18 septiembre 2011

Capitulo 2……… ¿Qué Hacer?


Un dolor punzante me despertó, aullé de dolor al levantarme de donde me encontraba, estaba ya vestida, mi madre debió haberme vestido, Michael me estaba poniendo trapos con agua caliente.

Michael: Por fin despertaste ¿Cómo estás? (Dijo sonriéndome)
Elizabeth: Mejor, creo.
Michael: Mamá y papá creo que te cambiaran de escuela (Dijo desanimado)
Elizabeth: (Fastidiada con ese tema) Uf  iré a otro lugar donde también molesten.
Michael: No, están buscando un lugar donde estén personas de color y personas blancas, creo que hay.
Elizabeth: Ojala (Presiono un poco mi tobillo) Aaaaaaahhhhhh.
Michael: Perdón ¿Te lastime?
Elizabeth: No es tu culpa, me doble el tobillo muy fuerte, di que no me lo rompí.
Michael: Si tienes suerte, pero lo tienes muy hinchado.

Después de masajear un poco mi tobillo, puso una toalla mojada con agua caliente, se sentó a mi lado y me rodeo con sus brazos.

Michael: Siempre voy a estar contigo, lo sabes ¿Verdad?
Elizabeth: Claro que lo sé, eres mi hermano favorito y te quiero más que a los demás (Dije en susurro)

Michael rio, siempre éramos así, de unidos, creamos una gran lazo entre él y yo por el hecho de ser gemelos, no éramos muy iguales pero si teníamos los mismo modismos, me estuvo cuidando todo el rato que mis padres estaban fuera, si salieron a buscar donde podría estudiar que no me molestaran.

Estábamos viendo muy a gusto la tele cuando llegaron mis otros hermanos, ellos también habían salido, nos vieron y ahí fue cuando supe que ellos también habían sabido lo que me había pasado, llegaron con muchos pastelillos, galletas y helado de chocolate, vainilla y fresa, se acercaron a mí.

Ribbie: (Dándome un pastelillo y comiéndose uno) Ten están muy ricos o ¿Quieres helado?
Elizabeth: Mejor quiero galletas.

Eran galletas con chispas de chocolate muy ricas, empezamos a comer mientras me hacían reír con caras graciosas, adoraba cuando trataban de hacerme sonreír.

Al pasar el tiempo llegaron mis padres, con ninguna cara de entusiasmo, les había ido mal lo presentía, y sabía que era por mi culpa, así que les dije.

Elizabeth: No tienen que cambiarme de escuela, estoy bien ahí, sabré sobre llevar ese problema.
Joseph: No dejare que te sigan molestando (Dijo abrazándome)

El conmigo era la única que recibía ese tipo de cariños, incluso a mi era la única que no me regañaba cuando le decía “papá”, no le tomaba mucha importancia, yo era, tal vez, la que necesitaba más ayuda, en ese momento.

Katherine: Mañana te iré a dar de baja de la escuela, y te trataremos de encontrarte una nueva escuela lo más pronto posible.
Elizabeth: Esta bien mamá.

Después de un rato mas mi madre preparo la cena, a lo que todos nos fuimos a la mesa, “¿Seria buena idea?” yo diría que sí, era mejor irme de ahí, no lo soportaría un momento más, como le dije a mi madre “Hoy fue pintura que seria después”

Después de cenar todos nos fuimos al garaje que era donde Michael y mis hermanos ensayaban, nos sentamos en un sillón que había ahí y nos pusimos a verlos tocar, Michael bailaba y se preparaban para un concurso que iba a haber aquí en Gary.

Después de un rato ahí el sueño me volvió a vencer y quede dormida en los brazos de mi madre, al día siguiente desperté y no me encontré a nadie, supuse que mi madre seguía buscando una escuela para mi, mi padre se encontraba trabajando y mis hermanos en la escuela, como pude me levante de mi cama y camine hacia un espejo y me encontré con una cara horrible jamás me había visto peor que ese día, me metí a bañar con cuidado de no caerme y darme un buen golpe, salí y me vestí, fui a la cocina y agarre algo para comer, parecía que no era muy tarde, la estufa seguía caliente, no hacía mucho que me había quedado sola, ya no me dolía tanto el tobillo, eso significaba que me encontraba mejor físicamente pero mentalmente creo que no.

