02 octubre 2011

Capitulo 4……… Conociendo A Una Muy Buena Amiga.


En el camino solo miraba hacia la ventana estaba sola en el asiento, suerte de no tener a nadie molesto a mi lado.

Al llegar el avión aterrizo y yo baje de él, me dolía el tobillo pero no lo suficiente para dejar de caminar, me dieron mi maleta y empecé a buscar con la mirada a la persona que me recogería, y ahí estaba una gran pancarta que decía “Bienvenida Elizabeth Jackson” me acerque a ella.

Elizabeth: Hola.
******: Hola Elizabeth, soy la directora del instituto de señoritas de Marian y ese es mi nombre, en todo lo que pueda ayudarte ahí estaré, vamos hay que llegar temprano.

Tomo mi maleta y nos dirigimos hacia el automóvil de ella, era lujoso y muy bello, subió mi maleta a la cajuela y después me ayudo a subir al automóvil, condujo mientras me contaba lo que había en las instalaciones, a qué hora se tenía que levantar y como tenía que estar mi habitación que me asignarían, yo a todo decía que si, no se me hacía que fuera muy difícil lo que me pedía.

Al llegar, ahí primeramente me mostro mi habitación, era linda, acogedora, más amplia de lo que era donde dormíamos mis hermanos y yo.

Marian: Bueno esta será ¿Te gusta?
Elizabeth: Me encanta, es demasiado grande, gracias.
Marian: No me tienes que agradecer puedes hacerle unos pequeños cambios, no se poner fotos de tu familia o algo así, bueno tienes que ir para que te preparen tu uniforme, todavía no hay clases, entran en una semana, pero como vivías más lejos que las demás señoritas hicimos una excepción contigo.
Elizabeth: Esta bien, iré ahora mismo a que me tomen las medidas.
Marian: Claro, es todo el corredor hasta llegar al final mano derecha la última puerta.

Seguí sus instrucciones y fui a que me tomaran las medidas, decían que cada año o cada que necesitara me harían cambios a mi uniforme, sonreí, me sentía feliz de una u otra manera, a pesar de estar sola, no me sentía angustiada ni nada de eso.

Volví a mi habitación y la mire de pies a cabeza, era hermosa, que le podía hacer de mejoras, lo único que cambie fue ponerle una foto al lado de la mesita de noche, la foto de mi familia, me tire sobre la cama y me puse a ver la foto, sonreí porque sabía que, aunque me extrañaran, estrían mejor sin mí y eso me reconfortaba.

Estaba ansiosa porque las clases empezaran, me tratarían mejor que en Gary o serian igual, esa era mi duda, pero qué más da, aquí por lo menos tenía más seguridad.

Salí de mi habitación y empecé a caminar por los alrededores, camine y vi que había un jardín enorme lleno de pasto, flores y arboles, era una hermosa vista, recorrí un poco del instituto, pero después volví porque empezaba a oscurecer.

Comencé poniendo mi ropa en un armario grandísimo que había enfrente de la cama, era lujoso, todo ahí era lujoso y muy grande, colgué mi ropa en ganchos y la puse acomodada, al parecer ahí me proporcionarían todo lo necesario para cursar los años que cursara ahí.

Después de terminar de arreglar me metí a bañar, si este cuarto tenía un baño exclusivo para mí, me duche y salí para ponerme mi pijama, para así dormirme abrazada a mi osito de peluche.

+8 de septiembre de 1967+

Habían pasado cinco días que había llegado al instituto, empezaban a venir pocas persona unas se quedaban y otras solo venían a hacerse la prueba del uniforme, este día me lo entregarían, estaba ansiosa de ver cómo era.

Salí de mi habitación y me dirigí hacia el lugar de entrega, no había nadie solo la chica que los entregaba, me acerque a ella tímidamente.

