27 febrero 2012

Capitulo 17……… Manchas.


******: Señorita ¿Se encuentra bien?
Elizabeth: Si, ¿Por qué lo pregunta?
******: Es que tu vestido está lleno de sangre.

Me mire y efectivamente, tenia rastros de sangre, mi vestido que antes era color blanco ahora tenía muchas manchas rojas.

Elizabeth: No se preocupe, esta sangre no es mía (Puso cara de espanto) No, no es lo que piensa, me palie y la otra chica quedo mal y bueno es su sangre (Seguía con la misma cara) Si piensa que mate a alguien, la respuesta es no.
******: (Suspiro) Menos mal, pero ¿No necesitas algo?
Elizabeth: No, y no se preocupe estoy bien.

Creo que no me creyó, aparte de tener el vestido manchado tenía el maquillaje corrido, solo hice una pequeña sonrisa y seguí mi camino, si seguía llorando, pero me había dolido, yo sé que es que te digan de cosas, que te traten como que no valieras nada, que te humillen y a mi familia nadie se lo hacía.

No sé cuánto tiempo estuve caminando, pero sé que fue mucho, pero llegue al hotel sin darme cuenta, entre al lobby y me di cuenta que los chicos iban llegando, claramente no quería hablar con ninguno así que me acerque a la recepcionista y le pedí una llave de mi habitación, me la dio y yo camine rápido alejándome del lobby.

Gianluca: ¡Elizabeth!

Escuche que gritaba mi nombre, decidí ignorarlo y seguí caminando, pulse el botón del ascensor y este abrió entre pero en ese instante entraron todos, si los chicos, Michael, Chiara y Francesca.

Todos me miraban y yo solo hice por ignorarlos, prense el botón de mi piso y me voltee hacia la puerta, no tenía la confianza para que me vieran que había llorado, bueno a Gianluca y Michael si les tenía confianza, pero ni conocía tan bien a Piero, ni a Ignazio, ni Francesca y mucho menos Chiara.

Francesca: Liz…

En ese momento el ascensor se abrió y yo salí como rayo de ahí, ellos me siguieron, después pude ver que Piero, Ignazio y Michael se pusieron enfrente impidiéndome el paso, suspire cansada y me di la vuelta, para encontrarme la misma escena solo que ahora con Chiara, Francesca y Gianluca.

Los mire con fastidio y simplemente me cruce de brazos y espere a que ellos hablaran.

Gianluca: Elizabeth yo…
Elizabeth: (Lo interrumpí) ¿Sabes? Sé que no estuvo bien como reaccione, no debí golpear a esa chica, pero no sabes por todo lo que he pasado (Se me hizo un pequeño nudo en la garganta) Pero no me arrepiento de haberle dado su merecido a esa chica.

Me di media vuelta y tratar de pasar la barrera que Piero, Ignazio y Michael tenían frente de mi, pero por más que trataba ellos no me dejaban pasar.

Elizabeth: Por lo que más quieran, déjenme pasar, ¿Qué no entienden que no quiero que me vean llorar?
Michael: Entonces deja de llorar.

Baje la mirada, pues a pesar de que ya había llorado por varias horas todavía seguía con ese sentimiento, simplemente no quería ver a nadie a la cara.

Sentí como alguien me tomaba de los hombros y me volteaba, levante la mirada y me encontré con Gianluca que me miraba pidiéndome perdón con la mirada, antes de que volviera caer en llanto me abrazo y yo a él.

Gianluca: Siento haberte regañado, no sabía, no sabía nada, perdóname por ser un idiota.

Me separe un poco de él y lo mire a los ojos y sonreí, lo abrace muy fuerte.

Elizabeth: Claro que si… claro que te perdono.

Sentí como todos se nos echaban encima así formando un gran abrazo, me sentía totalmente bien, aunque ahora ya sentía un poco de dolor en los nudillos.

Elizabeth: (Tratando de respirar) Chicos creo que tengo que irme a cambiar.
Michael: ¿Por qué?

Logre separarme un poco de ellos y les enseñe mi vestido.

