09 octubre 2011

Capitulo 5……… Cerca De Mí.


+11 de Septiembre de 1967+

Por fin hoy iniciaríamos clases, estaba muy ansiosa, al parecer las personas que había conocido no me trataban mal, conocía a Cintia y Abril, que eran las chicas con las que más platicaba, eran muy lindas conmigo, y no me decían que no era hija de mis padres, como todos me querían hacer creer.

Estábamos en el mismo grupo, y nuestras habitaciones se encontraban consecutivas, salí y me encontré con ellas afuera esperándome.

Elizabeth: Hola ¿Cómo están?
Cintia y Abril: Muy bien ¿y tú?
Elizabeth: También, vamos no quiero llegar tarde.

Caminamos por los corredores y llegamos a nuestra primera clase, estaba tan emocionada, no podía dejar de sonreír, llegamos al salón de clases y esperamos a que nuestra maestra llegara, y así fue nos sentamos en el principio del salón, esa era una clase de literatura.

Al terminar la clase, nos cambiamos de salón, y así hasta la hora del descanso, nos sentamos en uno de los enormes arboles del lugar y empezamos a comer nuestro desayuno cuando vino la directora.

Marian: Liz, te llego esto, es de tu familia (Dijo dándome una carta)
Elizabeth: Gracias directora.

La directora se fue y nos volvimos a quedar solas.

Cintia: Vamos ábrela.
Elizabeth: Esta bien hay voy (Leí la carta en vos alta) Hola linda, ¿Cómo te encuentras? ¿Te la estas pasado bien? Espero que sí, acá todos te extrañamos pero sabemos que estarás mejor ahí, espero pronto una respuesta tuya, Michael te extraña tanto en la escuela, pero dice que mientras estés bien el lo estará. Te queremos tu familia.
Abril: Hay que lindos son, adoro a tu familia.
Elizabeth: Si son muy lindos, los extraño pero se que están mejor sin mí.
Cintia: Pero te deben extrañar mucho y en especial ese Michael (Dijo muy divertida)
Elizabeth: Es mi hermano, no insinúes nada, es mi hermano gemelo.
Abril: ¿Ósea que se parece a ti?
Elizabeth: No, no nos parecemos casi en nada, pero nacimos el mismo día, somos iguales en cuanto a modismos, pero en lo demás no, inclusive yo tengo esta enfermedad y nadie de mi familia la tiene (Dije cabizbaja)
Abril: No te debes sentir mal, por algo ocurren las cosas.
Cintia: Exacto, ellos te quieren a pesar de tu enfermedad y nosotras también.

Me dieron un abrazo, sonó la alarma de entrada, fuimos a la clase que nos tocaba, y así hasta las 2 de la tarde que terminaban todas las clase, lo demás tiempo, podíamos salir a la ciudad o quedarnos en el instituto.

Nosotros fuimos a la biblioteca a terminar la tarea que nos habían encargado, después de terminar escribí una carta respondiendo a la que me habían mandado, después de terminar de escribirla bajamos a la ciudad por unas cosas que necesitábamos, yo fui al correo y lo mande la carta ese mismo día.

Elizabeth: Que linda es la ciudad.
Cintia: Si te lo dije, me encanta venir, bueno me encantaba venir con mi padre…
Elizabeth: Lo entiendo, pero ¿Por qué se volvió a casar?
Cintia: Porque mi madre murió hace años, y quería que tuviera una figura materna pero Sofía se le metió por los ojos y ahora se sale con la suya.
Abril: ¿Trataste de hablar con él?
Cintia: Miles de veces pero ya no me escucha, a veces pienso que ya no le importo, solo le importa su queridita Sofía.

Las dos abrazamos a Cintia, se veía que sufría por la culpa de esa persona, no me gustaba ver a una amiga así me dolía, pero tratamos de trasmitirle todo el amor que le hacía falta.

Fuimos a una tienda por algunas cosas que necesitábamos, yo solo compre un cepillo dental, después de eso regresamos al instituto y nos fuimos al comedor, fuimos a cenar ya era un poco tarde no estaba oscuro pero estaba oscureciendo, después de la cena nos fuimos para nuestra habitación, me quiete la ropa y me metí a bañar, me lave los dientes y me puse mi pijama, salí a un pequeño balconcito que había ahí, vi hacia arriba y veía las estrellas y la luna que brilla muy hermosa.

Me traía recuerdo que como me la pasaba con Michael juntando las estrellas y haciendo figuritas con ellas, o cuando debatíamos que la luna era de queso y cosas como esas, que al recordarlas me hacían sonreír, cuanto los extrañaba, cuanto quería estar con ellos, abrazarlos, besarlos y decirles que los quería mucho, pero sabía que era por mi bien psicológico, si seguía con eso no se cuanto podía aguantar, no sabía si saldría bien de estar recibiendo tantos insultos y maltratos, dentro lo todo me encontraba bien, por fin tenía buenas amigas, las profesoras no eran malas y aquí era mixto nada de que puras blanca o puras de color, todas éramos iguales y no había ni quien era más rica ni más pobre era una igualdad hermosa, me sentía, por fin, bien conmigo.

Me puse a pensar, que gracias último problema que tuve me habían hecho venir aquí, por una parte tenía que estar agradecida con todas esas personas que me hicieron tanto daño, me hicieron venir a un lugar hermoso que me hacia querida por las demás personas.

Me senté y mire hacia mi izquierda, donde siempre se encontraba Michael, pero ahora no, solo miraba hacia las montañas, hundí mi rostro en mis rodillas mientras lloraba, pero cuando volví a ver para mi izquierda, me encontré con él, me miraba triste, sabía que lloraba, de una u otra manera estábamos conectados, aunque estuviéramos a kilómetros de distancia podía sentirlo cerca de mí, estaba siempre a mi lado, como él me lo dijo.

Me recosté viendo hacia las estrellas haciendo las figuritas y mis ojos, inevitablemente, se cerraron, dejándome por error en el piso del balcón dormida.

1 comentario:

  1. Whooooo!!! Por fin capitulo y esta vez sale Abril♥♥♥ adoro a ese personaje XD.. Okay volvamos con el capitulo ¡la carta màs linda! Que bella familia, aah y Mike tan dulce como siempre. Uff todo estan lindo en la nove, hasta Abril osea su Mejor Friend Bien, (sorry la emocion nunca habia debutado como actriz XD) Espero tu etiqueta y tus publicaciones PRONTO

    ResponderEliminar