18 diciembre 2012

Capitulo 41……… No Se Puede.


Había pasado una semana desde que habíamos estado en Nueva York, ahora nos encontrábamos en Baltimore, en estos días la presión de como le diría a mis padre y todo lo demás me estaba haciendo mal, me mareaba fácilmente pero no quería alarmar a los demás así que no les decía nada.

Michael: Liz ¿Te encuentras bien?
Elizabeth: Si ¿Por qué la pregunta?
Michael: Te e visto muy perdida... ¿Segura que estas bien?
Elizabeth: Si, tan solo un poco cansada.

Me sonrió y beso mis labios, nos sentamos junto a los chicos y comenzamos a platicar, yo estaba con ellos, pero mi mente estaba en otro lugar, la verdad no se donde exactamente, tal vez en la luna, si era lo mas probable.

En un momento me levante alejándome de ellos yendo a la concina de la habitación del hotel, pero al llegar a la puerta un horrible mareo me tomo por sorpresa haciendo que todo se me moviera y yo me tomara de la pared para no caer al suelo.

Tome mi cabeza con mis manos e intente que todo volviera a su lugar, mas no podía, seguía mareándome hasta mas de lo que ya me encontraba.

Gianluca: ¿Liz? (Lo mire) ¿Qué tienes?
Elizabeth: Gian… no, no tengo nada (Sonreí)

Intente ponerme de pie pero nuevamente el mareo me hizo doblar las piernas, Gianluca me sostuvo en sus brazos y me hizo que lo mirara.

Gianluca: Como que nada… te estas cayendo.
Elizabeth: Que no es nada (Me aleje de él) No tengo nada si.

Me aleje completamente y comencé a caminar a la cocina, pero en ese momento el mareo se convirtió mucho peor y solo sentí como me caía hacia atrás y Gianluca gritaba mi nombre mientras me tomaba en sus brazos antes de caer al suelo.

{En casa de los Jackson}

Como se había dicho y como Katherine lo había planeado tubo tiempo para volver al cuarto de su pequeña y continuar con su lectura, entro asegurando bien la puerta, como si alguien pudiera interrumpirla, todos habían salido, Joseph los había llevado a pescar, un día padre e hijos, así que la casa estaba completamente vacía.
Abrió aquel cuaderno y con un suspiro siguió con lo que antes había dejado inconcluso.

“Los chicos ya se habían ido, tenían mucho que se habían marchado de nuevo a Italia, pues pronto, esperaba yo, volverán para seguir con su gira por Estados Unidos y Canadá, tengo que esperar a que vuelvan, pues ya los extraño aunque a pasado muy poco tiempo desde que partieron.”

“Ayer fue un día que jamás olvidare, todo fue tan extraño, tan rápido y repentino, me encontraba en el pasto, como siempre, recostada mirando el cielo, Michael llego y me pregunto si me gustaba alguien, no podía decirle la verdad, pues yo aun no soy lo suficientemente capas de comprenderla. Él me dijo que estaba enamorado de una chica, pero que era un “Amor Prohibido”, un amor que no debía ser, así que se fue a la casa de Tatiana y le dio una oportunidad y al regresar vino con ella, me llene de celos, no podía creer lo que estaba pasando, no ella no podía ser su novia. Pero la vida así es ¿No? Para salvarme de aquel tonto amor llego Gianluca, llego a media noche con Piero e Ignazio cantándome hermosas canciones de ellos, me pidió que fuera su novia y yo acepte. Hoy me dedico todo el día a mi y hace unas horas se volvió a ir a Italia, me dijo que iría con él y con los chicos de gira y es lo que mas ansió.”

Katherine a pesar de que no quería seguir descubriendo lo que su hija no quiso decirle aun así siguió leyendo, sin importar lo que pudiera encontrarse mas adelante, pues tal vez el camino de esta historia no le gustara.

“¿Qué rayos me paso? ¿Qué diablos me ocurrió? Ayer cuando Michael me asusto yo lo perseguí por toda la habitación, pues de verdad me asusto, pero en un momento ambos caímos y él rodo dejándome abajo, pues una mesa nos iba a caer encima, al levantar la mirada solo lo vi a él y a sus hermosos labios y casi lo beso, pero que puedo hacer siento que lo amo, siento que debo estar a su lado pero no como hermana, mas yo sé que esta mal, pero no puedo detenerme a este ¨Amor Prohibido¨.”

“No sé que rayos me paso, de un momento a otro no se porque pero bese al mejor amigo de mi novio, bese a Piero en el elevador, al salir nos miraban todos y encontrarme con la mirada de Gianluca me hizo sentir la peor persona del mundo, me hizo querer no nacer, pues yo hice llorar a Gianluca, jamás en mi vida olvidare aquellos ojos miel llenos de lagrimas, todo por mi culpa, pero después me entere que él tampoco era una blanca paloma, él engañaba a una chica, llamada Jessica y a mi, ninguna sabíamos que nos engañaba hasta que yo me la tope, no pude creer lo que me hizo, por fin lograba quitarme el absurdo amor por Michael, cuando lograba sacármelo del corazón para que él entrara me tubo que hacer esto, me tubo que suceder esto.”

