18 agosto 2012

Capitulo 33……… Todo Era Una Farsa.


¿Qué era esto? No, no podía ser real, esto era una broma, una broma de muy mal gusto, estaban jugando conmigo.

Michael: ¿Liz? (Lo mire) ¿Qué tienes que te pasa? (Solo lo miraba y no decía nada)
Jermaine: (Se acerco a mi) Vamos ¿Qué te pasa hermanita?
Elizabeth: (Me levante y me aleje) No, aléjate, aléjate.

Comencé a correr escalera arriba, seguida de todos mis hermanos, cuando llegue a donde quería solo toque la puerta y me dijeron que pasara, mi padre se terminaba de arreglar mientras que mi madre estaba poniéndose maquillaje.

Elizabeth: ¿Qué es esto? (Dije gritando y llorando) ¿Por qué aquí dice que yo soy adoptada?

En ese momento ellos me miraron sorprendidos y luego tomaron mi acta de nacimiento de mi mano, mis hermanos, o los que creía mis hermanos, estaban tras de mi sorprendidos.

Joseph: Elizabeth.
Elizabeth: ¿Es cierto lo que dice ahí? (Dije llorando y gritando con rabia) Dímelo ¿¡Es cierto!?
Katherine: Elizabeth, padres no son los que engendran…
Elizabeth: (La interrumpí) No me vengas con esas tonterías, les estoy haciendo una pregunta (Dije harta de la situación y llorando a mares) Y con esto me lo respondieron… No puedo creerlo.

Estaba mal, mi corazón estaba roto, ellos no eran mis padres, ellos no eran mis hermanos, solo los miraba sorprendida y cada vez crecía mas el numero de lagrimas que caían por mis mejillas, Joseph intento acercarse a mí pero yo me hice hacia atrás, lo mire y luego a Katherine.

Elizabeth: Tantos maltratos (Dije gritando) Tantas críticas, travesuras que me hacían de pequeña, que me decían que era adoptada cada una de las palabras que me decían eran verdad ¡ERAN VERDAD! (Estalle, estaba demasiado alterada) ¡USTEDES NO SON MI FAMILIA! ¡TODO SIEMPRE FUE UNA FARSA! Todo lo que ellos me decían era verdad. Yo no era su hija… No lo soy.
Katherine: Mi niña.
Elizabeth: No se me acerque (Dije temblando y alejándome) Nadie se me acerque.

Salí corriendo y ni mis supuestos hermanos pudieron detenerme, sentía como los mayores iban siguiéndome, mas yo necesitaba salir, escapar de esta horrible pesadilla, corría y corría sin ver a donde iba, pues ya había salido por el gran portón da la casa.

En mi vida había tenido una carrera tan larga, mis piernas no dieron para mas y me detuve en un campo gigantesco, mire a mi alrededor y había logrado perder a todo aquellos que me estaba siguiendo, ahora caminaba mientras me abrazaba a mí misma, lloraba como si eso fuera a disipar los problemas que en mi cabeza aguardaban, no quería volver a esa casa.

{En la casa de los Jackson}

Todos los hermanos buscaban a la pequeña Elizabeth por cada uno de los jardines de la enorme casa, hasta que Michael miro el gran portón abierto de par en par.

Michael: ¡Oh No! (Grito y comenzó a correr hacia el portón, pero Jackie lo detuvo) Suéltame, tengo que ir a buscarla.
Jackie: No podemos salir así como así, por seguridad (Miro para los lados) ¡Jermaine! (Este volteo) Trae el auto.

Enseguida ellos se montaron enseguida a dos camionetas, una la iba manejando el mayor Jackie e iban Marlon y Randy  y la otra camioneta la iba manejando Jermaine acompañado de Michael y Tito, mientras que las hermanas solo estaban tratando de calmar a la madre que estaba completamente alterada.

{Con Elizabeth}

Estaba caminado en ese campo y seguida llorando, gracias a Dios no había absolutamente nadie, solo era yo, mis pensamientos y mis penas, ¿Por qué? Dios ¿Por qué me haces esto? Pensé en ese momento, pero comenzaba a cansarme, la corrida y las lágrimas que habían caído por mis mejillas me tenían demasiado agotada que no me di cuenta cuando mis piernas se doblaron al mismo tiempo que mi ojos se cerraban.

{Narrando Michael}

Estábamos buscando por todas partes a Elizabeth, no pudo haber ido muy lejos, iba corriendo, mientras íbamos en la camioneta vi a una joven de espaldas, enseguida supe que era Elizabeth.

