24 septiembre 2011

Capitulo 3……… Quiero Irme.


Era mi decisión, estaba completamente segura…… ¿Lo estaba? Bueno no con exactitud, pero no quería que siguiera igual, quería acabar con esto, hacer que mi familia dejara de sufrir por mí, por mi culpa, me iría no me importaba si era a la Patagonia o yo que sé, solo dejaría de hacer sufrir a mi familia.

Elizabeth: Creo que será mejor que me vaya ¿Dónde es?
Katherine: Suiza, Berna, para ser más precisa.
Elizabeth: Pero seria mucho dinero en enviarme hasta haya.
Katherine: No, bueno si, pero no te preocupes todo lo mejor para ti, todos comprenderemos tu decisión y créeme que te apoyaremos, solo hay que decírselos a tus hermanos y tu padre.

Me dio un beso y se fue, yo me quede pensativa, si se lo dirían pero… ¿Ellos de verdad entenderían? ¿Sabrían apoyarme en esto? Mientras pensaba me puse a ver que ya no estaría con Mike, me alejaría de él estaríamos incompletos, éramos como uña y mugre, pero creo que era lo mejor, no podía seguir ahí.

Al cabo de varias horas llegaron mi padre y mis demás hermanos, yo todavía seguía lastimada así que no me podía parar, se acercaron a mí, Michael tenía cara de triste, supuse que a él lo habían molestado por mi culpa.

Elizabeth: ¿Por qué estas así?
Michael: No se todo el día he estado así, no me he podido quitar lo triste.

Lo abrace sabia que en mucho tiempo no lo tendría cerca de mí y lo iba a extrañar mucho. Después de que me ayudaron a pasar a la mesa, todos se pusieron serios, ya habían visto la ventana rota, sabían lo que había pasado.

Joseph: (A mi madre) ¿Volvió a pasar?

Ella solo asintió y volvió su vista al plato, yo está un poco triste, pero no quería seguir siendo el foco de problemas de la familia, después de la cena todos se quedaron serios hasta que mi madre empezó a hablar.

Katherine: Elizabeth ya tomo una decisión en cuanto a la escuela que conseguí para ella, espero que todos la apoyemos (Paro por unos segundos y siguió) Ella se irá a Suiza, es haya donde estudiara.

Sentí como Michael me agarro fuertemente de la mano, me dolía separarme de él, era mi hermano, pero más que eso, era mi mejor amigo, la persona que incondicionalmente estaba a mi lado y secaba mis lagrimas y las detenía, para sacarme una linda sonrisa.

Cuando termino de hablar todos callaron y posaron su mirada sobre mí, yo solo baje la cabeza esperando comprensión de su parte.

Joseph: Creo que será lo mejor.
Jermaine: Si todos te apoyamos hermanita.

Se acercaron para darme un abrazo inclusive Michael, al cual no le había caído bien la noticia, al pasar el rato, todos nos fuimos a dormir, Michael y yo nos quedamos despiertos y bajo la sabana prendimos una lámpara que teníamos.

Michael: ¿Por qué te vas a ir?
Elizabeth: Porque no puedo seguir permitiendo que los lastimen por mi culpa, no es la primera vez que lanzan un ladrillo a nuestra casa, estoy harta, no quiero seguir así, por eso me voy.
Michael: Te voy a extrañar mucho Liz.
Elizabeth: ¿Y crees que yo no? Claro que te extrañare y mucho pero será mejor para todos.
Michael: No lo creo, pero si es lo mejor para ti siempre te apoyare.

Me abrace a él y después de seguir platicando un rato mas, no dormimos ya que Michael tenía que ir a la escuela, tome mi osito de peluche y me abrace a él para poder dormir mejor.

A la mañana siguiente me levante primero que Michael, estaba muy dormido, pero cuando vi el reloj me asuste.

Elizabeth: Michael ya pasan de las 8 de la mañana.

Abrió los ojos de sopetón y se levanto corriendo de la cama, pero en eso iba entrando nuestro padre.