Elizabeth: A mucha gente asuste con este vestido.
Michael: Si, ¿A quién no? Pareciera que descuartizaste a alguien.
Elizabeth: Oye no digas así (Golpee su brazo) Me haces sentir como una psicópata.
Ignazio: Déjame decirte… que haya si lo parecías (Rio) No te creas, pero jamás había tenido tanto miedo.
Elizabeth: Creo que yo también les debo una disculpa, no estuvo bien la manera en que reacción (Me rasque la cabeza) Ni como deje a la chica (Me lleve las manos a la cara) ¿Sigue viva? (Pregunte fatalista)
Piero: Bueno… tal vez pueda llevar su vida normalmente en unos meses.
Elizabeth: ¿Es enserio? (Dije asustada)
Chiara: (Golpeo a Piero) Claro que no, solo le rompiste la nariz, fuera de ahí está bien…
Francesca: Aunque creo que sus extensiones de cabello no quedaron tan bien (Dijo riendo) Me tienes que enseñar a golpear así eh.
Chiara: Si, que mira que para nada te ves agresiva y mira como dejaste a esa chica.

Así siguieron diciéndome y pidiendo que les “enseñara” pasamos a mi habitación y por fin me dejaron quitarme el vestido rojo, me di un baño ya que pues tenía varias partes de mi cuerpo lleno de esa sangre y era verdaderamente asqueroso, salí y me puse mi pijama, cuando tome el vestido y lo levante para verlo, en cierta forma me sentí mal, pero en otra no, creo que tanto resentimiento que desde años atrás me cargaba había sido liberados sobre aquella chica y si me había quitado un gran peso de encima, mas no podía sentirme bien porque lastimar a otro ser humano no está en mi.

Ese vestido estaba manchado de su sangre, pero también esas manchas representaban las manchas que habían dejado todas esas personas en mi pasado y ahora ya podía tomarlas y tirarlas, eso hice, tome aquel vestido y salí de mi habitación, camine hasta el bote de basura y lo abrí.

Gianluca: ¿Qué haces?
Elizabeth: Lo tiro (Deje caer el vestido en es cesto de basura y lo cerré) No quiero tener la sangre de esa chica cerca de mí.

Le di un pequeño beso en los labios y lo tome de la mano para acercarnos a los demás que estaban en la sala, me senté al lado de Michael y me abrazo, luego Gianluca se sentó a mi lado y empezamos a platicar y ellos trataban de hacerme sonreír, claro que lo lograron.

19 febrero 2012

Capitulo 16……… Dolor.


Sentía su aliento a menta cerca de mí, tan cerca que me borraba la mente, nuestros labios se rozaron y estaban a punto de quedarse completamente juntos hasta que llamaron a la puerta, Michael y yo nos salimos de aquel trance y nos levantamos del suelo enseguida y mientras nos limpiábamos nos mirábamos.

Elizabeth: Michael yo…

Estaba igual o más nerviosa que él, los dos no podíamos articular frases coherentes, solo parloteábamos, hasta que volvieron a tocar la puerta, solo mire a Michael sin decir palabra alguna y camine hacia aquella puerta, di un pequeño suspiro y la abrí y eran los chicos.

Elizabeth: Hola ¿Qué hacen aquí? Ya los hacía haya.
Gianluca: (Me beso) Estábamos haya pero decidimos venir por ustedes (Me tomo de la mano y me dio una vuelta) Te ves hermosa.
Elizabeth: Gracias… tú no te quedas atrás.

Llame a Michael y los 5 salimos del hotel para montarnos en la camioneta en la que veníamos, nos subimos y nos encontramos a Francesca y a otra chica.

Piero: Bueno Liz ella es Chiara… Chiara ella es Liz (Me dijo presentándome a aquella chica)
Elizabeth: Hola… Elizabeth Jackson (Dije dándole un beso en la mejilla)
Chiara: Hola Liz, los chicos me han contado infinidad de cosas sobre ti.
Elizabeth: ¿Enserio?
Chiara: Si, ya hasta me estaba imaginando como era, y acerté.

Seguimos platicando hasta que llegamos a donde sería el concierto de los chicos, bajamos de la camioneta, en ese momento millones de flashes inundaron nuestro espacio, me asuste por un momento y quise volverme a meter a la camioneta, pero no pude hacerlo, Michael me tomo de la mano y del otro lado Gianluca, me sonrieron y comenzaron a caminar.

La prensa les hacía miles de preguntas a los chicos, inclusive a Michael, ya que pensaban que lo que se vio en la televisión era algo planeado, pero pudieron darse cuenta de que no es así, si no que de verdad se llevaban bien y eran los mejores amigos, salimos de aquel bullicio y entramos a aquel lugar.

