05 diciembre 2011

Capitulo 10……… Un Favor.


Elizabeth: Hola (Dije llegando)
Michael: Hola, mira déjame te presento, Tatiana ella es mi hermana Elizabeth, Elizabeth ella es Tatiana Thumbtzen una de mis mejores amigas.
Elizabeth: (Fingiendo alegría y si me salió) Hola Tatiana, es un gusto conocerte (Dije dándole un beso)
Tatiana: Lo mismo digo (Dijo con cierta hipocresía)

No le tome importancia solo sonreí y no me rebaje a contestarle.

Elizabeth: Michael, iré a buscar a La Toya.
Michael: Si, la vi hace un momento, creo que se fue para haya (Dijo mostrándome para donde)
Elizabeth: Gracias (Le di un beso a Mike en la mejilla) Fue un gusto conocerte Tatiana (Dije dándole uno a ella)

Me fui antes de que se pudiera despedir y fui a buscar a La Toya, no era que quisiera verla, pero creo que Tatiana no me cayó muy bien en la primera impresión. Camine no se cuanto hasta que vi a la pequeña Janet sentada en una silla, un poco cabizbaja, al parecer no se divertía mucho, me acerque a ella y me senté a su lado.

Elizabeth: ¿Qué pasa porque estas así?
Janet: Porque no tengo nada que hacer.
Elizabeth: ¿Quieres que te lleve a algún lugar?
Janet: Vamos por una bebida.
Elizabeth: Claro.

La cargue en mis brazos y fuimos por un poco de ponche, nos acercamos a la mesa donde estaba el ponche y la baje para servirle un poco, después se lo di y bebió de él.

Janet: Gracias me estaba muriendo de sed.
Elizabeth: ¿Y porque no decías nada?
Janet: Todos están ocupados, mamá y papá con sus invitados platicando, mis otras hermanas y hermanos con sus amigos y yo sola.
Elizabeth: (Cargándola) Bueno como yo también estoy sola, me la pasare contigo ¿Te parece?
Janet: Si (Dijo emocionada) Gracias Elizabeth.

Caminamos a una banca que había ahí y nos sentamos, yo le contaba historias y esas cosas para tenerla entretenida un rato y creo haberlo logrado, sonreía y reía conmigo.

{Con Michael y Tatiana}

Michael veía para los lados y no le prestaba mucha atención a Tatiana.

Tatiana: Estas muy distraído ¿Qué traes?
Michael: Es que no veo a unas personas que quería que vinieran.
Tatiana: De seguro alguna novia.
Michael: Bien sabes que no tengo novia, y no, estoy buscando a los chicos.
Tatiana: ¿Y ese cambio de gustos tan radical? (Dijo riendo y burlándose)
Michael: (La acecino con la mirada) No seas, es que le quiero dar una pequeña sorpresa a Elizabeth.
Tatiana: No me digas que ella…
Michael: Si, y no sabes cuánto.

Seguía buscándolos, ahora con ayuda de Tatiana, que más que ayudar era para tenerme más alejada de Michael, que por alguna extraña razón le ocasionaba celos, lo más raro es que Michael ni la pelaba en cuanto a una relación.

Tatiana: (Viendo hacia la puerta) Mira ahí están.
Michael: ¿Dónde?
Tatiana: En la puerta (Dijo apuntando hacia la puerta)
Michael: Vamos.

Dijo y salió corriendo, con Tatiana agarrada de la mano, llego a la puerta y no querían dejarlos pasar y estaba ocasionando un pequeño escándalo.

Michael: ¿Qué pasa aquí?
Todos: (Gritaron al mismo tiempo)
Michael: Hablen uno por uno (Dijo callándolos)
*********: No nos deja entrar.
++++++: No nos deja entrar.
}-}-}-}-}-}: No nos deja entrar.
Michael: (Al de seguridad) ¿Y?
Seguridad: No los dejo entrar.
Michael: Ash, eso ya lo sé, ¿Por qué?
Seguridad: No están anotados en la lista.
Michael: Abra la puerta y que no vuelva a suceder con ellos ¿Está bien?
Seguridad: Si, lo siento joven Jackson.
Michael: Vamos no me digas así.
Seguridad: Esta bien Mike.
Michael: Ves mucho mejor.

Dejo pasar a los tres muchachos que llevaban, por lo menos, 20 minutos afuera.

Michael: ¿Cómo han estado chicos?
********: Muy bien ¿Y tú?
Michael: También, ¿Me podrían hacer un pequeño favor?
++++++: Tú di.
Michael: Una personita muy especial para mi acaba de llegar hoy de un viaje muy largo y es fan de ustedes ¿Podrían no se darle una pequeña sorpresa?
}-}-}-}-}-}: Claro, ¿Dónde está?

Michael me buscaba con la mirada hasta que me encontró de espaldas jugando con la pequeña Janet, me veía muy entretenida.

Michael: (Pensando) Hay dios, que hermosa se ve, están linda (Hablando) Miren haya esta, no se ingéniense algo y sorpréndanla.
++++++: ¿No nos acompañas?
Michael: Si, pero yo la voy a distraer.
}-}-}-}-}-}: Esta bien.
Michael: ¿Vamos Tatiana?
Tatiana: No, yo iré a… por algo de tomar.
Michael: Bueno (A los chicos) Ustedes ya saben, cuando la vean distraída no se hacen algo, ¿Si?
++++++, ******** Y }-}-}-}-}-}: Claro.

Michael camino hasta mí y se puso enfrente.

Michael: ¿Qué hacen lindas?
Janet: Elizabeth me cuenta historias y chistes.
Michael: Wau y eso, no ibas con La Toya.
Elizabeth: Si, pero encontré a Janet aburrida y mejor me vine con ella.

De repente sentí como dos manos diferentes me tapaban los ojos, y digo diferentes porque no eran de la misma persona.

Michael: Dice esta persona que tienes que adivinar quién es.
Elizabeth: Bueno en primera (Dije tocando las manos) Son dos personas no una.
Michael: Si es cierto.
Elizabeth: (Siguiendo tocando las manos) Pues no es ni mi papá ni ninguno de mis otros hermanos.
Michael: Dime cuál es tu canción favorita.
Elizabeth: Mmm, difícil me gustan muchas pero la que más me gusta es Hasta El Final de Il Volo ¿Por qué la pregunta?
Michael: No nomas.
********: Hoy que tú estás a mi lado mi alma se llena de sol todo parece brillar a mí alrededor si me das tu calor. Soy tan feliz en tus brazos puedo las nubes tocar mi luz, mi bien, la única…

2 comentarios:

  1. PTM! NO ME .... OH DIOS YA,YA SE QUIENES SON!! Si,sisisiii YO SEEEEE!! Por que uno trabaja de reportero en mi nove! SIII AY SANDY ESTO ES HERMOSO, :DDD Ya quiero leer el siguiente, supongo que lo ultimo es un pedaso de la cancion no? Pues si es o no asi que bello enserio =3 Bye

    ResponderEliminar
  2. O Dios Sandy lo unico que te puedo decir es que me gusto muchisisisisisisimo el cap, siguela pronto que ya me quede con la duda jejejeje

    Bye

    ResponderEliminar