Katherine cerro fuertemente aquel libro, no podía ella creer lo que en esas paginas estaba escrito, tenia que ser una broma de muy mal gusto, sus dos niños no podían estar enamorados, Elizabeth no podía sentir nada por Michael, no jamás ¡Jamás!

“Habíamos llegado de ensayar con mis hermanos y yo me fui enseguida a mi habitación, baje a la cocina, pues tenia mucha sed, pero encontré una pelea y no era cualquier pelea, era Michael con Tatiana esta le reclamaba que no pasaba tiempo con ella y que por mi culpa él había cambiado, lo acuso de que estaba enamorado de mi, así como yo lo estoy de él. Cuando intente defender a Michael ella también dijo que yo estaba enamorada de él, Michael la corrió y él y yo subimos a mi habitación, allí… allí fue cuando me dijo que me amaba, que estaba loco por mi, igual que yo de él, fue cuando me beso, por primera vez pude sentir sus labio sobre los míos, después fue y rompió con Tatiana, decía que era por que había tocado mi enfermedad mas yo sé que fue porque el amor es correspondido aunque sepamos que esta mal.”

“Cuando las cosas iban bien entre nosotros no podía pasarme esto, habíamos llegado de una presentación de los chicos en un programa y cuando regresamos a casa allí estaba Tatiana, los dejamos solos a ella y a Michael, yo confiaba en él, yo tenia la certeza que no me haría nada y fue todo lo contrario, al llegar a donde ellos estaba los encontré besándose y Tatiana se acercó a mi y me abrazo para que yo la felicitara de su relación con Michael. Me fui a mi habitación a llorar y llego Michael diciéndome que me tenia que explicar cosas yo no lo deje, le dije que jamás se volviera a acercar a mi, pues me dolió demasiado y eso hare no me volveré a acercar a él, jamás”

“No podía ser peor mi vida, hoy me llego una carta de Ignazio y Michael se puso completamente celoso, yo me burlaba de él y me salió contraproducente, mi padre me dijo que iríamos a Gary, por supuesto yo me negué rotundamente, inclusive le grite a mi padre como nadie lo había hecho. Cuando me fui a dormir los recuerdos de Michael besando a la estúpida de Tatiana volvían a mi mente y me hacían mas fuerte este dolor, al salisteis al jardín sin darme cuenta Michael se puso arriba de mi y comenzó a besarme y después se fue haciendo que me doliera mas, y hoy me doy cuenta que salió en la mañana y que nadie sabe a donde rayos se fue, seguramente a ver a su hermosa novia Tatiana.”

“Con lo de Gary Michael se había ofrecido a quedarse conmigo y mis padres habían aceptado, fue hasta hoy que me pudo decir porque volvió con Tatiana, ella nos había tomado unas fotos donde estábamos besándonos y chantajeaba a Michael con enseñárselas a mis padres, mas Michael las recupero, después vino Tatiana para reclamarme y ambas nos peleamos fue allí donde Michael y yo nos prometimos que terminando esa semana ninguno de los dos nos acercaríamos con las mismas intenciones y así debía de ser, pues somos hermanos y no esta bien esto.”

“Mis padres habían vuelto junto con mis hermanos de su viaje y yo no podía curar mi tristeza, extrañaba a Michael y no había pasado mas que un día, pero todavía recuerdo la noche anterior cuando la luna entraba por mi ventana y nos miraba a mi y a Michael, amándonos, besándonos, solo estábamos nosotros allí en la penumbra de mi habitación haciendo lo que nuestros cuerpos nos decían, haciendo lo que nuestro corazón sentía, todavía puedo sentir las manos de Michael recorriendo mi cuerpo entero mientras que besaba mi cuello y en mi oídos repetía *Te Amo* solo me erizaba la piel y me hacia querer que ese día jamás acabara, pues era el ultimo día antes de que llegaran nuestros padres”

Katherine cerro el libro con mucho enojo, su hija se había acostado con su hijo, ambos hermanos, tal vez no de sangre pero lo eran, no podían creer lo que leía, pero allí decía que se habían distanciado, pero era de hace mucho tiempo, tenia que leer algo mas reciente. Siguió varias páginas y encontró la fotografía que había nombrado Elizabeth unas páginas antes, sus ojos se llenaron de lágrimas, no esos niños no podían estar juntos, no debían.

“Los chicos han llegado de Italia y se habían quedado una semana conmigo y con Michael, ya les había dicho sobre lo que pasaba entre Michael y yo, también les dije que mi familia no era mi familia biológica y ellos prometieron ayudarme a decirles a mis padres el amor que Michael y yo sentimos, mañana nos vamos a Nueva York y de allí no recuerdo, pero será muy divertido ir con ellos”

Katherine: No, yo no permitiré que mis hijos estén juntos, no se pueden, no se debe (Cerro el libro y lo tomo con fuerza contra su pecho) ¡Joseph! Tiene que saberlo.

2 comentarios:

  1. ¡¿QUE?! ¿Pero como si ella es adoptada y todo eso? AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!! QUIERO LEER PRONTO! YA!

    ResponderEliminar
  2. ahhh siguela por favor!!! te lo suplico

    ResponderEliminar