Elizabeth: Que horror todo eso.
Michael: Te tendrás que ir acostumbrando.
Elizabeth: Prefiero seguir escondida, lo bueno que nadie me conoce como tu hermana.

Los chicos nos llevaron a unos asientos que estaban reservados para nosotros, nos quedamos ahí y ellos se fueron a termina de arreglar para su presentación.

Mientras esperábamos veíamos entrar a personas de todas las edades, de niños de 5 o 7 años hasta adultos de 40 o 50 años, había gran variedad de personas ahí.

El tiempo paso y después de un rato el concierto inicio, como toda fan de cualquier artista me sabia el derecho y al revés las canciones de ellos, así que las cantaba, después Michael se nos unió a las chicas y a mí, yo le soplaba versos y el cantaba con nosotras, la estábamos pasando muy bien, reíamos con las ocurrencias que decían o hacían.

En una parte del concierto bajaron del escenario y paseaban por el público, Piero hasta se subió a una de las mesas y canto ahí arriba, mientras más tiempo pasaba el concierto avanzaba y poco a poco llegaba a su fin, se despidieron con O sole mio/It´s Now Or Never, las chicas nos dijeron que las siguiéramos y así lo hicimos.

Llegamos a la parte trasera del escenario, donde se encontraban los chicos atendiendo a las chicas que se colaban o las que tenían pases Vip, decidimos acercarnos a ellos mientras terminaban de firmar autógrafos.

Chica: Hola (Saludo a los chicos)
Piero: Hola ¿Te gusto el concierto?
Chica: Claro que sí.

La chica comenzó a hacer lo que toda fan, pedir fotos y autógrafos, pero hubo algo que me desconcertó.

Chica: Hey tu (Michael y yo volteamos) No niña tu no, el (Señalo a Michael) Si ven para acá y rápido.
Michael: ¿Disculpa?
Chica: ¿Que no oyes?, busca un papel y una pluma ¿Si? (Dijo de mal modo)
Elizabeth: ¿Por qué le hablas así?
Chica: Porque así se les habla a este tipo de personas (Dijo de manera prepotente pero a mi hablándome bien)
Elizabeth: (Me acerque y escondí mi enojo) ¿Cómo que a este tipo de personas?
Chica: ¿Qué no es obvio? (La mire extrañada) Solo míralo, no es igual a ninguno de nosotros, ósea por Dios que no ves que es una raza inferior.

Mire a Michael y mire que tenía una cara que ya conocía, era la mía cuando estaba más pequeña.

Elizabeth: ¿Por qué lo dice?
Chica: Ósea míralo, es negro (Comenzó a reír) A leguas se ve que es el gato de aquí.
Elizabeth: (Reí como haciéndole creer que estaba de su lado) ¿Sabes qué?
Chica: ¿Qué paso?
Elizabeth: (Cambie mi cara) Con mi hermano nadie se mete.

Sin pensarlo dos veces me abalance sobre ella y termine tumbándola en el suelo, mientras que con una de mis manos jalaba su pelo teñido color rubio y con la otra la golpeaba, ella trataba de detenerme.

Elizabeth: (Levante su rostro jalando su cabello y la tome con mi mano libre de la cara) A mi hermano nadie y menos tu lo ofende ¿Me escuchaste?
Chica: ¿Cómo puedes decir que es tu hermano? ¿Qué no ves que no te pareces? Eres una estúpida si crees eso.

Iba a volverle a dar un puñetazo cuando alguien detuvo mi brazo antes de que se estampara en su rostro y sin más Gianluca, Michael y Piero me tomaron alejándome de la chica, pero al ver que no me podían detener Ignazio también los ayudo, Chiara y Francesca ayudaron a aquella chica a levantarse.

Elizabeth: Suéltenme para poder terminar lo que empecé (Decía moviendo mis brazos)

Gianluca me abrazaba de la cintura, Piero y Michael me tomaban de los brazos e Ignazio me tomaba por los hombros.

Chica: Ya que te caiga el veinte, el no es tu hermano, eres muy estúpida si lo crees.

Me enoje demasiado, a este punto Ignazio ya estaba atrás de mi ayudando a Gianluca, logre acercarme lo suficiente, esa chica también quería golpearme, aunque claro esta no había recibido ningún golpe ya que ella no tuvo tiempo de defenderse, Chiara y Francesca la tomaban con fuerza para que no se me echara encima.

Elizabeth: La estúpida aquí eres tú.

