11 junio 2012

Capitulo 29………Volvamos Inolvidables.


Solo lo miraba y no podía decir nada, ya que me tenía completamente inmovilizada, me miraba a los ojos y después de un tiempo comenzó a hablar.

Michael: La razón por la que volví con Tatiana no es porque quisiera jugar contigo, te quiero demasiado como para hacerte sufrir de esa manera (Lo mire con sarcasmo) Si, aunque no lo creas, la razón fue que ella ya nos descubrió, no sé cómo, no sé donde pero nos tomo unas fotos mientras tú y yo nos estábamos besando (Lo mire sorprendida) Me amenazo con dárselas a nuestros padres y mandarlas a alguna revista de espectáculos, yo no podía exponerte a eso así que decidí| hacer lo que ella me pidió… que fue que volviera con ella (Suspiro con pesadez) Trate de explicarte pero no me hacías casi, cuando logre recuperar las fotografías y los negativos intente con más insistencia mas tu no me dejabas ni siquiera acercarme, pero se presento este momento así que no pude rechazarlo y como tú no querías y a Gary, sabía que mis padres no te dejarían sola así que antes alguien más diera una idea me ofrecí para cuidar a mi pequeña hermana.

Ya no dijo nada, lentamente fue soltando mis manos y por ultimo quito su mano de mi boca, de mis labios no salían palabras, lo miraba y tiempo después en mi rostro se formo una sonrisa, lo tome por el cuello y lo abrace.

Elizabeth: ¿Es enserio? ¿No me mientes?
Michael: Claro que no te miento, si quieres te enseño los negativos…
Elizabeth: No hace falta que me enseñes nada (Dije feliz) ¿Sabes? Una parte me decía que te escuchara, pero creo que no le hacía caso.
Michael: Liz, espero que no vuelvas a pensar que no te amo lo suficiente.
Elizabeth: Pero ¿Qué  va a pasar con nosotros?
Michael: Ayer corte de nuevo con ella, se sorprendió y me dice que enviara las fotos, lo cual dudo mucho ya que yo las tengo.

Solo sonreíamos, después de un rato de estar jugando en la piscina salimos y fuimos a cenar, ahí me mostro las fotos y los negativos, mientras los veía me impresionaba que no la hubiéramos visto cuando nos la tomo, pues estaba muy bien tomadas.

Elizabeth: Esta me gusta (Dije mostrándosela) Creo que esta la conservare.
Michael: Pero la guardas muy bien (Se acerco a mi) No vaya siendo que alguien la vaya a ver (Me beso) Aunque no me importaría siempre y cuando nos dejaran estar juntos.
Elizabeth: Bien sabes que no… inclusive deberíamos recapacitar y mirar lo que estamos haciendo…
Michael: Yo no lo veo lo malo.
Elizabeth: Si, Michael si está mal, eres mi hermano (Me pare y me acerque a él) Tu y yo deberíamos detenernos, pero lo peor es que mi corazón no me deja.

Me acerque a él y lo bese, mientras cenábamos estábamos a risa y risa, pues hacia mucho que no compartíamos tiempo juntos, después de comer arreglamos todo lo que habíamos ensuciado y nos fuimos directo a dormir, pero antes le dije que se viniera a dormir conmigo, después de casi 10 minutos insistiéndole acepto, nos acostamos en mi cama y yo me abrace recargando mi cabeza en su pecho mientras él me rodeaba con sus brazos.

A la mañana siguiente me desperté por el delicioso aroma a comida, me pare de la cama y mire a mi alrededor, Michael no estaba, obvio estaba preparando el desayuno, yo me levante y camine hasta la cocina que era donde se encontraba, me pare en el marco de la puerta y lo mire, el no se percataba de mi presencia si no hasta que termino de cocinar y sirvió en dos platos, me miro y sonrió.

Michael: Iba a ir a despertarte ahora mismo ¿Cuándo despertaste?
Elizabeth: Hace rato, huele delicioso (Dije acercándome para ver lo que había preparado.
Michael: Que bueno que te guste.

Le ayude a poner el desayuno en la mesa y nos sentamos, el desayuno estaba delicioso y de verdad me había encantado, pues Michael cocinaba muy bien.

Elizabeth: ¿Cuándo aprendiste?
Michael: Tiempo después que te fuiste ya no tenía con quien jugar ni pasar el tiempo, así que pasaba tiempo con mi madre y como ella se la pasaba cocinando pues así aprendí.
Elizabeth: Wau, me he perdido de mucho.

Terminamos el desayuno y decidimos salir a tomar un poco de sol, yo estaba sentada viéndolo nada, me acerque a la orilla y hundí mis piernas en agua, el se acerco y se recargo en ellas.