Michael: Jermaine (Le toque el hombro) Mira haya esta.

En ese momento mi corazón se detuvo, ella callo pues sus rodillas se doblaron, pero ella no puso sus manos, supe que se había desvanecido, Jermaine se acerco y yo salí de la camioneta antes que esta se parara por completo, enseguida corrí hasta donde estaba su cuerpo en el suelo, la mire y estaba inconsciente, solo la tome en mis brazos y corrí nuevamente a la camioneta.

Jermaine: ¿Qué le paso? (Dijo mirándome por el retrovisor)
Michael: No se (Dije tocando su rostro) Esta inconsciente, vamos a casa rápido.

Enseguida llegamos y entramos yo con Elizabeth en mis brazos, mi madre nos miro asustada y se acerco a nosotros, yo la recosté sobre un sillón y mis padres llamaron al doctor, al poco tiempo llegaron mis demás hermanos y al ver a Elizabeth el sillón igual se asustaron.

Jackie: ¿Qué le paso?
Michael: Cuando llegamos se desmayo (Dije conteniendo las lagrimas).

Después de un rato mas llego el médico y todos no hicimos a un lado dejando que el revisara a Elizabeth, tardo unos minutos y luego nos miro.

Michael: ¿Qué tiene? (Dije acercándome rápidamente)
Doctor: ¿Tubo algunas sorpresas?
Joseph: (Todos nos miramos) Si, tubo algunas sorpresas.
Doctor: Muy bien… Déjenla descansar está bien, solo tiene un leve golpe, debe ser por la caída que me dijeron que tubo, estará bien.

El doctor se fue dejándonos a todos un poco más tranquilos, decidimos ponerla en su cama así que yo la tome en mis brazos y todos me seguían, la recosté sobre la cama arropándola con las sabanas y quitando sus zapatos, cada uno de mis hermanos beso su frente y yo me quede a su lado.

Katherine: Sera mejor que vayas a descansar.
Michael: Quiero quedarme aquí (Dije mirando a Elizabeth) No podría quedarme a gusto.
Joseph: Esta bien (Dijo poniendo su mano en su hombro) Nos avisas si pasa algo, vendremos en la mañana ¿Okey?
Michael: Si está bien.

Cuando salieron yo me acerque a su rostro y pase mi mano por su hermosa mejilla que ahora estaba más blanca que de costumbre, acerque mis labios y bese los de ella, después me aleje y la mire dormir, me senté en una silla cerca de ella, esperando a que volviera a abrir sus hermosos ojos.


(¯`•._++++++++++++++++++++++++_.•´¯)
Hola chicas ¿Cómo se encuentran? Espero que bien, perdonen que hasta ahora publique en esta y mis demás novelas pero no eh tenido mucho tiempo, me la eh pasado en el seguro por mi mamá y mi abuela, mi mamá ya se encuentra mejor y ya el martes vuelve a trabajar ya que la tenían incapacitada, mi abuela… ella también se encuentra mejor pero necesita algunos cuidados, también eh entrado a la escuela y entre tareas y forrado de cuadernos no eh tenido nada de tiempo, pero bueno espero que les gusten los capítulos y los disfruten, un beso, cuídense mucho y comenten.

Ah algo muy importante que quiero agregar, es que se nos unió una linda personita, Gabriela, bienvenida chica espero que te sigua gustando esta novela y si tienes tiempo leas las demás, un beso y que dios las bendiga a todas, cuídense y comenten.

4 comentarios:

  1. ¡¿QUE MIER..?!!!! COMO QUE ES ADOPTADA OH DIOS MIO! NO LO PUEDO CREER ... ¿y que va a pasar después? ¿eh? ¡QUIERO SABER MAS SANDY! 8DDDD

    ResponderEliminar
  2. OSEA! ¿QUE CARAJ....? ELIZABETH ES ADOPTADA?! WOW! ENSERIO? QUE FUERTE! pobre esa sopresa si que fue una BUENA SORPRESA ... le afecto mucho :(

    porfavor siguela pronto! esta buenisima! :)

    ResponderEliminar
  3. OMG
    lo sabia si!!!!!!!!
    ahora si pueden estar juntos amenos q pse algo peor ps q mal lo d su fami peo ahora si va ir d todo bien supongo :)
    q xvr me encanto sigue escribiendo q todo esta xvr
    saludos cdt gabriela ;)

    ResponderEliminar
  4. muy buen capitulo te felicito, me encanta la manera que tienes de escribir

    ResponderEliminar