22 septiembre 2012

Capitulo 36……… La Verdad.


Me encontraba demasiado asustada, intente librarme pero me tomo del cabello y me hizo detenerme mientras me quejaba del dolor.

Fabiana: Basta niña, ahora regresa al auto…
Elizabeth: No lo hare…
Paolo: Como quieras, yo te llevare.

Me comenzó a jalar del cabello y yo gritaba, se detuvo y me tomo del cuello, me miro diciéndome que me callara y yo me asuste más.

******: Suéltala ahora.

Una voz familiar nos sorprendió, era mi padre, yo aun asustada tenia a Paolo cerca de mí, miro a mi padre y rio hipocresía.

Joseph: Te he dicho que la sueltes.
Paolo: ¿Quieres que la suelte? (Rio) Como quieras.

Con su mano en mi cuello me empujo fuertemente y me hizo lastimarme el tobillo y caí en el pasto con un dolor que no me dejo levantarme.

Joseph: Imbécil.

Mi padre rápidamente se acerco a Paolo y comenzó a pelear con él, yo solo los miraba sorprendida, de la nada salieron mis hermanos y comenzaron a ayudar a mi padre, sin que nadie se diera cuenta Fabiana se acerco a mí y comenzó a levantarme, pero mi madre la tomo del cabello alejándola de mi.

Michael: (Se acerco a mi) ¿Liz te encuentras bien?
Elizabeth: (Lo abrace) Mike… qué bueno que estas aquí.
Jackie: Michael llévate a Elizabeth adentro de la casa.

Michael me tomo entre sus brazos y rápidamente corrió conmigo hacia la casa, mire por arriba de su hombro y vi como mis hermanos sacaban a Paolo fuera del portón y mi madre a Fabiana, todos le gritaban que no volvieran, llegamos a adentro de la casa y Michael me puso en un sillón.

Michael: ¿Te encuentras bien? (Me tomo del rostro)
Elizabeth: Si… solo me lastime el tobillo (Acaricio mi mejilla derecha) Aush.
Michael: Mira como te dejo aquel imbécil, me las va a pagar te lo aseguro.

Lo abrace fuertemente ya que quería salir corriendo, él me correspondió y también me abrazo, extrañaba tanto sus brazos, después de unos minutos entraron lo demás y Janet y Randy bajaron, todos se acercaron a mí.

Katherine: ¿Cómo estas linda? (Dijo tomándome de la mano)
Elizabeth: Bien mami… solo me lastime el tobillo y la mejilla.
Joseph: Sabia que no debía haberte dejado ir con ellos, mira lo que te hicieron.
Elizabeth: Papá, si me sirvió ir con ellos (Todos me miraron extrañados menos mi madre, yo sonreí) Me entere que tengo una hermana… pero me di cuenta que mis verdaderos padres fueron aquellas dos personas que me recogieron de entre los botes de basura (Los mire y ellos sonrieron) y que mis hermanos son las personas que me dieron su amor incondicional y que me rogaban para que no me alejara de ellos.

Rápidamente mi madre me abrazo y luego mi padre, para después darles espacio a mis hermanos de abrazarme, todos me abrazaban fuertemente y besaban mis mejillas o mi cabeza. Al último quedo Michael, lo mire y él me sonrió, se acerco y me abrazo fuertemente.

Michael: Te amo Elizabeth.
Elizabeth: Y yo a ti (Hice un movimiento y me dolió el tobillo) ¡Aush!
Michael: ¿Qué te pasa?
Elizabeth: Mi tobillo (Dije con dolor) Lo tengo lastimado.
Joseph: Michael lleva a tu hermana a su recamara y nosotros llamamos al doctor y que se lo revise.
Elizabeth: No es para tanto (Destaparon mi tobillo y lo tenia demasiado morado) Okey, si esta grave.
Joseph: Llévala a su habitación y nosotros vamos por el doctor.

Michael me cargo en sus brazos y yo me colgué de su cuello, comenzó a subir las escaleras y yo solo hundí mi rostro en su cuello, aspirando su dulce aroma. Llegamos a mi habitación y me deposito en la cama, cada uno de mis hermanos me dio un beso en la frente o mejilla y salieron dejándome con Michael, él se acerco a la puerta y la cerro con seguro.

Michael: ¿Cómo te sientes? (Dijo sentándose a mi lado)
Elizabeth: Pues… no muy bien, me duele el tobillo, la mejilla y una parte del corazón (Lo mire) Me duele saber que ellos no son mis padres biológicos o ustedes mis hermanos… pero hay algo por lo que no me duele tanto.
Michael: (Me miro desconcertado) ¿Qué es?
Elizabeth: Ven acércate (Dije en susurro y él se acerco) Que puedo hacer esto sin remordimiento.

Rápidamente lo voltee un poco y junte sus labios con los míos y ambos convertimos un simple movimiento en un hermoso beso lleno de amor y pasión, nos separamos lentamente y nos miramos ambos con una sonrisa en los labios.

Elizabeth: Solo por eso me alegra un poco no ser tu hermana.

En ese momento tocaron la puerta y Michael fue a abrir, entraron mi mamá y mi papá enseguida y se acercaron a mí. Me pusieron hielo en el tobillo y se esperamos a que llegara el doctor, después de un tiempo mis otros hermanos se nos unieron pero con ellos traían dulces, golosina y muchas mas cosas, todos juntos esperamos al doctor y este llego tiempo después.

Doctor: Bien… vamos a revisarte Elizabeth (Descubrí mi tobillo y él comenzó a examinarlo) Bien no es muy grave.
Katherine: ¿Qué es lo que tiene?
Doctor: Solo esta inflamado por un golpe… ¿Qué fue lo que te paso?
Elizabeth: Iba corriendo y me lastime… me caí.
Doctor: Bueno te lo voy a vendar, pero vas a tener que tenerlo inmovilizado un tiempo ¿De acuerdo? (Yo asentí) Bueno le cambian la venda cada día y le dan un pequeño masaje con este ungüento, te quedaras así una semana (Saco un frasco y una caja) Y si le empieza a doler mucho le dan estas medicinas cada 8 horas. Eso es todo.

El doctor salió y en ese momento toda mi familia… si MI FAMILIA se acercó a darme comida, a darme masaje, todos querían estar conmigo, todos querían cuidarme, mis hermanos se peleaban por quien me daría el masaje, mis padres y yo solo los veíamos y reíamos y mas cuando la pequeña Janet junto con Randy se escabulleron y tomaron la pomada y me comenzaron a cambiar el vendaje y ellos seguían discutiendo.

Mire a mi alrededor, mire todo lo que tenia, todo lo que Dios me había dado, esta bendición que ahora llamaba familia, tenia unos padres y hermanos increíbles y eran mi familia, solo mía, los apreciaba y jamás los cambiaria por nada del mundo, ellos me han apoyado toda la vida y sé que lo seguirán haciendo, yo no me llamaba Mariela Vitelli, como me habían llamado aquellas personas, mi nombre era Elizabeth, Elizabeth Jackson y así me voy a llamar hasta el resto de mis días.

3 comentarios:

  1. muy buen capitulo
    gracias por compartirla con todos nosotros

    ResponderEliminar
  2. ¡Que hermoso! :D ya quería leer algo tuyo Sandy, me paso a las siguientes, enserio este capitulo estuvo genial.

    ResponderEliminar
  3. q padre :D
    me encanto el cap
    sigue escribiendo
    saludos gabriela ;)

    ResponderEliminar