Michael: ¿No piensas meterte a nadar?
Elizabeth: Por el momento no… me gusta ver como nadas tú.
Michael: Te amo demasiado.
Elizabeth: (Me acerque) Y yo a ti (Lo bese)
******: Mira así los quería agarrar.

Rápidamente nos separamos y yo me di la vuelta, era Tatiana que nos miraba con los brazos cruzados, yo me pare y camine hacia ella.

Elizabeth: ¿Qué? ¿Celos? (Dije burlándome de ella)
Tatiana: Mira niña no me provoques…
Elizabeth: Ni tú a mí, mira que no me tienes nada contenta.
Tatiana: Si vieras que tu a mi tampoco (Se acerco a mi) Pero hay algo que no va a funcionar…
Elizabeth: ¿A si? (Ella asintió) ¿Qué es?
Tatiana: Que no importa lo mucho que se amen o digan amarse, no importa que yo no me interponga ustedes dos nunca, entiéndelo ¡Nunca! Podrán ser felices (La mire fríamente) Dime ¿Qué se siente que sea verdad lo que te digo?
Elizabeth: Tal vez tengas razón, él y yo jamás seremos felices juntos (Reí) Pero dime ¿Qué se siente que aunque sea su hermana y sepa que no debe amarme te cambia por mi?

No me dijo nada solo me miraba enojada y yo a ella, intento darme una cachetada pero yo la tome de la mano y la mire mas enojada.

Elizabeth: Si mis padres no me ponen una mano encima ¿Qué te hace creer que tú me la pondrás? (La solté) Que sea la última vez que intentas golpearme.

Me di la vuelta para irme pero esta me tomo del cabello y jalo de él haciendo que me callera, enseguida se puso sobre de mi y comenzó a golpearme, pero como pude me puse yo arriba de ella y detuve sus golpes atacándola yo también, nos jalábamos del cabello y rasguñábamos nuestros rostros.

Michael: (Me tomo de la cintura alejándome) Elizabeth ¿Estás bien? (Dijo mirando mi cara)
Elizabeth: Si, tranquilo si estoy bien.

Tatiana se levanto y enseguida se me volvió a echar encima, pero Michael al detuvo.

Michael: ¡Ya basta! (Ella lo miro asustada) Tatiana sal de la casa y no vuelvas ¿Me escuchaste?
Tatiana: Ambos se arrepentirán de esto.
Michael: Me arrepentiría mas seguir contigo que arriesgarme a estar con Elizabeth.

Ella lo miro llena de ira y se dio la vuelta para irse, vimos como cerro el gran portón, en ese momento Michael me tomo en sus brazos y me llevo adentro de la casa, ya ahí me sentó en un sillón y se alejo un momento, cuando volvió traía unas pequeñas gasas, algodón y alcohol.

Elizabeth: Michael estoy bien (Dije deteniendo sus manos que se acercaban a mi rostro)
Michael: Se te pueden infectar los rasguños (Comenzó a limpiarlos y yo gemí de dolor) Lo siento, pero mira como te dejo (Dijo mirándome con cierto dolor) No debiste seguirle el juego a ella.
Elizabeth: Lo sé, pero no me pude detener… (Suspire y el termino de limpiarme y me puso unas pequeñas banditas en donde estaba más abierta la piel)
Michael: Listo ¿Mejor?
Elizabeth: Si, mucho mejor (Lo tome de las manos y lo mire) ¿Sabes? En cierta parte lo que dijo es verdad (Me miro extrañado) No importa lo mucho que nos amemos no podremos ser felices.
Michael: Si, lo sé (Dijo con cierto rencor en su vos) Pero ¿Qué podemos hacer?
Elizabeth: Creo que hay que ponerle un alto a esto (Lo mire con dolor) Hay que hacernos la promesa de que cuando vuelvan nuestros padres tu y yo nos portaremos como lo que somos, hermanos (Bajo la cara y yo la tome entre mis manos) Es lo mejor y lo sabes.
Michael: Si lo sé (Suspiro y me miro a los ojos) Está bien lo prometo (Dijo tristemente) Pero (Lo mire) Todavía mis padres no han vuelto y faltan tres días (Me tomo de la cintura y me sentó en sus piernas) Sera mejor que los volvamos inolvidables.

Solo me sonrió y yo a él, para después atrapar mis labios con los de él.

1 comentario:

  1. :DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD que hermoso capitulo!!!!! es tan lindo, ya ya, me enamore de de todo!
    -Detesto a Tatiana por que, bueno, es una, una puta ¡YA LO DIJE! Espero y subas pronto ¡muero por leer mas!

    ResponderEliminar