Como los chicos me sostenían de los brazos lo que opte fue que, gracias a mi elasticidad, le lance una patada que hizo que callera noqueada al golpear su mandíbula, cayó hacia un lado y no la pudieron sostener más.

Los chicos me soltaron y fueron a ver como se encontraba la chica que había caído como árbol talado en medio de la nada, todos los presentes estaban ahí parados totalmente desconcertados.

Gianluca: (Vio que respiraba) Creo que está bien (Se me acerco) Elizabeth… se que estuvo mal como trato a Michael pero no tenias que reaccionar así… (Dijo claramente regañándome, aunque lo decía en un tono que no parecía)
Elizabeth: Si claro, como tú no has sufrido esto no me puedes decir nada (Ahora estaba llorando de rabia) ¡Tu no sabes lo que es que te traten como basura! (Golpee su pecho con mi dedo índice) Así que no hables ¿Quieres?

Estaba demasiado encorajinada, ahorita cualquier cosita aria que estallara de nuevo, me arregle un poco el vestido y salí de ahí, Gianluca intento seguirme pero Michael lo detuvo.

Michael: Ahora necesita estar sola, déjala, no le pasara nada.
Piero: (Tomo a la chica en sus brazos y la puso en un sillón para que el doctor la revisara) Jamás había visto a una persona tan enojada como vi a Elizabeth.
Ignazio: Si, mira que como se ve no parece que fuera agresiva.
Michael: Ella no es así…
Francesca: Michael pero todos la vimos.
Michael: Bueno… es que como pueden ver ella y yo no somos muy parecidos, inclusive si ven ella es la única diferente de nuestra familia, y desde pequeña a ella la trataban como ahora me trataron a mí, y todo por ser “Blanca”.
Gianluca: Por eso reacciono de esa manera.
Michael: Si, incluso la trataban tan mal que se fue a Berna, porque hasta le aventaban pintura, ella quedo muy marcada con eso y cualquier discriminación pues le duele mucho.

+En otra parte+

Caminaba con la cabeza baja, pasaba por calles y calles, solo caminaba mas no sabía a dónde iba, solo pensaba y lloraba por el dolor que ahora sentía hasta que me asuste sentí como alguien me tomaba del hombro y me volteaba.

10 febrero 2012

Capitulo 15……… Ojos Color Marrón.


+27 de septiembre de 1975+

Elizabeth: Vamos Michael… llegaremos tarde (Dije casi corriendo)
Michael: Yo no fui quien se levanto tarde (Dijo viéndome)
Elizabeth: Bueno… pero no es mi culpa que ayer no me dejaras dormir.

Llegamos a la línea de salida y tomaron nuestras maletas, nos detuvimos y mis padres y hermanos se nos acercaron.

Joseph: Michael cuidas muchos a tu hermana (Lo abrazo) No la dejes sola con ese tal Gianluca.
Michael: Si papá (Rio)
Katherine: Cuídense mis amores (No abrazo)
Elizabeth: Si mamá (Cargue a la pequeña Janet) ¿Me vas a extrañar?
Janet: Si (Me beso la mejilla) ¿Tu me extrañara?
Elizabeth: Claro que si.

Nos despedimos y después nos fuimos directos al avión, íbamos corriendo para llegar antes de que cerraran las compuertas del avión, llegamos y tomamos nuestros asientos, pusimos nuestros cinturones y al unisonó dimos un suspiro.

Michael: Perfecto… ¿A dónde vamos?
Elizabeth: Vamos a Nueva York.
Michael: Perfecto… Sera su primer concierto ¿Verdad?
Elizabeth: (Suspire) Si…
Michael: (Me sonrió) ¿Estas feliz de verlo?
Elizabeth: ¿A quien? (Pregunte aunque obvio esta por quien preguntaba)
Michael: Bien sabes a quien.
Elizabeth: (Lo mire y reí) Pues… si lo estoy… hace una semana que no lo veo, pero bueno ¿Tu no extrañaras a Tatiana?
Michael: (Suspiro con pesadez) Bueno… dirás que “Que mala pareja son” pero nos peleamos ayer…
Elizabeth: Pero llevan una semana…
Michael: Lo sé… pero es muy celosa, inclusive creo que hasta se pone celosa de ti.
Elizabeth: (Reí) No tiene porque… soy tu hermana (Pensé) Y tu no me daría una oportunidad por lo mismo.
Michael: Si bueno, espero que después arreglemos las cosas.
Elizabeth: Si yo también lo espero, pero también entiéndela… (Me miro) Tiene un novio muy guapo… ósea cualquier chica lo querría (Pensé) Yo te querría.
Michael: (Rio y pude ver que se sonrojo) Pero que cosas dices…
Elizabeth: Es la verdad… créeme que si no fueras mi hermano te echaría los perros (Pensé) Por desgracia si eres mi hermano.
Michael: Gracias por hacerme sentir mejor.

