02 enero 2012

Capitulo 13……… ¿Feliz?


+20 de septiembre de 1975+

Ya había pasado más o menos medio mes desde que había vuelto y todo iba de maravilla, mis hermanos hacían presentaciones en televisión y todo eso, mi madre y mis hermanas íbamos a verlos, claro mi padre supervisaba que todo estuviera en orden.

Los chicos, bueno ya se habían ido a Italia, obvio extrañaban a sus padres y hermanos, pero siempre estaban en contacto con Michael, por lo tanto también conmigo, ya les había mandado a Cintia y Abril cartas, con mi dirección y contándoles todo lo que me había pasado, claro que Abril muy alegre y me decía que le diera un beso a Piero de su parte.

Como digo todo iba de maravilla, ya había conocido a la novia de Ignazio, era muy linda, y un año mayor que yo, pero sin duda alguna muy buena onda, por lo menos mas buena onda que Tatiana que cada día se me hacía más pesada.

Michael: Elizabeth por fin te encuentro.
Elizabeth: (Volteando a verlo) Pero si de aquí no me he movido.

Me encontraba en el jardín de la casa, ya que adentro estaban muchas personas adultas y me aburría mucho estar con ellos.

Michael: Te aburres ¿Verdad?
Elizabeth: Si ya me conoces, me aburro con facilidad (Se sentó a mi lado)
Michael: Quiero preguntarte algo.
Elizabeth: Dime, soy toda oídos (Me puse enfrente de él)
Michael: ¿Hay alguien que te guste?
Elizabeth: Pues… no se la verdad ¿Por qué lo preguntas?
Michael: No, nomas por curiosidad.
Elizabeth: ¿Y tú?
Michael: Bueno… es algo complicado…
Elizabeth: Te gusta Tatiana… ¿Verdad?
Michael: Pues, no sé, ella…… como puedes darte cuenta en veces…… es muy bipolar…… es linda y todo…… pero…
Elizabeth: ¿Pero?
Michael: Pues, hay otra persona, que me mueve mucho el tapete… en pocas palabras, yo le iba a decir a Tatiana que si quería ser mi novia, pero llego ella y no sé qué hacer ahora.
Elizabeth: ¿Yo la conozco?
Michael: No…
Elizabeth: Entonces solo me queda decir, quien te trata mejor, a quien quieres más… y más importante quien te quiere más.
Michael: Es que es lo malo, no sé si ella me quiera, Tatiana si me quiere y de la forma que yo también puedo quererla, pero es que ella llego y puso de cabeza mi mundo…
Elizabeth: ¿Por qué no se lo dices?
Michael: Porque, creo que lo nuestro nunca podría ser… (Bajo la mirada)
Elizabeth: ¿Por qué? ¿Ella tiene novio?
Michael: No, no tiene.
Elizabeth: ¿Entonces?
Michael: Simplemente lo nuestro sería un “amor prohibido”.
Elizabeth: La verdad no entiendo qué me quieres decir.
Michael: Pronto te diré quien esa mujer, pero por ahora (Suspiro) Creo que iré a ver a Tatiana (Se levanto del suelo)
Elizabeth: ¿Le dirás que sea tu novia?
Michael: Si.
Elizabeth: (Me levante quedando enfrente de él) ¿Estas seguro de hacerlo? Digo… ¿La quieres lo suficiente?
Michael: Pues la quiero… pero con la que de verdad quiero estar no puedo así que… quiero por fin darle una oportunidad a Tatiana, ella si me quiere y bueno… creo que puedo llegar a quererla como ella a mí.
Elizabeth: Mira… (Lo tome por los hombros) Yo apoyo tu decisión, pero aunque no me caiga bien Tatiana (El rio) no quiero que la lastimes… ella te quiere, a su manera pero te quiere y bueno si no puedes llegarla a querer como ella a ti ¿Qué pasara después?
Michael: Eso ya lo he pensado, y en ese caso hablaría bien con ella, pero… si logro que le tuviera aprecio siendo como es, tal vez logre enamorarme.
Elizabeth: ¿Y tu chica?
Michael: La tendré que dejar hacer su vida (Me dio un beso en la mejilla) Gracias por escucharme hermanita, no sé qué aria sin ti.
Elizabeth: No podrías hacer nada (Lo abrace) Ahora ve con Tatiana y dile (Dije empujándolo)
Michael: Ok ya voy.

