31 agosto 2012

Capitulo 34……… A Mi Suerte.


{Narrando Elizabeth}

¿Dónde estoy? ¿Por qué me duele todo el cuerpo, en especial la cabeza? Estaba muy adolorida, así que lentamente fui abriendo mis ojos, esperando que todo fuera una pesadilla, que no fuera cierto lo que había leído en aquella acta de nacimiento, pero al parecer lo era, tenía la ropa del día anterior y Michael estaba dormido en la silla que estaba cerca de mi cama, se miraba un poco incomodo e intranquilo, al sentir mi presencia despierta él también fue abriendo los ojos lentamente, al verme sentada sobre la cama sonrió y rápidamente se acerco a mí.

Michael: Elizabeth ¿Cómo te sientes? (Pregunto preocupado)

Yo lo mire unos segundos, estaba preocupado y muy angustiado, seguramente me había desmayado, pues no recordaba nada más que cuando estaba caminando en aquel campo gigantesco, me aclare la voz y lo mire.

Elizabeth: ¿Cómo crees que me siento? (Le pregunte enojada) Todo lo que creí, todo lo que pensaba era mentira ¡Todo!
Michael: Elizabeth… por favor cálmate, estas muy alterada.
Elizabeth: ¿Cómo quieres que este? ¿Cómo estarías tu al saber que los que creías que eran tu familia no lo son… los que creías que eran tus padres no lo son? Dime Michael ¿Cómo estarías tú?

Él no me respondió, solo me miro unos instantes y desvió la mirada, yo lo miraba muy enojada, pero no era con él o alguno de “mis hermanos” si no con “mis padres”, ellos me habían engañado siempre, pero más conmigo era con la que estaba enojada, era notorio la diferencia y yo les había creído que era por una enfermedad.

Michael me volvió a mirar y yo solo tenía lagrimas cayéndome de los ojos por las mejillas se acerco y limpio las lagrimas con sus dedos.

Michael: Tranquila ¿Si? (Lo mire) Espera un minuto… vuelvo pronto ¿Si?

Salió de mi habitación y cerró la puerta, yo solo me quede mirando a donde se había ido, me levante de la cama y camine hasta una pequeña repisa que había ahí, mire la foto “familiar” miraba la sonrisa de mi rostro, a Katherine y Joseph abrazándonos a Michael y a mí, Michael y yo teníamos los brazos unidos.

Comenzaron a salirme lagrimas, me dolía ver que mis verdaderos padres no me quisieron de verdad, que no tengo una familia, nunca la tuve, todo simplemente era una gran mentira, después de unos minuto escuche como se abría la puerta de mi habitación, enseguida me di la media vuelta y eran todos “mis hermanos y mis padres” yo los mire y en mis ojos habían muchas lagrimas.

Katherine: Elizabeth ¿Podemos hablar?
Elizabeth: Claro que si, tenemos muchas cosas de que hablar ¿No es así?
Joseph: Chicos espérenos afuera.

Ellos solo asintieron y salieron por la puerta, me quede sola con mis padres, ellos se sentaron en la pequeña sala que había en mi habitación y yo me senté frente a ellos, se miraron entre si y suspiraron dándose fuerzas mutuamente.

Joseph: Sabemos que hicimos mal en ocultarte todo aquello… en que jamás te dijimos tu verdadero origen…
Katherine: Pero no sabíamos cómo hacerlo, nosotros pensamos que podríamos cuidarte como si fuéramos tus verdaderos padres… creo que no lo hemos logrado tan bien…
Joseph: Pero ahora queremos decirte como te encontramos, todo sobre ti… lo que logramos saber.

{Flashback}

+30 de agosto de 1958+

Los señores Katherine y Joseph Jackson venían con un nuevo integrante de la Jackson en los brazos, Michael Joseph Jackson, el cual ya tenía un poco menos de un día de nacimiento, el pequeño solo estaba dormido en los brazos de su padre cubierto con una manta azul.

Katherine: (Vio una manta rosa) ¿Por qué habrá pensado tu hermana que iba a ser niña?
Joseph: Ni idea, pero bueno…

El sonido de un llanto detuvo sus pasos, miraron a su alrededor y entre los basureros encontraron a una pequeña criatura, esta tenia la ropa sucia y se miraba que era recién nacida, Katherine la tomo en sus brazos, la pequeña todavía no abría sus ojos.

Katherine: ¡Dios! Pero ¿Quién habrá sido tan desnaturalizado en dejar a esta pequeña aquí?
Joseph: No lo sé, pero no es nuestro problema.
Katherine: No podemos dejarla aquí (Él la miro) Por lo menos vamos a la comisaria… puede ser que alguien la esté buscando.
Joseph: Katherine solo mírala… aquí la dejaron a su suerte… no es de por aquí…
Katherine: Pero no podemos dejarla… Joseph que te salga el lado humano.
Joseph: Esta bien… cúbrela con la manta, iremos a la comisaria y ahí la dejaremos ¿De acuerdo?
Katherine: Si, de acuerdo.

Katherine cubrió la pequeña con la manta rosa y caminaron hasta la comisaria, al entrar miraron al comisario y este solo levanto la mirada para verlos a ellos dos.