Me beso la mejilla y me sonrió, si bueno íbamos directo a Nueva York, pues como había dicho Gianluca, estaban por empezar su nueva gira, hoy sería su primer concierto y ya estaban desde hace unos días ahí.

El vuelo era corto pues no era mucho la distancia, en menos de 4 horas ya nos encontrábamos en Nueva York, bajamos y Michael traía lentes y un sombrero, claro para que no lo reconocieran, yo, como a mí no me conocía la prensa ni nada andaba libre y sin miedo a ser perseguida.

Michael: Que suerte la tuya…
Elizabeth: No es mi culpa que seas tan famoso, pero bueno vamos por nuestras maletas.

Caminamos hacia la banda transportadora y las tomamos de ahí, salimos de aeropuerto y viramos hacia los lados la cabeza, pero no veíamos nada, hasta que vi que Michael hacia una señas, me voltee quedando enfrente de él y no se dio cuenta, hasta que vire mi vista al mismo lado que él y ahí estaban los chicos, camine rápido hacia ellos, ya que me hacia gran dicha verlos, Gianluca me tomo en sus brazos y me abrazo.

Gianluca: Que dicha verte de nuevo linda.
Elizabeth: Si que lo es (Estaba a punto de besarlo)
Michael: (Se metió entre nosotros) No, no, no nada de besos enfrente de mí.
Todos (Incluyéndome): ¡Hermano celosos!

Saludamos a los chicos y nos ayudaron con las maletas, nos quedaríamos en el mismo hotel que ellos, subimos a la camioneta en la que ellos venían.

Piero: ¿Cómo les fue en el vuelo?
Michael: Nos fue bien…
Elizabeth: Si, aunque no me gusta mucho los aviones, pero bien.
Ignazio: Que bueno que si los dejaron venir (Dijo alegre)
Elizabeth: De verdad que sí, yo pensé que no nos dejarían…
Michael: Pero ves que soy muy bueno convenciendo…

Todo el camino fuimos platicando y contando cosas, Michael les contaba la pequeña discusión que tuvo con Tatiana y ellos trataban de darles buenos concejos, aunque claro esta se notaba a leguas que a ellos también no les caía muy bien Tatiana.

Elizabeth: Oigan… antes de que sigan con sus “consejos” (Dije haciendo comillas con los dedos) ¿Soy la única mujer aquí?
Gianluca: No, viene la prima de Piero, Chiara y la novia de Ignazio.
Elizabeth: Menos mal… No sabía que tenias una prima (Dije viendo a Piero)
Piero: Si bueno, siento que te llevaras muy bien con ella.
Elizabeth: Si es como Francesca no lo dudo.
Ignazio: No hay nadie como mi novia (Dijo suspirando)

Todos reímos, después de no sé cuánto de camino llegamos al hotel, un hotel muy pero muy hermoso, lujoso y muy pero muy bello, entramos y Michael pidió la llave de nuestra habitación, los chicos nos ayudaron con nuestras maletas y subimos en el ascensor.

Piero: ¿Qué piso les toco?
Michael: (Viendo la llave) Piso 4 habitación 405.
Gianluca: Es a dos habitaciones de la nuestra.
Elizabeth: Eso es genial (Mencione feliz)
Michael: Pero ni creas que te dejare sola con el…
Ignazio: Ui para estos cuñados para que quieres enemigos (Le dijo a Gianluca)

Comenzamos a reír, el ascensor paro en nuestro piso y salimos de él, caminamos hasta nuestra habitación y Michael con la tarjeta abrió la puerta, entramos y caminamos por un pasillito, la habitación tenía dos recamaras, una sala y una cocina.