Se despidió de mi y se fue corriendo, yo me quede mirando hacia la dirección en la que se había ido, cruce los brazos y suspire, ¿Qué pasaba? Yo pensaba que Michael sentía lo mismo que yo cuando lo volví a ver, pero no, ya veo que Tatiana tenía razón, el terminaría siendo su novio.

Elizabeth: Acéptalo, solo una loca como tu tiene esos pensamientos (Me dije a mi misma)
******: ¿Qué pensamientos Elizabeth?
Elizabeth: (Me di la vuelta y me encontré con Janet) No ningunos, hablaba sola (La cargue) ¿Qué haces aquí?
Janet: Vine a buscarte, mamá me mando, ya es hora de comer.
Elizabeth: Claro vamos.

Comencé a caminar de nuevo hacia adentro de la casa, mamá nos mando a lavarnos las manos y después bajamos al comedor, ya estaban todos ahí.

Katherine: Elizabeth ¿Y Michael?
Elizabeth: Salió… fue con Tatiana.
Josep: ¿Y a donde fueron?
Elizabeth: Michael fue…… a pedirle a Tatiana que sea…… su novia.

Todos se sorprendieron y Marlon se atraganto con la comida.

Marlon: ¿Escuche bien? ¿Le dirá a Tatiana qué?
Elizabeth: Le va a decir a Tatiana que si quiere ser su novia.
Jackie: Wau hasta que se le cumplió el sueño a Tatiana.
Ribbie: Pobre Michael.
Elizabeth: ¿Por qué?
Ribbie: Mira Tatiana no es muy buena persona… te puedes dar cuenta.
Elizabeth: Si tienes mucha razón.
Katherine: Ya pobre muchacha, ya sé que no es muy buena… pero algo bueno ha de tener para que Michael haga algo así ¿No?
Elizabeth: Eso sí.
Katherine: Bueno a comer.

Nos sentamos en las sillas, y nos sirvieron de comer, todos platicaban de infinidad de cosas, yo la verdad… no me sentía de lo mejor, Tatiana me caía mal y tenerla de cuñada no me agradaba la idea en nada.

La Toya: ¿Qué tienes Liz?
Elizabeth: Nada, es que no me siento muy bien.
Katherine: ¿Qué sientes?
Elizabeth: No estoy enferma, solo que pues… Cintia no está muy bien, bueno eso me conto en la última carta y pues me preocupo por ella (Mentí) ¿Me puedo retirar? Es que no tengo hambre.
Josep: Claro.

Les di un beso a mi mamá y a mi papá y me fui del comedor, no era nada de Cintia, es mas era la que menos me preocupaba, el problema era Michael, si me ponía celosa, claro era normal ¿No? Celos de hermana.

Me fui rápidamente a mi habitación y me encerré ahí por horas, solo escuchaba música e intentaba relajarme, y tratar de no llorar, me quede dormida un rato, mientras escuchaba la canción de “This Time”, pero mi sueño no duro mucho tiempo cuando escuche un gran relajo abajo, me levante de la cama y me acomode un poco el cabello y baje hacia el alboroto.

Katherine: (Viéndome bajar las escaleras) Mira aquí está tu hermana (Se acerco a mi) Ven tu hermano ya vino y trajo a su novia.
Tatiana: ¡Cuñadita! (Me abrazo) ¡Que dicha decirte así! ¿No es así Liz?
Elizabeth: Claro que si (Le devolví el abrazo) Me alegra tanto que Michael te haya dicho todo (Fingiendo felicidad) Felicidades a los dos.
Michael y Tatiana: ¡Gracias!

Tatiana rebosaba de felicidad, mientras que Michael se miraba ¿Feliz? Creo que no… el amaba a esa chica, pero no a Tatiana, le di un abrazo y todos ahí lo estaban felicitando, pero creo que la felicidad no estaba en ese momento en Michael.

3 comentarios:

  1. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaayyyyy pero es que no puede seer verdad SALE CON TATIANA!!!! wtf!! whywhywhyyyy!! (8) ESTO SE VA APONER BUENO y estoy en SHOCK!!! espero que publiques pronto ¡NOWNOW! que me muero por saber que pasa!

    ResponderEliminar
  2. No que malo!!!! que la Tatiana esa y Michael sean novios ¡Guacala! espero el siguiente cap, para ver si la corta hahaha (es en serio)

    Bye
    Cuidate

    ResponderEliminar
  3. HOLA soy nueva :P pero ya me lei toda la novela ;)tengo que decirte que me encanta....tiene mucho misterio o_o cada vez que leo un cap me quedo picadisima
    saludos :D y espero el proximo capitulo

    ResponderEliminar