Sentía su aliento a menta cerca de mí, tan cerca que me borraba la mente, nuestros labios se rozaron y estaban a punto de quedarse completamente juntos hasta que llamaron a la puerta, Michael y yo nos salimos de aquel trance y nos levantamos del suelo enseguida y mientras nos limpiábamos nos mirábamos.
Elizabeth: Michael yo…
Estaba igual o más nerviosa que él, los dos no podíamos articular frases coherentes, solo parloteábamos, hasta que volvieron a tocar la puerta, solo mire a Michael sin decir palabra alguna y camine hacia aquella puerta, di un pequeño suspiro y la abrí y eran los chicos.
Elizabeth: Hola ¿Qué hacen aquí? Ya los hacía haya.
Gianluca: (Me beso) Estábamos haya pero decidimos venir por ustedes (Me tomo de la mano y me dio una vuelta) Te ves hermosa.
Elizabeth: Gracias… tú no te quedas atrás.
Llame a Michael y los 5 salimos del hotel para montarnos en la camioneta en la que veníamos, nos subimos y nos encontramos a Francesca y a otra chica.
Piero: Bueno Liz ella es Chiara… Chiara ella es Liz (Me dijo presentándome a aquella chica)
Elizabeth: Hola… Elizabeth Jackson (Dije dándole un beso en la mejilla)
Chiara: Hola Liz, los chicos me han contado infinidad de cosas sobre ti.
Elizabeth: ¿Enserio?
Chiara: Si, ya hasta me estaba imaginando como era, y acerté.
Seguimos platicando hasta que llegamos a donde sería el concierto de los chicos, bajamos de la camioneta, en ese momento millones de flashes inundaron nuestro espacio, me asuste por un momento y quise volverme a meter a la camioneta, pero no pude hacerlo, Michael me tomo de la mano y del otro lado Gianluca, me sonrieron y comenzaron a caminar.
La prensa les hacía miles de preguntas a los chicos, inclusive a Michael, ya que pensaban que lo que se vio en la televisión era algo planeado, pero pudieron darse cuenta de que no es así, si no que de verdad se llevaban bien y eran los mejores amigos, salimos de aquel bullicio y entramos a aquel lugar.
Elizabeth: Que horror todo eso.
Michael: Te tendrás que ir acostumbrando.
Elizabeth: Prefiero seguir escondida, lo bueno que nadie me conoce como tu hermana.
Los chicos nos llevaron a unos asientos que estaban reservados para nosotros, nos quedamos ahí y ellos se fueron a termina de arreglar para su presentación.
Mientras esperábamos veíamos entrar a personas de todas las edades, de niños de 5 o 7 años hasta adultos de 40 o 50 años, había gran variedad de personas ahí.
El tiempo paso y después de un rato el concierto inicio, como toda fan de cualquier artista me sabia el derecho y al revés las canciones de ellos, así que las cantaba, después Michael se nos unió a las chicas y a mí, yo le soplaba versos y el cantaba con nosotras, la estábamos pasando muy bien, reíamos con las ocurrencias que decían o hacían.
En una parte del concierto bajaron del escenario y paseaban por el público, Piero hasta se subió a una de las mesas y canto ahí arriba, mientras más tiempo pasaba el concierto avanzaba y poco a poco llegaba a su fin, se despidieron con O sole mio/It´s Now Or Never, las chicas nos dijeron que las siguiéramos y así lo hicimos.
Llegamos a la parte trasera del escenario, donde se encontraban los chicos atendiendo a las chicas que se colaban o las que tenían pases Vip, decidimos acercarnos a ellos mientras terminaban de firmar autógrafos.
Chica: Hola (Saludo a los chicos)
Piero: Hola ¿Te gusto el concierto?
Chica: Claro que sí.
La chica comenzó a hacer lo que toda fan, pedir fotos y autógrafos, pero hubo algo que me desconcertó.
Chica: Hey tu (Michael y yo volteamos) No niña tu no, el (Señalo a Michael) Si ven para acá y rápido.
Michael: ¿Disculpa?
Chica: ¿Que no oyes?, busca un papel y una pluma ¿Si? (Dijo de mal modo)
Elizabeth: ¿Por qué le hablas así?
Chica: Porque así se les habla a este tipo de personas (Dijo de manera prepotente pero a mi hablándome bien)
Elizabeth: (Me acerque y escondí mi enojo) ¿Cómo que a este tipo de personas?
Chica: ¿Qué no es obvio? (La mire extrañada) Solo míralo, no es igual a ninguno de nosotros, ósea por Dios que no ves que es una raza inferior.