Joseph: Tranquilo hoy no iras a la escuela, despediremos a tu hermana, hoy se va.
Michael y Elizabeth: ¿Tan pronto?
Joseph: Si, ya está todo arreglado, alístense nos iremos a las 11, has tu maleta (Me dijo).

Me senté en la cama y note que mi tobillo ya estaba mejor, como todos los días tuvimos que hacer cola para poder entrar al baño, pero mis hermanos y hermanas al ver mi estado, me dejaron pasar primero, después de darme una ducha y arreglarme empecé ha hacer mi maleta, con mi ropa, mis cosas personales y entre otras cosas.

Ya estaba todo listo, me iría para hacer que mi familia viviera mejor, me ayudaron con mi maleta la llevamos a una pequeña camioneta donde transportaban los instrumentos y todo eso, cuando hacían sus presentaciones, nos subimos todos ahí y emprendimos camino hacia el aeropuerto más cercano, la verdad no sabía donde quedaba, ni siquiera le ponía atención hacia dónde íbamos, iba muy metida en mis pensamientos.

“Se que me aman y yo a ustedes, pero se que si me quedo solo ocasionare problemas, será mejor que me aleje un tiempo de ustedes, no se cuanto tiempo estaré fuera, pero se que será el necesario para que ustedes puedan vivir mejor”

Ese era mi pensamiento, era la verdad, conmigo cerca solo tendrían amenazas y malos tratos.

Al llegar al aeropuerto todos nos bajamos, caminaba coja pero por lo menos podía mantenerme en pie, caminamos hasta donde estaba la puerta para salir a la pista, nos detuvimos ahí viéndonos todos, nadie hablaba solo me veían con tristeza.

Elizabeth: Yo estaré bien, siempre y cuando ustedes también, prométeme que me escribirás Mike (Dije abrazándolo)
Michael: (Devolviéndome el abrazo) Claro que si, tu también me contestaras he.

Todos me abrazaron y me desearon lo mejor, sonreí y cuando me dijeron que era hora, me separe de los brazos de ellos, les di una pequeña sonrisa y di media vuelta, comencé a caminar y me dije a mi misma “Desde hoy dejaras de mirar hacia atrás, solo hacia adelante y hacia arriba” y así lo hice no volví a voltear seguí hasta llegar a mi lugar, me senté en él y vi por la ventana, un poco de lagrimas cayeron por mis mejillas, ¿Seria bueno lo que estaba haciendo? Entonces ¿Por qué no me sentía bien alejándome de los seres que más quería? Seque mis lagrimas y saque mi osito de una bolsa que traía de mano, lo abrace y el avión despego.

4 comentarios:

  1. Osea es que whaaa! Esta capitulo estuvo hermoso, bellisimo y todo lo de mas. El blog esta RE QUE TE BONITO! :D
    No pero esque con este cap. me quede enamorada de la novela y con el deseo de leer màs espero el siguiente capitulo <3 bye

    ResponderEliminar
  2. uuhh qe pena qe Elizabeth tenga qe viajar taan lejos para qe ya no la sigan molestando.
    me puso algo triste pero sabs? me encanto!!, me fascino.. osea todo me gusto, ya sabs? amo tus noves y esta me deja re picada aun cn los poquitos caps qe lleva.. espero qe subas el siguiente cuando termine cn este comentario, ok? jajaja naa no me hagas caso :p

    ya me voy..

    bye bye

    tkmm <3

    ResponderEliminar
  3. Me encanto el cap, es algo triste D:
    pero la historia si me ha gustado y me seguira gustando.

    Bye

    ResponderEliminar
  4. AAAAAAA D:!TRISTEZA TRISTEZAT_T!! aaaww pobre Elizabeth u.u meda pena...por que se para de michael su familia .u.u aawwte juro que me agarro ataque de ternura *-*! cuando los dos se pusieron de bajao las sabanas..asi deoow*--*!! .
    Estubohermoso el capitulo ..trsite pero bello♥!!
    aaw*--*!sigue pronto amiga te quiero ♥

    SAYOONARAA

    ResponderEliminar