******: Señorita ¿Se encuentra bien?
Elizabeth: Si, ¿Por qué lo pregunta?
******: Es que tu vestido está lleno de sangre.
Me mire y efectivamente, tenia rastros de sangre, mi vestido que antes era color blanco ahora tenía muchas manchas rojas.
Elizabeth: No se preocupe, esta sangre no es mía (Puso cara de espanto) No, no es lo que piensa, me palie y la otra chica quedo mal y bueno es su sangre (Seguía con la misma cara) Si piensa que mate a alguien, la respuesta es no.
******: (Suspiro) Menos mal, pero ¿No necesitas algo?
Elizabeth: No, y no se preocupe estoy bien.
Creo que no me creyó, aparte de tener el vestido manchado tenía el maquillaje corrido, solo hice una pequeña sonrisa y seguí mi camino, si seguía llorando, pero me había dolido, yo sé que es que te digan de cosas, que te traten como que no valieras nada, que te humillen y a mi familia nadie se lo hacía.
No sé cuánto tiempo estuve caminando, pero sé que fue mucho, pero llegue al hotel sin darme cuenta, entre al lobby y me di cuenta que los chicos iban llegando, claramente no quería hablar con ninguno así que me acerque a la recepcionista y le pedí una llave de mi habitación, me la dio y yo camine rápido alejándome del lobby.
Gianluca: ¡Elizabeth!
Escuche que gritaba mi nombre, decidí ignorarlo y seguí caminando, pulse el botón del ascensor y este abrió entre pero en ese instante entraron todos, si los chicos, Michael, Chiara y Francesca.
Todos me miraban y yo solo hice por ignorarlos, prense el botón de mi piso y me voltee hacia la puerta, no tenía la confianza para que me vieran que había llorado, bueno a Gianluca y Michael si les tenía confianza, pero ni conocía tan bien a Piero, ni a Ignazio, ni Francesca y mucho menos Chiara.
Francesca: Liz…
En ese momento el ascensor se abrió y yo salí como rayo de ahí, ellos me siguieron, después pude ver que Piero, Ignazio y Michael se pusieron enfrente impidiéndome el paso, suspire cansada y me di la vuelta, para encontrarme la misma escena solo que ahora con Chiara, Francesca y Gianluca.
Los mire con fastidio y simplemente me cruce de brazos y espere a que ellos hablaran.
Gianluca: Elizabeth yo…
Elizabeth: (Lo interrumpí) ¿Sabes? Sé que no estuvo bien como reaccione, no debí golpear a esa chica, pero no sabes por todo lo que he pasado (Se me hizo un pequeño nudo en la garganta) Pero no me arrepiento de haberle dado su merecido a esa chica.
Me di media vuelta y tratar de pasar la barrera que Piero, Ignazio y Michael tenían frente de mi, pero por más que trataba ellos no me dejaban pasar.
Elizabeth: Por lo que más quieran, déjenme pasar, ¿Qué no entienden que no quiero que me vean llorar?
Michael: Entonces deja de llorar.
Baje la mirada, pues a pesar de que ya había llorado por varias horas todavía seguía con ese sentimiento, simplemente no quería ver a nadie a la cara.
Sentí como alguien me tomaba de los hombros y me volteaba, levante la mirada y me encontré con Gianluca que me miraba pidiéndome perdón con la mirada, antes de que volviera caer en llanto me abrazo y yo a él.
Gianluca: Siento haberte regañado, no sabía, no sabía nada, perdóname por ser un idiota.
Me separe un poco de él y lo mire a los ojos y sonreí, lo abrace muy fuerte.
Elizabeth: Claro que si… claro que te perdono.
Sentí como todos se nos echaban encima así formando un gran abrazo, me sentía totalmente bien, aunque ahora ya sentía un poco de dolor en los nudillos.
Elizabeth: (Tratando de respirar) Chicos creo que tengo que irme a cambiar.
Michael: ¿Por qué?
Logre separarme un poco de ellos y les enseñe mi vestido.
Elizabeth: A mucha gente asuste con este vestido.
Michael: Si, ¿A quién no? Pareciera que descuartizaste a alguien.
Elizabeth: Oye no digas así (Golpee su brazo) Me haces sentir como una psicópata.
Ignazio: Déjame decirte… que haya si lo parecías (Rio) No te creas, pero jamás había tenido tanto miedo.
Elizabeth: Creo que yo también les debo una disculpa, no estuvo bien la manera en que reacción (Me rasque la cabeza) Ni como deje a la chica (Me lleve las manos a la cara) ¿Sigue viva? (Pregunte fatalista)
Piero: Bueno… tal vez pueda llevar su vida normalmente en unos meses.
Elizabeth: ¿Es enserio? (Dije asustada)
Chiara: (Golpeo a Piero) Claro que no, solo le rompiste la nariz, fuera de ahí está bien…
Francesca: Aunque creo que sus extensiones de cabello no quedaron tan bien (Dijo riendo) Me tienes que enseñar a golpear así eh.
Chiara: Si, que mira que para nada te ves agresiva y mira como dejaste a esa chica.
Así siguieron diciéndome y pidiendo que les “enseñara” pasamos a mi habitación y por fin me dejaron quitarme el vestido rojo, me di un baño ya que pues tenía varias partes de mi cuerpo lleno de esa sangre y era verdaderamente asqueroso, salí y me puse mi pijama, cuando tome el vestido y lo levante para verlo, en cierta forma me sentí mal, pero en otra no, creo que tanto resentimiento que desde años atrás me cargaba había sido liberados sobre aquella chica y si me había quitado un gran peso de encima, mas no podía sentirme bien porque lastimar a otro ser humano no está en mi.
Ese vestido estaba manchado de su sangre, pero también esas manchas representaban las manchas que habían dejado todas esas personas en mi pasado y ahora ya podía tomarlas y tirarlas, eso hice, tome aquel vestido y salí de mi habitación, camine hasta el bote de basura y lo abrí.
Gianluca: ¿Qué haces?
Elizabeth: Lo tiro (Deje caer el vestido en es cesto de basura y lo cerré) No quiero tener la sangre de esa chica cerca de mí.
o.o increiblem asi que Liz parecia asesina en medio de la calle QUE COOL! xDDDD okno, pero en din me gusto el capitulo espero y le sigas pronto bye!
ResponderEliminar