Elizabeth: Hola soy Elizabeth.
******: Así, tu eres la que lleva aquí aproximadamente 6 días ¿no?
Elizabeth: Si, bueno solo 5.
******: Bueno, me llamo Diana, seré su diseñadora, bueno hay te traigo tu uniforme, tus padres pagaron por 5 uniformes, uno para cada día de la semana, obvio contando el de deportes.
Elizabeth: ¿Enserio? (Pensando) “¿Cómo le habrán hecho para pagarlo?”
Diana: Si, bueno aquí tienes, pruébatelos todos, y me dices como te quedo, los zapatos van en las cajas, tenis y zapato normal.
Elizabeth: Gracias Diana.
Diana: De nada.

Salí de ahí con las manos repletas de cosas, apenas podía con ellas, entre a mi habitación y puse todo con cuidado sobre la cama, eran bolsas gigantes de platico que cubrían los uniformes, la abrí con cuidado ya que tenían un zipper, saque el uniforme y me lo probé.

Era muy lindo, era falda azul marino muy linda como con holanes, una blusa blanca de tres cuartos de manga, un chaleco azul marino, calcetas blancas que llegaban hasta la rodilla, también había accesorios, dos bandas azul marino que iban en los brazos y un cinturón negro que iba en la cintura que tenía el logotipo de la escuela en la hebilla, vi la caja de los zapatos y ahí estaban unos zapatos muy lindo, eran de charol. Me veía muy linda con todo eso puesto, me encanto desde ese momento todo lo que tenía que ver con el internado.

Me quite el uniforme y me puse ropa normal, salí y como siempre salí a recorrer el instituto, por lo menos ya me encontraba mejor de mi tobillo solo me quedaba un pequeño dolor, pero nada de qué preocuparse.

Me senté debajo de un árbol y me puse a leer un libro, eso me relajaba, estaba muy entretenida leyendo cuando.

******: Hola.
Elizabeth: (Me asuste un poco) Hola (Dije con una sonrisa)
******: ¿Me puedo sentar contigo?
Elizabeth: Claro (Se sentó) ¿Cómo te llamas?
******: Cintia ¿Y tú?
Elizabeth: Elizabeth, pero si quieres dime Liz.
Cintia: Claro Liz, ¿De dónde vienes?
Elizabeth: De Gary Indiana, está en Estados Unidos.
Cintia: Wau, ¿Desde haya? Bueno yo vengo de aquí mismo.
Elizabeth: ¿Y porque estás aquí?
Cintia: Porque mi padre se caso y su nueva esposa me metió aquí, no me quiere cercas de ellos.
Elizabeth: No te preocupes, para lo que necesites estaré aquí.

Estuvimos conociéndonos, yo le contaba el porqué de venirme de Estados Unidos, al parecer congeniamos muy bien, éramos muy similares, teníamos casi los mismo gustos. Al parecer por fin había encontrado una persona, fuera de mi familia, que no me aventara indirectas o tratare de golpearme o algo por el estilo.

Después de conocernos cada quien nos fuimos a nuestra habitación, la cual se encontraba casi al lado, solo otra habitación nos separaba, nos despedimos y nos pusimos a dormir.

3 comentarios:

  1. Yay! Esto es GENIAL! Oseaaa... Whoooo no sale Michael en el cpaitulo! Por dios! Esto es raro e increiblemente genial XD Espero leer el proximo capitulo pronto, por que esque me encanta bye!

    ResponderEliminar
  2. aaw qe lindo qe liz ya hiso una amiga *-* por lo menos no estará sola y ni tampoco la tratarian mal.. bueno, eso creo...

    en fin, me gusto mucho tu cap.. adoro como escribes *-*
    siguela prontito eh! xD

    adioss!!

    ire a comentar tus otras noves

    ResponderEliminar
  3. ¡Que bueno que Liz ya hizo una amiga! Lo malo es que no slae Michael en el cap :(
    Pero de que me gusto el cap, ME GUSTO. Siguela pronto

    Bye
    TQM

    ResponderEliminar