20 diciembre 2011

Capitulo 12……… Pijamada.


Al terminar la fiesta todos se iban solo quedamos, Piero, Gianluca, Ignazio, mis hermanos (Los más grandes), mis papás, Tatiana y yo, los demás invitado se habían ido, ya era muy noche.

Michael: ¿Dónde se quedaran?
Gianluca: En un hotel.
Katherine: ¿Por qué no se quedan hoy aquí?
Piero: No, no, no queremos ser molestias.
Joseph: Para nada, quédense y si quieren sigan la fiesta, pero más calmado ¿Ok?
Los tres: Claro.
Joseph: Bueno se quedan es su casa, igual tu Tatiana (Dijo y se fueron mis papás)
Michael: Vengan vamos a mi habitación y haya seguimos.

Como niños chiquitos corrimos por las escaleras hacia la habitación de Michael.

Elizabeth: Espérenme, primero me pondré mi pijama, hay los alcanzo.
Michael: Claro pero no te tardes.
Elizabeth: Claro.

Entre rápido a mi habitación y me cambie, deje todo el tiradero de ropa, para salir rápido a la habitación de Michael, pero antes de salir me encontré con Tatiana.

Elizabeth: Hola ¿Qué pasa? (Dije amablemente)
Tatiana: Me podrías prestar una pijama.
Elizabeth: Claro (Fui a mi maleta y le di una de las pijama que mas odiaba, si ya se, que mala soy) Ten, espero que te quede.
Tatiana: Claro gracias.

Se la di y deje que se cambiara en mi habitación, para después irnos las dos para la habitación de Michael, donde estaban La Toya  y los chicos.

Elizabeth: Ven no me tarde tanto.
Michael: Bien y ¿Qué hacemos?
Ignazio: Pues (Pensándole un poco) ¿Qué les parece contar historias de terror?
Todos menos La Toya: ¡Si!
Elizabeth: No me digas que tienes miedo (Ella asintió) Oh vamos, soy menor que tu y no tengo miedo de las historias de miedo, eso son solo historias.
La Toya: Es que no has escuchado las de Ignazio.
Elizabeth: No creo que logre asustarme.
Michael: Wau hermanita regresaste muy valiente del internado.
Ignazio: Bueno ya, empecemos con una historia real (Todos pusieron cara de espanto menos yo, apagaron la luz y solo se alumbraba con una velas que había ahí)

+Les pondré un breve resumen de la historia+ (Esta historia no la invente yo, me la conto una amiga hace tiempo)

Ignazio: Bueno empecemos (Sacudió un poco las manos no sé porque, y empezó) Dicen, que haya en Sicilia una vez un asesino, uno de los peores que ha existido en la actualidad escapo de la cárcel, pues una madre con su hija ven aquella noticia, y dicen ahí que ya lo habían visto, entonces descubren que es cerca de donde ellas viven, la madre preocupada porque tenía que ir de noche a trabajar le dice a su hija –No le abras la puerta a nadie, solo a mí, te tocare el timbre o sino por mi vos me reconocerás- La madre con pendiente se va a trabajar y deja a su hija sola, la niña asustada por lo que había visto en las noticias corre y se acuesta en su cama con temor hasta que logra dormirse, pero al poco tiempo de haberse dormido escucha que alguien toca a puerta (En ese momento ya todos estaban asustados menos yo) la niña con miedo y todo, se acerca -¿Quién es?- pregunto inocentemente, pero recibió de respuestas más golpes en la puerta, vuelve a preguntar y al acercarse a oír le dice una vos ronca e inentendible –Able da pueta- la niña se asusta y sale corriendo a su cama llorando hasta esperar que su mamá regrese, de tanto llorar se queda dormida, y al despertar la niña se encuentra sola, ya era hora de que llegara su madre, pero no estaba, así que sale corriendo y al momento de abrir la puerta de salida de su casa, encuentra a su madre sin piernas, por lo que no pudo llegar al timbre, sin lengua por lo que no pudo reconocer su vos.

Los demás estaban muy asustados, y a mí me había causado un pequeño escalofríos, pero de repente la vela se apago dejándonos totalmente en las penumbras.

Elizabeth: Por dios, no me asuste tanto (Me pare y prendí la luz y vi a todos hasta Ignazio abrazados juntos) Que miedosos son.
Michael: (Levantándose) Gracias a dios que prendiste la luz.

Pero de repente la luz se pago y ahí si me dio miedo, me abrace a Michael que era el que tenía cerca, y de la nada empezaron a tocar la puerta.

Elizabeth: Gianluca no es divertido (Dije aferrada a Mike)
Gianluca: (Aluzando con su celular) Liz yo no soy (Lo vi y estaba a nuestro lado)

Volvieron a tocar y todos gritamos y nos juntamos hacia un lado.

Elizabeth: ¿Quién falta? Haber ¿Il Volo?
Los tres: Di nuestros nombres.
Elizabeth: No son mucho, bueno aquí están, ¿La Toya?
La Toya: Aquí.
Elizabeth: ¿Michael?
Michael: Aquí (Dijo adolorido)
Elizabeth: ¿Qué pasa?
Michael: Te podrías mover de mi pie.
Elizabeth: Lo siento (Me quite) ¿Tatiana?
Tatiana: Aquí.
Elizabeth: Bueno ya no es gracioso, quien sea deje de hacerlo (Tocaron la puerta de nuevo) ¡Ya muy bien ya me asuste, dejen le hacerlo!
Todos: No somos nosotros.
Elizabeth: (Separándome de ellos) ¡Ya llegare al fondo de esto! (Me acerque a la puerta) ¿Quién es?
******: Able da pueta.
Todos: Aaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhh.

Me devolví con ellos y me abrace a uno de ellos, todos estábamos temblando de miedo, y más cuando escuchamos como se abría la puerta, abrí los ojos y logre ver la sombra de una persona con una veladora, para después encender la luz.

Todos: Aaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhh.
******: (Riendo) Miren que chicos más miedosos.
Michael y Elizabeth: Jermaine (Yo todavía estaba abrazada a no sé quién)
Jermaine: Perdón pero no pude resistir asustarlos, pero tu bien que estas con el miedo ¿No hermanita?
Elizabeth: (Mire a donde estaba abrazada) Amh perdón Piero (Dije soltándolo)
Piero: (Riendo) No hay problema.
La Toya: Tu (Dijo apuntando a Jermaine) Me las pagaras.
Jermaine: (Retrocediendo) ¿Yo? ¿Por qué?
Elizabeth: Si tu, por habernos asustado.

Salió corriendo y la primera en perseguirlo fue La Toya, después de ellas todos salimos de la habitación de Michael a buscarlo, lo alcanzamos y todos nos echamos arriba de él, empezamos a reírnos, era muy divertido volver a casa, todo era hermoso, extrañaba ya estar aquí con ellos, y lo bueno que era como antes, amorosos y tiernos conmigo.

2 comentarios:

  1. O--------------------------------------------O' AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHH oye neta si me dio miedo la historia (? jajjaja estovo genial me hiciste reir espero leerte pronto me paso a tu otra nove bye

    ResponderEliminar
  2. Hola!!

    hahaha me encanto el cap, pero ahora tendre pesadillas por tu culpa xDDD

    Espero el siguiente cap

    Bye
    Cuidate

    ResponderEliminar