05 agosto 2012

Capitulo 31……… Lo Intentamos.


Mis brazos rodeaban a Michael al igual que los suyos a mí, me había despertado ya que unos pájaros habían comenzado a cantar, pero no me importo, ya que lo miraba, él al poco tiempo también despertó dándome una linda sonrisa acompañada de un beso que me hizo sonreír aun más.

Elizabeth: Te amo (Dije mientras me hundía en su pecho)
Michael: (Beso mi cabeza) Yo también te amo, más que a mi propia alma.
Elizabeth: Quisiera poder quedarme así todo el día (Lo mire y me sonrió) Así, abrazada a ti, poder sentir tu calor y tu respiración cerca de mí.
Michael: A mí también me gustaría (Dijo sonriendo y acercándose a besarme)
******: ¡Michael, Elizabeth! (Se escucho en el piso de abajo)
Elizabeth: Mamá… (Nos levantamos) Se supone que llegarían a medio día (Dije mirando el reloj)
Michael: Vamos hay que vestirnos.

Enseguida nos levantamos y nos comenzamos a vestir, cuando terminamos Michael me tomo de la cintura y puso su mano en mi mejilla.

Michael: A pesar de lo que prometí jamás te dejare de amar…
Elizabeth: Ni yo a ti Michael…

Me dio un beso y luego salió de mi habitación, para despejar mi mente comencé a arreglar mi cama y algunas cosas que estaban tiradas en el suelo, 10 minutos después llego mi madre.

Katherine: Hola Liz…
Elizabeth: Mami (Le di un beso) ¿Cómo les fue?
Katherine: Muy bien (Dijo sonriendo) Arréglate para bajar a desayunar.
Elizabeth: Claro mamá.

Salió de mi habitación y yo me metí a bañar, me recargue en la regadera mientras el agua caía y unas pocas lagrimas caían de mis ojos, salí y me vestí me senté frente al espejo y a mi espalada estaba mi cama, suspire al recordar como Michael y yo nos habíamos entregado en cuerpo y alma, pero eso me hacía sentirme peor, me iba a amarrar el cabello en una coleta, pero al mirar mi cuello me arrepentí, en el lado derecho de este había un gran chupetón que era muy fácil de ver.

Elizabeth: Pero ¿Qué es esto? (Dije riendo) Sera mejor que lo oculte un poco.

Tome un poco de maquillaje y lo cubrí, luego para estar más segura acomode mi cabello y luego salí de mi habitación, en ese momento también Michael salía, ambos nos miramos y sonreímos, entrelazamos nuestros brazos y bajamos al comedor donde todos se encontraban.

Elizabeth: ¿Cómo les fue familia? (Pregunte mientras me sentaba)
Tito: Increíble (Dijo feliz pero cansado) Solo que nos levantaron muy temprano para venirnos.
Elizabeth: Pero ¿Por qué?
Katherine: Porque no queríamos dejarlos más tiempo solos (Sonrió) Ya los extrañábamos.
Joseph: ¿Y ustedes como se la pasaron?

Michael y yo nos miramos y sonreímos como cómplices, comenzamos a reír y luego miramos a nuestros padres.

Katherine: Veo que se divirtieron.
Elizabeth: Y no tienes una idea (Dije sonriendo)

El desayuno pasó muy a gusto, ellos nos platicaban todo lo que habían hecho haya en Gary, nosotros omitimos algunas cosas, pues era obvio que no íbamos a hablar de mas.

Terminamos y decidieron ir a descansar, cuando ellos subieron sus maletas las personas de servicio fueron llegando, Michael y yo solo vimos como poco a poco iba llenándose mas y mas la casa, como nuestros días en los que la habíamos pasado maravillosamente se iban a quedar en el olvido.

Ambos nos quedamos viéndonos sin decir nada, uno frente del otro, para después solo despedirnos con la mirada y suspirar, cada uno tomo camino lejos uno del otro, yo salí al gran jardín y Michael subió a su habitación, camine por aquel jardín, pensado, reviviendo cada uno de los hermosos momentos que él y yo habíamos vivido y jamás volverían.

Camine hasta que llegue a un enorme árbol, que daba una deliciosa sombra, ahí me senté y me puse a arrancar el pasto que estaba a mi alrededor, el tiempo fue pasando y pronto el atardecer apareció seguido de la noche, una noche despejada de toda nube, una noche donde podía ver cada una de las hermosas constelaciones, me pare y comencé a caminar adentrándome en la oscuridad de la enorme casa, camine por las escaleras y me fui directo a mi habitación, ya ahí me senté en mi cama y prendí la pequeña lámpara que había en mi mesita de noche.

Tome en diario donde siempre me desahogaba y esta vez volví a escribir, necesitaba contar cada una de las hermosas experiencias que había vivido con el amor de mi vida, al terminar guarde ese preciado cuadernillo y me envolví entre las cobijas, lo que me hizo desear que fueran los brazos de Michael los que me envolvieran y no las fibras de las cobijas.

Poco a poco fui quedándome dormida para así poder descansar.

+14 de julio de 1976+

Los días pasaron y pronto se convirtieron en semanas y en meses, 4 meses, en los que Michael y yo seguimos como antes, solo nos comportábamos como lo que éramos hermanos, lo malo era que nosotros dos no nos hablábamos ni pasábamos tanto tiempo como antes, era obvio nos amamos y teníamos que estar lo más lejos posible antes que volviéramos a hacer alguna locura.

Me encontraba en la sala comiendo una manzana mientras mi madre recogía la correspondencia, miraba y miraba las cartas hasta que se detuvo en una.

Katherine: Liz recibiste una carta.
Elizabeth: ¿Enserio? (La mire) ¿De quién? (Me levante)
Katherine: Es de (Miro la carta) Boarding School Finder.
Elizabeth: ¿Qué? (Dije sorprendida) Pero si esta es una de los mejores internados que existen (Dije emocionada tomando la carta) Es de la cede de Italia.

Comencé a leerla y mientras iba leyendo me iba emocionando, todos me miraban demasiado intrigados y por mi cara asustado.

Joseph: ¿Qué dice linda?
Elizabeth: Dice que me mandan una beca cubriendo el total de mis estudios (Dije casi gritando) Me la mandan por el desempeño que tuve en el internado de Marian (Dije feliz)
Katherine: Que felicidad mi reina (Dijo abrazándome) ¿Iras?
Elizabeth: Yo… (Mire a Michael y él me miraba con mucha tristeza) Yo…



(¯`•._++++++++++++++++++++++++++_.•´¯)

Hola chicas, sé que me tarde mucho en subir capitulo, el problema ya lo he explicado en la página de Facebook, si no lo han leído otra vez lo explico, mi computadora no tenia cargador y pues no podía publicar ya que no tenía la compu, en fin, ya conseguí cargador y ¡Oh Sorpresa! Ya puedo publicar, eh publicado 2 capítulos de cada novela por compensación y escribiré todo lo que hice en papel en la computadora para poder publicar más seguido, pronto les traeré nuevas novelas, espero que les gusten los capítulos y que comenten, un beso que dios las llene de bendiciones.

1 comentario:

  1. "Yo..............." MISGVSDKAJLGVEFSWHGEDY WHAT? POR QUE LE DEJAS ASI SANDY JACKSON!!!!!!! ¬¬' ah publicaste dos cap, bueno en el otro sabre. xD

    ResponderEliminar