médico de Baltimore.
Jermaine: ¿Quién es el papá Elizabeth?

Mis hermanos claramente no sabían nada de lo que estaba ocurriendo, mire a Jermaine, se miraba preocupado, pero aun así podía sentir el apoyo que ellos me daban, el apoyo que tal vez se borraría cuando supieran la verdad.

Joseph: Vamos ¡Diles quien es el papá! ¡Ten el valor moral de decirlo!
Elizabeth: Jermaine… el papá es (Mire a Michael y él me dio fuerzas) Es Michael.

Mis hermanos se miraron atónitos entre sí, no les cabía en la cabeza lo que les acababa de decir, su pequeña hermana estaba embarazada de su pequeño hermano, ambos eran importantes para ellos y no sabían que decir.

Joseph: Mañana iremos a hacerte los estudios necesarios… si estas embarazada daremos tu hijo en adopción.

Con enojo lo mire, ¿Qué rayos me estaba diciendo? ¿Dar una pequeña criatura en adopción? ¡No! Jamás lo permitiría.

Elizabeth: Todavía no sabes a ciencia cierta que esté embarazada y ya planeas alejarme de mi bebe.
Joseph: Si, también el grupo se deshará y tú y Michael tomaran rumbos diferentes…
Michael: Jamás lo permitiré.
Joseph: No te estoy preguntando, tú te iras a la escuela militarizada y tu Elizabeth a un internado en Inglaterra… ninguno se volverá a ver y de eso me encargare yo.
Elizabeth: No importa que tan lejos nos envíes el uno del otro, no importa si me envías otro planeta jamás apagaras la llama de lo que siento por Michael.

Intento volverme a golpear pero Michael me puso detrás de él, en ese mismo instante vi como todos mis hermanos se posicionaban alrededor de Michael y mis hermanas me tomaban en sus brazos, Janet me sonrió mientras pegaba su cabeza a mi abdomen.

Pero yo me separe de ellas y pase a mis hermanos para estar en el lugar que me correspondía al lado de Michael, lo tome de la mano y ambos miramos a Joseph y Katherine duramente.

Michael: No nos importa si tenemos su apoyo o no, Elizabeth y yo seguiremos juntos.
Elizabeth: Y nos enfrentaremos a todo lo que pueda venir.
Katherine: Jamás estarán juntos, está en contra de lo que creemos.
Elizabeth: Estaría mal si fuéramos hermanos, no lo somos, nunca lo fuimos y no lo seremos (La mire duramente) Lo amo y él a mí, no importa lo que ustedes nos digan o nos quieran hacer jamás nos separaremos.

Katherine me miro duramente pero luego sus ojos se pusieron asustados al igual que los de Joseph, me miraban a mi o alguna parte de mí.

Jermaine: ¡Elizabeth!

Grito asustado y me señalo mi nariz, lleve mi mano allí y pude sentir un líquido, enseguida me mire la mano y la vi manchada de sangre, luego llego el susto y pude sentir como caía rápidamente sobre mis labios y el sabor metálico de la sangre inundaba mi boca.

Elizabeth: ¡Michael!

Él rápidamente se acercó a mí y me levanto un poco el rostro, pero comencé a sentirme débil y me tambalee, él me tomo en sus brazos y pego mi cabeza en su pecho y comenzó a caminar a la sala, en todo el momento mi sangre comenzó a llenarlo y no se detenía, perdí al conciencia mientras él me decía que no cerrara los ojos que lo mirara, pero no pude más y el cansancio por la pérdida de sangre me gano y caí desmayada en sus brazos mirando su camisa manchada por mi sangre.


(¯`•._+++++++++++++++++++++++++++++++++++_.•´¯)

Hola chicas, ya sé que ausente mucho tiempo, pero bueno no eh podido ni conectarme al face, el caso es que eh tenido muy poco tiempo, ahora les traigo el nuevo capítulo de mis novelas, espero que les guste y les tengo una noticia, La Enfermera De Mi Corazón está próxima a acabarse, si se acaba en el capítulo 93 o sea contando este otros dos, tranquilas, espero escribir otra y en cuanto a Amor Prohibido esa seguirá, bueno les quería decir que hay nuevas chicas, a las que quiero darles la bienvenida, unas me dicen que ya leen mi novela de hace tiempo mas no comentaba, pues sigan animándose a comentar que es lo que me hace escribir, bien les dejo el capítulo y también quiero decirles, algunas saben que aparte de MJ me gusta Il Volo, las que no sabían pues, ahora  lo saben, el caso es que estoy publicando una novela de uno de los integrantes Ignazio Bochetto, es en una página de Facebook, si quieren pasarse a leerla aquí les dejo el link, léanla según yo le pongo mucho empeño :) cuídense nos vemos pronto.

07 febrero 2013

Capitulo 42………… Luchar Juntos.


Michael: Liz… Elizabeth, despierta.

Escuchaba como Michael me llamaba y yo no podía abrir los ojos, también escuchaba las voces de los chicos, Piero llamaba a un doctor por teléfono, Gianluca estaba alterado e Ignazio le decía a Michael que todo estaría bien, que no me pasaría nada, mis ojos luchaban por abrirse mas no podía hasta que lo logre y lentamente fui abriéndolos.

Elizabeth: Michael.

Pronunciaba el nombre de Michael como un pequeño susurro, cuando logre divisarlo intente sentarme pero los cuatro no me dejaron levantarme.

Michael: ¿Cómo te sientes?
Elizabeth: Se me mueve todo y me duele la cabeza.
Michael: En un momento llegara el doctor y te revisara.
Piero: Si viene en un momento.
Ignazio: ¿Desde cuando te sientes así?
Elizabeth: Desde… hace días.
Gianluca: ¿Por qué no nos habías dicho?
Elizabeth: Porque no quería preocuparlos, no creo que sea nada grave.
Michael: Eso lo dirá el medico.

