05 agosto 2012

Capítulos 32……… Un Error.


Miraba a Michael y este me miraba a mí con tristeza, sabía que si aceptaba me iría y probablemente pasarían la misma cantidad de años para que yo regresara y pudiera verlo a la cara sin querer besarlo.

Elizabeth: Creo que si iré (Dije mirando a mis padres) Esto es una gran oportunidad.
Katherine: ¿Estás segura?
Elizabeth: Si, completamente segura.
Joseph: Entonces creo que será que pronto iniciemos el papeleo.

Yo solo sonreí y regrese a mi lugar, sentía la mirada de todos, ahora no solo de Michael si no de todos y cada uno de mis hermanos y hermanas.

Elizabeth: ¿Qué pasa? (Pregunte inocentemente)
Randy: ¿Te volverás a ir? (Dijo tristemente)
Elizabeth: (Lo mire tiernamente) Pero regresare, esto es una gran oportunidad para mi (Lo abrace)
Tito: Pero no tienes que irte (Lo mire) Podrías estudiar en otra escuela de aquí cerca.
Janet: No te vayas Elizabeth (Dijo la pequeña acercándose y abrazándome fuertemente) Te vamos a extrañar muchísimo.
Jackie: Vamos Michael dile algo (Él lo miro) Puede ser que a ti si te haga caso (Dijo casi llorando)
Michael: Si lo quiere hacer que lo haga (Dijo levantándose del sillón y caminando hasta las escaleras)
Ribbie: Déjalo debe estar muy mal por la noticia.
Elizabeth: Ya lo creo.

Mis hermanos y hermanas estuvieron todo el rato diciéndome que recapacitara y que no me fuera, que me extrañarían mucho si me volviera a ir, yo solo les decía que era lo mejor y que ya no iba a cambiar de decisión.

Después de un rato demasiado triste me levante del sillón y fui directo a mi habitación cuando llegue cerré la puerta y camine en la oscuridad.

******: ¿Crees que esa es la mejor decisión?
Elizabeth: (Me di la vuelta) Michael ¡Me asustaste!
Michael: No respondiste a mi pregunta (Dijo enojado y acercándose a mi)
Elizabeth: Si, si creo que sea la mejor decisión (Dije segura y sin temor)
Michael: Pero ¿Lo mejor para quién? (Me tomo de los brazos)
Elizabeth: Para ti y para mi (Dije soltándome) Entiéndelo, yo ya no puedo estar cerca de ti (Dije triste) Cada vez que te veo siento las ganas irresistibles de besarte y esto no está bien, tengo que alejarme de ti o terminare haciendo algo que nos meterá en problemas a los dos.
Michael: Pero…
Elizabeth: Pero nada, necesito olvidar este amor que siento por ti y alejarme de una vez por todas.

Él me miro tristemente, yo tenía unas pocas lagrimas que habían comenzado a salir de mis ojos, después dio un pequeño suspiro y salió de mi habitación, yo solo me cambie de ropa y me recosté sobre la cama abrazando mi almohada para poder dormir, lo cual conseguí después de mucho tiempo llorando.

A la mañana siguiente estábamos todos desayunando y se respiraba un ambiente un poco triste entre los presentes, todos sabíamos perfectamente porque estaban así, yo solo me limitaba a seguir comiendo, pues no quería que me volvieran a decir que no me fuera.

Joseph: Elizabeth, tu madre y yo ya tenemos casi todos los documento para que tu vayas a ese internado (Atrajo la atención de todos)
Katherine: Pronto iremos a inscribirte…
Joseph: ¿Todavía quieres hacerlo?
Elizabeth: (Mire a todos y al último a Michael, él solo desvió la mirada) Si estoy segura de hacerlo.

Solo suspiro y seguimos comiendo en total silencio, al terminar todos los hermanos nos reunimos en la sala y nos miramos un tiempo.

Jermaine: Bueno será mejor que comencemos a divertirnos el tiempo que tengamos contigo (Dijo besando mi cabeza)
Elizabeth: Creo que sí.

Toda la tarde la pasamos viendo películas, comiendo palomitas y riendo de todo lo que nos acordábamos.

Jermaine: Me siento muy bien estando así con ustedes (Dijo riendo) Hacia mucho que no estaba con todos mi hermanos.
Elizabeth: Si, créanme que los voy a extrañar (Dije abrazando a todos) Pero esto es lo que quiero (Dije sonriendo) Quiero seguir estudiando.

Seguimos divirtiéndonos hasta que se hizo de noche y todos nos fuimos a dormir, como de costumbre salí al balcón a mirar las estrellas, mire mi habitación y di un largo suspiro, extrañaría esta casa, extrañaría el calor de mi familia, mi habitación y la presencia de Michael a mi lado.