Me quede en la sala viendo hacia la ventana, pensando que a mi corta edad tenía que lidiar con varias cosas que no me gustaban para nada, ¿Será que ese era mi destino? ¿Sera que siempre iba a sufrir por algo?

Estaba inmersa en mis pensamientos cuando el sonido de un vidrio quebrarse me asusto, vire mi vista hacia la ventada y vi que estaba rota y en el suelo aparte de los pedazos de vidrio había un ladrillo con una nota amarrada a él, me acerque y lo tome entre mis manos y lo leí, las lagrimas cayeron por mis mejillas era suficiente, la estúpida nota decía;

“Ni aunque te escondas en tu casa, dejaras de ser lo que eres, la vergüenza de tu familia, no debiste haber nacido”.

Salí corriendo hacia mi habitación pero me caí ya que todavía tenía mi tobillo lastimado, como pude me arrastre hasta llegar a mi cama, me recosté ahí y las lagrimas salieron mas brutalmente.

Elizabeth: ¿Por qué me tratan así? Yo no les he hecho nada, no es para que me hagan sentir como basura.

Seguía llorando y golpeando la cama con todas mis fuerzas, era cierto ¿Qué rayos había hecho para que me odiaran? Solo llevaba 9 años de vida y querían acabar con ella, y de la peor manera, haciéndome sentir lo peor de la vida.

Al cabo de media hora de estar llorando vino mi madre con cara de entusiasmo pero se le borro al ver la sala, supo que algo había pasado, corrió buscándome y me encontró llorando, rápidamente me sostuvo en sus brazos y me dio protección y cariño que era lo que necesitaba en ese momento.

Al cabo de varios minutos llorando en sus brazos me tranquilizo una tierna melodía que tarareaba, la mire todavía con los ojos llorosos y ella me regalo una sonrisa haciéndome también sonreír.

Katherine: Mira te conseguí otra escuela, pero no es aquí en Gary.
Elizabeth: ¿En donde es?
Katherine: Es fuera del país, pero ahí no sufrirás todo lo que sufres aquí, de todos modos si te quieres ir, lo entenderé, es tu decisión.

Me quede pensando, ¿Esa seria mi única escapatoria? ¿Por qué tenía que ser yo la que tomara la decisión de irme o quedarme? ¿Escogería bien? Me tenían, sin querer, entre la espada y la pared, si me iba dejaría de sufrir, pero no los vería mas, pero si me quedaba los tendría cerca pero seguiría todo igual, las burlas, los insultos, las amenazas, todo, absolutamente todo seguiría igual.

¿Qué hacer cuando quieres dejar de sufrir pero no puedes dejar a tu familia? ¿Qué debo de hacer? Tal solo una señal que me diga si irme o quedarme.

3 comentarios:

  1. AAAAAAAA*_*! ;SANDY ESTA HISTORIA ES HERMOSA!..Pero la verdad asta a mi me duele ..u.u!y duele demasiado soy una chica sentimental que llora cuando llega algo enserio a si que dejarme llorar D:!...
    Dios mio el amor que se tiene michael y ella u.u y si ELizabeth toma esa desicion de irse michael y sus hermanos y su familia D:! aaaaahh D:!
    TENER QUE SEGUIRLAA :D!!*__* LA AMEE♥!!

    SAYONNARA e.e

    ResponderEliminar
  2. Aadjaalalakalkaksadalaksadaa!!!!11 AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHH SANDY COMO QUE LIZ SE VA??!?!?! DE GARY?!! WWWWHHHOOOO QUE VAILENTE Y MICHAEL? EEH? Y.. DONDE QUEDA MIKE? PERO SÍ ELLA NO MERECE SUFRI OWW JURO QUE ME ENCANTA ESTAA NOVE, Y ESO QUE SOLO LLEVAS 2 CAPITULOS! ¿ME PUEDA CASAR CON ELLA? EEH? OKAY NEE PERO BUENO DEBES SEGUIRLA PRONTO BUENO ME PASO A LAS OTRAS NOVES BYE HERMANA PERDIDA :DDD

    ResponderEliminar
  3. ¿Como que Elizabeth se va de Gary? me dejaste estupefacta, odio como la hecen sufrir eso no se vale, espero el proximo cap ;D

    Bye

    ResponderEliminar