Elizabeth: Wau… esto es mucho más grande de mi habitación en el internado.
Michael: Algún día me tendrás que contar como era el internado.
Elizabeth: Claro (Voltee a los chicos) ¿A qué hora será el concierto?
Piero: (Miro su reloj) Sera a las 9 de la noche.
Michael: Bien (Tomo su maleta) Iré a darme un baño y me relajare un poco (Se metió a una de las habitaciones)
Elizabeth: Si claro adiós (Dije al ver que se metió muy rápido)
Gianluca: Bueno ahora que se fue (Se acerco y yo me aleje) ¿Qué pasa? (Hice la señal con los ojos el volteo y miro a Piero e Ignazio)
Piero: Este… nosotros también nos vamos.

Salieron corriendo de mi habitación y yo reí, me tomo de la cintura y me beso, cerré los ojos al mismo tiempo que él los cerro, subí mis brazos atrás de su cuello y entre abrí los ojos y mire una cara distinta, mi mente me estaba jugando una broma muy pesada, miraba a Michael, la cara de Gianluca había desaparecido y al que miraba, al que besaba era a Michael, claro está en mi cabeza.

Volví a cerrar mis ojos y sin miedo incremente la intensidad de aquel beso, sin duda el me siguió, pero al mismo tiempo se sorprendió ante mi acción, sin duda alguna yo era la que no quería separar lo labios en ese momento, pero el sonido de una toz demasiado fingida hizo que nos separáramos, al momento de abrir los ojos me encontré con unos ojos color miel, mas no los de color marrón que ansiaba encontrar frente de mi.

Baje la mirada y me separe de él, ya que ya sabíamos de donde provenía aquella toz, me di media vuelta y reí.

Elizabeth: Amh ¿Mande? (Dije riendo)
Michael: (También reía) Creo que Gianluca tiene que arreglarse para su concierto ¿No es así? (Lo miro)
Gianluca: (Rio) Si es cierto, adiós bella (Me dio un leve beso en los labios) Adiós Mike (Se despidió con la mano y se fue)
Elizabeth: Eso de andar interrumpiendo no es bueno (Dije bromeando)
Michael: Yo solo te cuido (Me sonrió) Bueno arréglate que a las ocho nos vamos.
Elizabeth: Ok…

Tome mi maleta y me encerré en uno de los cuartos, vi que ahí dentro había un baño bastante amplio, me quite la ropa y me metí a bañar, pero en cuanto el agua caliente toco mi cuerpo la escena donde besaba a Gianluca pensando que era Michael vino a mi mente.

Elizabeth: ¿Pues qué es lo que tienes en la cabeza niña? Solo piensas incoherencias, Michael es tu ¡HERMANO! No puedes estar pensando en esas tonterías.

Termine de bañarme y salí envuelta en una toalla y abrí mi maleta, había empacado uno de mis vestidos, era color blanco y pegado al cuerpo, me llegaba un poco más arriba de las rodillas, me empecé a maquillar, no me sobrecargaría de maquillaje, solo un poco de sombra en los ojos y brillo, termine y me seque el cabello para que quedara ondulado, me vestí y combine aquel vestido con unos zapatos de tacón color negro.

Mire el reloj que se encontraba en la pared, las 7, marcaba aquel reloj, en menos de lo que me espere me aliste así que decidí salir a la sala que se encontraba en la habitación, no estaba Michael, por lo que pensé que se seguiría alistando.

Elizabeth: Y así dicen que las mujeres nos tardamos mas.
******: Así es…

Esa vos me asusto y me levante enseguida del sillón en donde me encontraba, y al voltearme me encontré a Michael carcajeándose de mí.

Elizabeth: Hey si me asustaste (Me acerque amenazante) Me las pagaras.

Salí casi corriendo hacia él, pero como llevaba tacón el obvio que corría mas que yo, hasta que se tropezó y cayó, pero como lo seguía de cerca me hizo caer sobre él, pero no sé cómo, al momento de caer una mesa de la sala cayo, Michael al ver que me podría pegar aquella mesa, me hizo rodar ahora quedando yo debajo de él.

Elizabeth: Wau eso hubiera caído arriba de nosotros (Dije viendo la mesa en el suelo)
Michael: Si.

Desvié la mirada de aquella mesa y la puse enfrente de mí, miraba aquellos ojos marrones que me encantaban, me miro como yo lo mire a él, hasta que hubo un momento en el que no existía nada, solo estábamos él y yo, no hacíamos ningún movimiento hasta que inconsciente o conscientemente Michael comenzó a disminuir la distancia que existía entre nosotros, estaba a escasos centímetros de mi labios, me miraba a los ojos para después bajarlo a mi labios, que esperaban ansiosamente los suyos, siguió acercándose hasta que…