16 junio 2012

Capitulo 30……… Nunca Acabar.


Era el inicio del ultimo día, como todos estos días yo despertaba en los brazos de Michael, ahora yo me había despertado antes que él, lo miraba detenidamente, y recordaba que ya no podría tenerlo así desde mañana, pues era lo mejor para ambos.

Miraba y gravaba en mi mente todos y cada uno de sus detalles, ¿Cuánto paso? No sabría decirles, tal vez 10 minutos o 1 hora, el fue abriendo sus ojos lentamente y al toparse con mi mirada sonrió dejándome ver su hermosa y blanca dentadura, se acerco y atrapo mis labios con los de él.

Michael: ¿Cómo dormiste?
Elizabeth: Muy bien, ¿Y tú?
Michael: Siempre que duermo contigo duermo muy bien.
Elizabeth: (Lo abrace fuertemente) Quisiera que este día nunca acabara.
Michael: Si, yo también lo quisiera.

Nos quedamos unos momentos acostados sobre la cama sin decir nada, solo abrazados, sintiendo el respiro, sintiendo el latir de nuestros corazones, que pronto se quedarían vacios, pues ya al día siguiente tendríamos a nuestros padres en casa.

Cuando nos levantamos fuimos a desayunar, mientras desayunábamos vinieron a entregar la correspondencia, yo fui por ella y volví a la mesa, donde me esperaba Michael.

Michael: ¿Qué llego de nuevo?
Elizabeth: (Mirándolas) Cuentas de papá, de mamá, una carta para Tito y (La tome) Una carta de Ignazio (Dije con gran alegría)
Michael: Oh que bien (Dijo con gran indiferencia) Ya termine.

Se levanto bastante molesto de la mesa y recogió lo que el había ensuciado, sin dejarme decir nada salió del comedor, dejándome completamente sola, yo solo mire por donde se fue y di un largo suspiro.

Elizabeth: Siempre lo mismo.

Recogí lo que había ensuciado y después fui a mi habitación, como lo supuse Michael no estaba ahí, se había enojado con una simple carta, yo me senté en la cama y comencé a leer la carta, no decía mucho, solo me avisaba que pronto vendría a Estados Unidos y me enviaba las fechas exactas y dos boletos para su concierto aquí, sonreí y guarde la carta en donde siempre guardaba mis cosas más preciadas y mi diario, en el cual estaba la fotografía donde estaba con Michael dándome un lindo beso.

Elizabeth: (Suspire mirando la fotografía) ¿Por qué siempre tiene que ser así?

Guarde la fotografía en medio de las hojas de mi diario y me levante decidida a buscar a Michael para arreglar este asunto, comencé a buscarlo por toda la casa y no lo encontraba, así que opte por buscarlo en el jardín, al salir lo vi lejos en la sombre de un árbol sentado y se miraba pensativo.

Elizabeth: (Acercándome) Michael… (El me miro y se levanto para irse) Espera ¿Por qué lo haces tan difícil?
Michael: ¿Hacer tan difícil que?
Elizabeth: Esto (Dije enojada) Michael, te enojas porque recibo una carta de Ignazio, por Dios.
Michael: Sera porque te emocionas demasiado… mejor sigue leyendo tus cartitas de tu enamorado (Dijo dándose la vuelta)
Elizabeth: Espera ¿Qué? (Lo alcance y me puse enfrente) ¿De mi qué?
Michael: De tu enamorado, de tu novio (Dijo enojado) No me importa…
Elizabeth: Michael estas mal, Ignazio solo es mi amigo, NO es mi novio (Dije riendo) El me ve como su mejor amiga y yo a él, entre nosotros no hay nada.
Michael: ¿Y quieres que lo crea?
Elizabeth: Si eso pretendo, pero ¿sabes? (Me enoje) Si no me quieres creer está bien, yo no te voy a rogar.

Me di la vuelta y comencé a caminar hacia la casa, de ahí subí a mi habitación y me recosté sobre la cama, solo mirando el techo, al poco rato se escucho que movían la perilla de mi habitación, me senté sobre la cama y vi que era Michael, el se acerco y se subió en la cama quedando muy cerca de mí.

Michael: Lo siento.
Elizabeth: ¿Por qué piensas que tengo algo con Ignazio?
Michael: Porque tu jamás lo desmentiste.
Elizabeth: Si ya recuerdo, pero Michael, el es solo mi mejor amigo y ya.
Michael: Pero me llena de celos en solo pensar que alguien más te pueda interesar (Dijo acercándose a mí y haciéndome caer recostada) Que alguien te llegue a besar, todo eso me llena de unos celos incontrolables.
Elizabeth: Pero solo una persona me interesa (Sonreí) Pero es muy celosa esa persona.
Michael: Creo que esa persona necesita mucho amor hoy.

Solo sonreí y lleve mis manos a su cuello y lo acerque a mí para que mis labios hicieran contacto con los suyos, pero esto fue de una manera diferente, sus labios me besaban de una manera diferentes, pues ambos sabíamos que hoy era al ultimo día que ambos podríamos amarnos.

Sus manos fueron directo a mi cintura donde comenzó a jugar con mi blusa mientras que yo jugaba con su cabello, poco a poco nuestras pulsaciones y respiraciones se iban incrementando al igual que nuestros besos y caricia, paso sus labios a mi cuello, mi mente estaba completamente perdida por los besos y caricias que me proporcionaba Michael, pero en un momento regrese a mis cávales, ¿Qué hacíamos? Teníamos solo 17 años y aparte éramos hermanos, esto no estaba correcto, mas mi cuerpo y mi corazón no me dejaban detenerme.

Elizabeth: Michael (Lo aleje un poco y lo mire) Michael no podemos seguir con esto…
Michael: ¿Por qué no?
Elizabeth: Porque… simplemente porque esto está mal, Michael somos hermanos…
Michael: Solo por una vez quiero dejar de pensar en que está bien y que está mal (Dijo cerca de mi oído mientras besaba mi cuello) Solo por una vez quiero amarte con locura, poderte tener siempre a mi lado (Suspiro) Solo por una vez quiero olvidar que lo nuestro es un… Amor Prohibido.

Sin decir nada mas tome su rostro y lo bese como nunca antes lo había besado, lo bese con amor, con pasión, quería tenerlo cerca de mí, poder cruzar la línea y no arrepentirme por eso.

Fuimos quitando nuestras ropas poco a poco mientras que nuestros besos iban y venían acompañados de finas caricias que nos hacían suspirar, mientras más pasaba la noche más nos concentrábamos en nosotros dos, en nuestros sentimientos y emociones, en nuestras caricias y palabras de amor, lo abrazaba para sentirlo más cerca de mí, el hacía lo mismo, pues ambos sabíamos que esto sería la primera y última vez que estaríamos juntos, la primera y última vez que podríamos besarnos y amarnos sin que nadie nos detuviera, sin que nadie nos dijera que lo nuestro es un Amor Prohibido.

3 comentarios:

  1. dbsha<zsxchsnoadw<zc.vu sjoqwskjds OH POR DIOS!
    -Me encanto el capitulo, estuvo perfecto como siempre OOOH SII publica pronto plis :'D

    ResponderEliminar
  2. ahshjagshagshaha! OMG! qee caap tan hermoso y y perfecto *----* me encantó <3
    la verdad.. me qedo sin palabras! o_O
    solo qiero qee publiqes prontito ehh!

    Ahora sii ya te comente todas las noves e.e

    espero los siguientes

    :D

    ResponderEliminar
  3. Ke lindo cap me encanta esta muy Bonita la historia

    ResponderEliminar