Mire a Michael y mire que tenía una cara que ya conocía, era la mía cuando estaba más pequeña.
Elizabeth: ¿Por qué lo dice?
Chica: Ósea míralo, es negro (Comenzó a reír) A leguas se ve que es el gato de aquí.
Elizabeth: (Reí como haciéndole creer que estaba de su lado) ¿Sabes qué?
Chica: ¿Qué paso?
Elizabeth: (Cambie mi cara) Con mi hermano nadie se mete.
Sin pensarlo dos veces me abalance sobre ella y termine tumbándola en el suelo, mientras que con una de mis manos jalaba su pelo teñido color rubio y con la otra la golpeaba, ella trataba de detenerme.
Elizabeth: (Levante su rostro jalando su cabello y la tome con mi mano libre de la cara) A mi hermano nadie y menos tu lo ofende ¿Me escuchaste?
Chica: ¿Cómo puedes decir que es tu hermano? ¿Qué no ves que no te pareces? Eres una estúpida si crees eso.
Iba a volverle a dar un puñetazo cuando alguien detuvo mi brazo antes de que se estampara en su rostro y sin más Gianluca, Michael y Piero me tomaron alejándome de la chica, pero al ver que no me podían detener Ignazio también los ayudo, Chiara y Francesca ayudaron a aquella chica a levantarse.
Elizabeth: Suéltenme para poder terminar lo que empecé (Decía moviendo mis brazos)
Gianluca me abrazaba de la cintura, Piero y Michael me tomaban de los brazos e Ignazio me tomaba por los hombros.
Chica: Ya que te caiga el veinte, el no es tu hermano, eres muy estúpida si lo crees.
Me enoje demasiado, a este punto Ignazio ya estaba atrás de mi ayudando a Gianluca, logre acercarme lo suficiente, esa chica también quería golpearme, aunque claro esta no había recibido ningún golpe ya que ella no tuvo tiempo de defenderse, Chiara y Francesca la tomaban con fuerza para que no se me echara encima.
Elizabeth: La estúpida aquí eres tú.
Como los chicos me sostenían de los brazos lo que opte fue que, gracias a mi elasticidad, le lance una patada que hizo que callera noqueada al golpear su mandíbula, cayó hacia un lado y no la pudieron sostener más.
Los chicos me soltaron y fueron a ver como se encontraba la chica que había caído como árbol talado en medio de la nada, todos los presentes estaban ahí parados totalmente desconcertados.
Gianluca: (Vio que respiraba) Creo que está bien (Se me acerco) Elizabeth… se que estuvo mal como trato a Michael pero no tenias que reaccionar así… (Dijo claramente regañándome, aunque lo decía en un tono que no parecía)
Elizabeth: Si claro, como tú no has sufrido esto no me puedes decir nada (Ahora estaba llorando de rabia) ¡Tu no sabes lo que es que te traten como basura! (Golpee su pecho con mi dedo índice) Así que no hables ¿Quieres?
Estaba demasiado encorajinada, ahorita cualquier cosita aria que estallara de nuevo, me arregle un poco el vestido y salí de ahí, Gianluca intento seguirme pero Michael lo detuvo.
Michael: Ahora necesita estar sola, déjala, no le pasara nada.
Piero: (Tomo a la chica en sus brazos y la puso en un sillón para que el doctor la revisara) Jamás había visto a una persona tan enojada como vi a Elizabeth.
Ignazio: Si, mira que como se ve no parece que fuera agresiva.
Michael: Ella no es así…
Francesca: Michael pero todos la vimos.
Michael: Bueno… es que como pueden ver ella y yo no somos muy parecidos, inclusive si ven ella es la única diferente de nuestra familia, y desde pequeña a ella la trataban como ahora me trataron a mí, y todo por ser “Blanca”.
Gianluca: Por eso reacciono de esa manera.
Michael: Si, incluso la trataban tan mal que se fue a Berna, porque hasta le aventaban pintura, ella quedo muy marcada con eso y cualquier discriminación pues le duele mucho.
+En otra parte+
Caminaba con la cabeza baja, pasaba por calles y calles, solo caminaba mas no sabía a dónde iba, solo pensaba y lloraba por el dolor que ahora sentía hasta que me asuste sentí como alguien me tomaba del hombro y me volteaba.
asi que no se metan con Liz. maldito racismo lo detesto, pero bueno. No pense que algo asi pudiera apsar, aparte ¡se iban a besar! ¡GOSH! Por que tuvieron que tocar la puerta, ¿why? Bien ya quiero leer el siguiente asi que empieza a escribir YA! bye me paso a otra nove :3
ResponderEliminar