Podía sentir la inquietud de los 4, pero yo presentía que no era nada de lo que hubiera que preocuparnos, o tal vez me negaba a decir lo que yo ya presentía, bueno eso no lo sabia.

Llego el doctor y comenzó a revisarme, en un momento me miro y luego miro a todos los chicos, yo me puse tensa y volvió la vista hacia mí, se levanto y se aclaró la voz.

Doctor: No tiene nada grave, esta agotada, tiene que hacerse unos estudios de sangre.
Piero: Gracias lo acompaño.
Elizabeth: ¡Esperen! (Todos me miraron) ¿Puedo hablar con usted a solas?
Doctor: Claro.
Elizabeth: Gracias (Mire a los chicos y estos salieron) Yo… yo sé que tengo algo, ¿Qué es lo que me pasa?
Doctor: ¿A dónde quieres llegar?
Elizabeth: Usted quiere que me haga unos exámenes de sangre… ¿Qué es lo que puedo tener?
Doctor: Piensas que estas embarazada ¿Cierto?
Elizabeth: (Baje la mirada) Si así es.
Doctor: Pues, eso es una posibilidad, pero hay una posibilidad mas.
Elizabeth: ¿Cuál?
Doctor: Que tengas anemia… es probable, por eso quiero que te hagas los exámenes… no quiero asustarte, pero lo mas probable es que si estés embarazada.
Elizabeth: Muy bien… gracias doctor.
Doctor: Para cualquier cosa llamas a este numero, soy el medico del hotel, así que estoy disponible las 24 horas (Dijo entregándome su tarjeta) Hazte esos exámenes.
Elizabeth: Si, me los hare.

El doctor se fue y Piero lo acompaño hasta la puerta de salida, Michael entro y me miro, yo seguía en shock, no podía estar embarazada, me tome la cabeza con las manos e intente controlarme.

Michael: Elizabeth ¿Qué pasa? Ya dijo el doctor que todo estaba bien.
Elizabeth: Michael… no, no esta bien (Dije llorando)
Michael: Linda ¿Qué pasa? (Pregunto elevando mi rostro)
Elizabeth: Michael… es probable… es probable que yo este embarazada.

Él me miro unos segundos y luego me envolvió en sus brazos, supe que los chicos habían escuchado y solo cerraron la puerta para que ambos pudiéramos desahogarnos bien, me separo un poco y me hizo mirarlo, limpio mis lágrimas y sonrió.

Michael: Si estas embarazada no hay problema, no tengas miedo yo estaré allí y no dejare que te hagan nada (Me beso levemente) Te lo prometo.

Sonreí levemente y me volví a abrazar a él, cuando ya nos calmamos nos fuimos con los chicos, Ignazio fue directo hacia mi y me abrazo fuertemente, yo le devolví el abrazo, Michael entendió que necesitaba a un amigo y se separo de mi y me dejo con Ignazio, me sonrió y se fue junto con los chicos, Ignazio se separo de mi y tomo mis manos y las beso.

Ignazio: Entonces estas embarazada.
Elizabeth: No lo se, pero eso me dijo el doctor, por eso necesito hacerme los exámenes de sangren para comprobarlo.
Ignazio: Tranquila bella, es probable que solo sea el cansancio, ya veras que no estas embarazada.
Elizabeth: Eso espero, no quiero tener un bebe ahora y menos en estas circunstancias.
Ignazio: Ya veras que todo se arreglara.

Ignazio logro tranquilizarme y sacarme una sonrisa, al poco rato los chicos volvieron, Michael me abrazo y ambos nos sonreímos, los chicos se nos unieron y fue un hermoso abrazo grupal, sonreímos, pues el apoyo de nuestros amigos estaba presente.

Cuando estábamos más tranquilos el sonido del teléfono nos hizo que nos separáramos, Ignazio se acercó a tomarlo y por la expresión en su rostro no era nada bueno.

Ignazio: (Se alejó la bocina) Michael… te habla tu padre.
Michael: Joseph…
Joseph: Michael… te quiero aquí a ti y a tu hermana, lo mas rápido posible.
Michael: Pero ¿Por qué?
Joseph: Ya me oíste y ambos los quiero lejos el uno del otro ¿Me escuchaste?

Michael me miro, yo me aleje de los chicos y me acerque a él, con miedo aun así pregunte.

Elizabeth: ¿Qué paso?
Michael: Nuestro padre quiere que nos devolvamos… y que nos mantengamos alejados.
Elizabeth: ¿Qué? ¿Eso te dijo?
Michael: Si, que nos quería en casa lo mas rápido posible y que nos alejáramos.

Por mi mente paso que ellos ya sabían, pero ¿Cómo? ¿Cómo rayos se habían enterado? ¿Quién le había dicho aquello? Y la respuesta apareció mágicamente, Tatiana, ella era la única que sabia de lo mio con Michael.

Elizabeth: ¿Crees que sepan algo?
Michael: Es lo mas probable, por el tono en el que me hablo.
Ignazio: Tranquila bella, ya veras que es por otra cosa.
Elizabeth: Eso espero.

Michael y yo fuimos a organizar nuestras maletas, pues si había un problema no queríamos agrandarlo mas de lo que ya estaba, Michael compro los boletos por teléfono, los chicos estaban triste porque partiríamos, pero era lo mejor, una cosa Michael y yo estábamos de acuerdo, si ellos sabían algo sobre lo nuestro ambos lucharíamos por nuestro amor, no importaba lo que nos dijeran, no importaba lo que pasara él y yo estaríamos juntos, hasta el final.