Comisario: ¿En qué puedo ayudarlos?
Katherine: (Joseph la miro y ella volteo con el comisario) Cuando veníamos de camino de la clínica nos encontramos con esto (Destapo a la pequeña de piel blanca) La abandonaron en unos basureros… no sabemos qué hacer con ella, así que la trajimos aquí.
Comisario: Oh entiendo… ¿No pueden hacerse cargo de ella?
Katherine: No, apenas acabamos de tener un hijo y no creo poder cuidar de otro más…
Comisario: Lo entiendo (Los miro tristemente) Pero no creo que tenga tan buen destino en el orfanato…
Joseph: ¿Por qué?
Comisario: Por lo que pueden ver no es de estos barrios, si logro acomodarla por aquí podría sufrir la misma discriminación que nosotros, pero haré todo lo posible para que quede en un lugar bueno.

Extendió los brazo para que Katherine le diera a la pequeña, en ese momento ambos señores Jackson miraron a la pequeña, Katherine solo le deseo lo mejor y se acerco a dársela a aquel hombre, pero como un momento antes había pedido Katherine, a Joseph le salió su lado humano y diviso todo lo que podía ocurrirle a la pequeña y en un acto que tal vez jamás se repetiría en su existencia, dejo al lado a aquel hombre duro y malhumorado que podía ser, detuvo a Katherine y miro al comisario.

Joseph: Yo creo que donde comen 2 fácil comen 3 ¿O no?
Comisario: ¿Habla enserio?
Joseph: Si… ¿Podemos iniciar con los trámites de adopción?
Comisario: Si claro… vengan mañana y estará lista el acta de adopción…
Joseph: Póngale la fecha de ayer… ¿Se podrá?
Comisario: Claro que si… muchas gracias.
Joseph: No hay nada de que agradecer.

Cubrieron bien a los dos pequeños y salieron de nuevo en camino a la casa Jackson, mientras caminaban solo se ponían de acuerdo con lo que diría, pero antes pasaron con el médico para que checara a la pequeña, él fue quien les dio la idea de la enfermedad de la piel, lo que podría explicar su diferencia a los demás, así llegaron a la casa de la familia Jackson, donde esperaban a solo un integrante más pero al ver que eran dos la dicha se volvió mayor e iniciaron con la fiesta para dar la bienvenida a los dos Jackson, Michael y Elizabeth.

{Fin del Flashback}

Elizabeth: Mis verdaderos padres me abandonaron así… a mi suerte (Dije indignada)
Joseph: Si… pero ellos te buscaron (Los mire confundida) Tiempo después… cuando tú te fuiste a Suiza, al parecer el comisario les dio información tuya y ellos también investigaron… dieron con nosotros…
Katherine: Pero nosotros les dijimos que tú estabas bien, pero que no te devolveríamos, cosa que tal vez nos arrepintamos si tu es lo que deseas, ellos nos dieron la explicación de lo que sucedió, pero aun así no quisimos que supieras, pero ellos nos dieron sus números…
Joseph: Y hemos hablado ya con ellos, vendrán a verte en 3 días… vienen de muy lejos… pero ahora te preguntamos ¿Quieres verlos?

Los mire, por este momento no podía articular palabra, mi garganta tenía un enorme nudo que no dejaba salir palabras, intente pensar bien, ellos me habían abandonado a mi suerte, entre basureros y no les importo, pero me habían buscado, no entendía nada, mire a mis padres y suspire.

Elizabeth: ¿Por qué me abandonaron?
Joseph: Eso no nos corresponde decírtelo… será mejor que ellos te lo digan.
Elizabeth: En ese caso los veré… quiero que me den la cara y me digan porque me abandonaron así… ¿Me podrían dejar sola? No me siento bien.
Katherine: Quieres que llame al médico.
Elizabeth: No, no tengo nada, solo ha sido demasiado por un día.

Ellos asintieron y antes de salir besaron mi cabeza dejándome sentada mirando a la nada, al escuchar la puerta cerrarse mis ojos fueron atacados por las lagrimas y solo me imaginaba en el estado que debieron haberme encontrado, en como serian mi verdaderos padres, en todo, pero ese pensamiento me causaba mucho dolor, un dolor indescriptible, un dolor que ni a mi peor enemigo se lo desearía.

(¯`•._++++++++++++++++++++++++_.•´¯)
Hola bellas y hermosas, ya sé que me tarde en subir y lo siento, pero entre a la escuela y pues eh estado muy atareada, con solo decirles que en 3 semanas ya llevo 2 exámenes (Matemáticas y física) y un trabajo entregado (Biología) mas aparte tengo que leer un libro, La Odisea (No sé si ya lo hayan leído) y entregar un trabajo de él, y pero aun, en donde estudio te capacitan para algunas materias y escogí Dibujo técnico, pues quiero ser ingeniero mecánico, y para que vean, la siguiente semana tengo que llevar 8 laminas ¡8 laminas!, por eso no eh podido publicar, pero bueno lo prometido es deuda y aquí esta el capitulo, espero que lo disfruten y que comenten y también le quiero dar la bienvenida a Elizabeth Berrios que se nos unió. Bienvenida y como siempre digo si quieres decir algo positivo y negativo soy toda oídos, las criticas son bienvenidas. Ahora si me despido y que Dios las llene de bendiciones, un beso y comenten.

2 comentarios:

  1. q xvr el capitulo
    me encanto y ahora q sucedera....
    xvr sigue escribiendo
    saludos y suerte con tus trabajos
    cdt gabriela ;)

    ResponderEliminar
  2. OSEA...! Osea no puede ser ¿después de tanto va a ver a sus padres? ¡WHOU! asndakjbndsjk esto esta genial, ¡que buen capitulo!

    ResponderEliminar