Camine recorriéndola, pronto mis padres me inscribirían e iniciaría mis clases en agosto, en un mes, solo suspire y me recosté, quería dormir, descansar pues tenía el presentimiento que mañana seria un día en que todo cambiaria, ojala fuera así.

Toda la noche la pase dando vueltas dormida, no podía descansar algo en mi cuerpo, en mi mente no me dejaba descansar por completo, paso toda la noche y a mí me pareció que fueron 10 minutos, desperté gracias a mi madre que me hablaba para desayunar, como pude me levante y me peine solo un poco, baje aun en pijama y me senté en mi lugar de siempre.

Katherine: Hoy en la tarde iremos a inscribirte (La mire) Pero ahora necesitamos de tu presencia.
Elizabeth: Okey, solo que me dan un tiempo para alistarme ¿Okey?
Joseph: Claro, todavía tardaremos en ir.

Mientras desayunábamos reíamos y platicábamos cosas, mis hermanos estaban tristes lo notaba pero querían que lo últimos días con ellos los recordara bien, Michael tardo en ponerse igual que ellos, pero al final solo me abrazo por el cuello y al momento que lo mire solo me sonrió y beso mi mejilla, yo lo imite y seguimos con la alegría que mis hermanos me estaban dando.

Terminamos de desayunar y yo subí a arreglarme para ir a inscribirme, busque en mi closet algo decente y lo deje sobre la cama, luego tome mi toalla y me metí a bañar, estaba triste pues dejaría a mi familia, esperaba volver pronto, ya cuando Michael no me importara en lo mas mínimo, lo que iba a ser demasiado complicado.

Salí envuelta en mi toalla y camine hasta la cama donde había dejado la ropa, me seque y luego me vestí, me iba a comenzar a peinar y maquillar pero en ese momento mi puerta se abrió bruscamente haciendo que mi corazón se sobre saltara, mire hacia la puerta y estaba Michael, el entro y cerró la puerta tras de él.

Michael: Elizabeth (Se acerco y me acorralo en la pared) No lo hagas por favor.
Elizabeth: Michael, no hay marcha atrás, tengo que hacerlo (Dije tristemente)
Michael: Puedo soportar la idea de volverte a tener entre mis brazos como yo quiero, pero siempre que te tenga cerca, que te pueda ver o dar un beso en la mejilla (Me miro a los ojos) Pero si te vas lejos no puedo resistir la idea te perderte haya en los brazos de otro chico.
Elizabeth: Nada en este mundo me ara detener lo que ya he decidido.
Michael: (Me acaricio la mejilla) Déjame volver a tocar tus labios antes que alguien más lo haga.

Dicho esto se acerco a ellos y los tomo con los de él, besándolos con delicadeza, besándolos con amor, con pasión, con sentimiento, yo le devolví el beso a la perfección, pues extrañaría sus labios suaves sobre los míos, se separo lentamente y salió de mi habitación dejándome sola con ese sentimiento de culpa en mi corazón.

Arregle mi cabello y me maquille un poco para que no se notara mi cara de tristeza, termine y baje a la sala con mis hermanos, me senté en el sillón con ellos.

Tito: Mis padres no tardan en bajar (Lo mire) Ten (Me entrego una carpeta) Son tus documentos, ya está todo listo, solo falta inscribirte (Dijo con media sonrisa)

Solo le sonreí y espere a mis padres, pero como comenzaron a tardar yo me comencé a desesperar y mas por la mirada de Michael que para nada la quitaba de encima de mí, en un momento se me resbalo la carpeta y casi se me caen los documentos, logre atraparla pero se movieron un poco, pero de ahí uno de los tantos papeles me llamo la atención, lo tome entre mis manos y comencé a leerlo, mientras más lo miraba más me sorprendía, mas mis ojos comenzaban a llenarse de lagrimas.

3 comentarios:

  1. oooooh dioooos lo va dejaaar!! waaaah siguele pronto, mejor dicho YA!

    ResponderEliminar
  2. OMG!!!!!!!!!
    no lo puedo creer!!!
    q pena q lo deje peo yo se q en ese sobre se esconde toda la verdad...
    q xvr el capitulo d echo todos ya q oy nomas termine d leer todos los capitulos y me dejaste con muxa intriga necesito saber q pasa despues, peo ya lo supongo....
    ME ENCANTO al = q todos tus capitulos en todas tus novelas y sigue escribiendo pronto q ami y amis amigas nos encantan tus novelas y eso tienes muxas lectoras y sigue escribiendo q lo esperamos con ancias
    saludos gabriela ;)

    ResponderEliminar
  3. OMG Elizabeth ira a un internadoo!! y y estara lejos de Michael otra vez y y no lo vera por un largo tiempo y y AAAAAAHHHHHHHHH NOOOOOOOOOOO!!!!
    pero bueno.. es lo qe ella quiere u.u
    me gusto mucho tu cap! siguela prontito pliss

    ResponderEliminar