16 octubre 2011

Capitulo 6……… ¿Deseo Volver?


+22 de Agosto de 1975+

Me movían mientras todavía seguía dormida.

Cintia: Elizabeth, despierta otra vez te quedaste dormida en el balcón.
Elizabeth: (Despertando) Creo que ya lo hice una costumbre.
Abril: Vamos tenemos que ir al comedor.
Elizabeth: ¿Para qué?
Cintia: No lo se, pero vamos metete a bañar y ponerte el uniforme, ya vas 5 minutos retrasada.

Me levante corriendo y me metí a bañar y en menos de 10 minutos ya tenía mi uniforme puesto y ya estaba peinada, corrimos directo al comedor, era cierto iba a llegar tarde y todo por volverme a quedar dormida afuera.

Llegamos y nos sentamos, al parecer era algo importante y no muy bueno.

Marian: Buenos días señoritas, tengo que darles una mala noticia (Espero unos segundos y suspiro) Desgraciadamente por motivos de fuerza mayor, este fue el último año de ustedes en este internado, lo cerraremos.

Enseguida se genero un murmullo con cosas diciendo “no puede ser” o “¿Qué ha pasado?”, ella nos hiso guardar silencio.

Marian: Créanme a mi me duele más que a ustedes, a cada una de las señoritas que hay aquí le agarre un gran cariño y me va a doler no volverlas a ver.

Después de eso, ya no volví a prestar atención, “¿Qué? ¿Volvería con mi familia?” desde hace dos años no recibía cartas de ellos, pensaba que se habían olvidado de mi, pero ahora iría con ellos, nos habíamos dejado de comunicar porque todos estaban muy ocupados con eso de los Jackson 5.

Al terminar las palabras de Marian, todos no fuimos a nuestras labores, yo iba como zombi, no sabía cómo reaccionar, volvería, debería estar feliz, volvería a ver a Michael, mi madre, mi padre, a todos mis hermanos y hermanas, ¿Por qué rayos no se presentaba en mi una sonrisa en mis labios? ¿Por qué no podía sentirme feliz?

Terminaron las clases y yo seguía igual mis amigas me veían extraño al ver como estaba.

Abril: ¿Te encuentras bien?
Elizabeth: Si, no, bueno no se, es que no se porque me siento triste.
Cintia: Pero volverás a ver a tu familia.
Elizabeth: Por eso, hace mucho que no hablo con ellos, crees que todavía se acuerden de mí.
Abril: ¿Tú te acuerdas de ellos?
Elizabeth: Siempre lo hago.
Cintia: Al igual que ellos créeme de las tres eres la que su familia más quiere.

Las abrace y ellas a mí, también me dolía dejarlas, Cintia era de Suiza y Abril de Mónaco las dejaría aquí y yo volvería a Estados Unidos, eso si me ponía mas triste y solo faltaban días para irnos, creo que solo eran 4 o 5 días.

Después de hacer lo que teníamos que terminar, cada quien se fue a dormir para empezar un nuevo día, esta vez no salí al balcón, no quería volverme a quedar dormida ahí, el piso duro estaba empezando a lastimarme la espalda, me puse la pijama, me recosté en la cama y deje que el sueño me venciera lentamente hasta quedar dormida.

Al día siguiente, me levante y como todos los días fuimos al comedor a desayunar, pero ahora tenían una televisión la prendieron y empezaba en un programa de música.

T. V.: Y ahora con ustedes “The Jackson´s”.

Enseguida voltee hacia la tele y vi a mis 5 hermanos Michael, Marlon, Tito, Randy y Jackie, ¿Pero dónde está Jermaine? ¿Por qué solo estaban ellos?

Empezó una música muy movida, Michael se movía al compas de la canción, haciendo también en una parte pasos moviéndose como si fuera un robot. Me quede impresionada Michael había cambiado tanto desde que nos habíamos alejado, podría asegurar que se veía muy guapo.

Termino ellos de actuar y deje de mirar la televisión, pero después el presentador había nombrado a otro grupo, más bien un trió, no le tome importancia, pero su vos de repente me embriago.

Inconscientemente mi vista se fijo en tres chicos, que cataban clásico, la mayoría de las chicas se pusieron de espaldas y otras, al igual que yo, se acercaron a la pantalla de la televisión.

Cintia: ¿No me digas que te gusta como cantan?
Elizabeth: Si, no los escuchas, canta precioso.
Abril: Es cierto, tienen una estupenda vos.
Cintia: Están locas.

Me quede impresionada al escuchar la canción que cantaban, no le entendía muy bien, claro no estaba en ingles, estaba en italiano, pero sin duda alguna me había encantado.

Abril: Canta muy bien, pero prefiero a tus hermanos (Dijo riendo)
Elizabeth: (Riendo y bromeando) Si bonita me viera que prefiera a mis hermanos, acuérdate que el papel de hermanos es hacerse la vida de cuadritos.
Cintia: Muy cierto.

Estábamos jugando, no lo negaba desde que había dejado de escuchar a mis hermanos cantar, habían mejorado de a montón, hasta me sorprendía la habilidad que Michael había agarrado para el baile.

T. v.: Que voces, a los que acaban de ver son “Il Volo” cantando “O Sole Mio”

Sonreí al verlos, eran lindos los tres, pero el de los lentes y el otro flaquito me habían idiotizado. Quite la mirada de la televisión pero seguí escuchando.

T. v.: Ellos viene a presentarnos su más reciente sello discográfico, pero hay alguien que quiere darles la bienvenida a Estados Unidos.

Mire de nuevo a la televisión y cuando vi quien era no me lo podía creer.

T. v.: -Michael: Ignazio, Gianluca, Piero me alegra mucho verlos otra vez, desde que fui a verlos a “Ti Lascio Una Canzone” supe que harían algo grande…

Me quede helada, después de quien sabe que más le decía los cuatro se dieron un abrazo de amistad, “mi querido hermano conocía a las personas que con una sola vez que escuche su canción me idiotizaron”.

En todo el día aparte de cómo me sentía de mal por lo de la escuela, ahora estaba en una especie de trance o no se dé que, solo pensaba en Michael, en Gianluca y Piero, se conocían, ¿Eso significaba que podría conocerlos también?

Después de darle una y mil vueltas al asunto, llego la noche y con ella el cansancio, me puse la pijama todavía pensando en todo esas locuras, y así me quede dormida, pensando y creyendo que lo que veía era real.

2 comentarios:

  1. Whooo asì que Liz esta por enamorarce ¿de quien se enamorara Mike? De Cintia? De Abril? WHOO QUE DILEMA ESTO ES GENIAL espero leerte pronto bye!

    ResponderEliminar
  2. o.O
    Orales! Elizabeth ya se enamoro, eso me gusta =D
    que Michael se ponga chulo y que se los presente xD

    Bye
    Cuidate

    ResponderEliminar