12 diciembre 2011

Capitulo 11……… Mi Pequeño Regalo.

Abrí  un poco la boca y quite lentamente las manos, me levante de la banca y di media vuelta. Me quede petrificada por un segundo, me lleve las manos a la boca para evitar que saliera un grito.

Michael: (Rodeándome con un brazo) Creo que ya viste quienes son ¿no?
Elizabeth: (Sorprendida) No puedo creerlo ¿De verdad son ustedes, Piero, Gianluca e Ignazio?
Gianluca: Si lo somos, un gusto linda damita (Dijo agarrando mi mano y besándola suavemente)
Piero: Michael, no nos habías dicho que tuvieras una novia tan hermosa (Dijo también dándome un beso en la mano)
Elizabeth: No, no, no soy su novia, soy su hermana.
Gianluca: Entonces eso significa que no tienes novio ¿Verdad?
Elizabeth: (Un poco nerviosa) Jajaja si eso se podría decir.
Piero: Tan linda damita no puede ser que no tenga.
Ignazio: Ya chicos dejen de agobiarla (Agarro mi mano y también la beso) Soy Ignazio Boschetto, perdón ¿Cómo te llamas?
Elizabeth: Elizabeth, pueden llamarme Liz.
Piero: Entonces ¿Si es cierto que eres nuestra fan?
Elizabeth: (A Michael) ¿Se lo dijiste? (El asintió) ¿Qué más le dijiste?
Michael: Nomas.
Janet: No les dijiste que Elizabeth está loca por Piero y Gianluca (Dijo inocentemente)

Me puse roja de la vergüenza y nomas Ignazio se reía aunque tratando de esconder la risa, Gianluca y Piero me miraban divertidos y yo evadía su mirada.

Elizabeth: (Cargando a Janet) Hay Janet que ocurrencias tuyas.
Janet: No son ocurrencias, ¿Verdad Michael que en el desayuno le dijo a papá que se había enamorado de Gianluca y Piero, pero que Gianluca era mi novio y que se lo prestaba?
Michael: (Riendo) Janet, será mejor que ya no digas nada.
Janet: ¿Por qué? No tiene nada de malo, le puedo prestar a Gianluca un rato y Piero no tiene novia.
Gianluca: (Se acerco y tomo a Janet de mis brazos) Ya Janet, estas haciendo que Elizabeth se sonroje.
Piero: Aunque se ve muy linda así.

Ok ya era definitivo estaba más que roja, todos me miraban un poco divertidos y yo evadía las miradas y las posaba en Michael que por alguna razón no tenía una muy divertida cara, pero si sonreía.

Ignazio: Ya pobre de la damita, véanla como esta.
Gianluca: ¿Eres hermana menor o mayor de Michael?
Elizabeth: Pues, más bien soy de la edad, nacimos del mismo día.
Piero: ¿Ósea que son gemelos?
Elizabeth: Si, ya sé que no se nota mucho el parecido.
Ignazio: No es eso, solo que Mike nunca nos había contado de ti.
Elizabeth: Es que tuve que irme a un internado algo lejos y apenas ayer en la noche llegue.
Piero: Dios, pero a ti no te hemos felicitado.

Se acerco y me rodeo con sus brazos, yo le devolví el gesto y me dio un beso en cada mejilla al igual que Ignazio y Gianluca.

Gianluca: Y de regalo (Le pensó un poco) ¿Qué te parece si te dedicamos una canción?
Elizabeth: No, no ¿Cómo creen? Créanme que con conocerlos estoy más que contenta.
Piero: Pero para nosotros sería un honor poderte cantar a ti.
Elizabeth: No tienen porque hacerlo.
Ignazio: Vamos déjalos, o si no después no me dejaran de molestar.
Elizabeth: Bueno está bien…
Piero y Gianluca: ¿Cuál te gustaría?
Elizabeth: Wau pues (Suspire y me puse a pensar) Que dilema, hay ¿Será que me pueden cantar Hasta El Final?
Gianluca: Claro que si, pequeña damita.

Me sonrió y me hiso perderme por un solo instante en esa sonrisa, pero al virar mi vista un poco a la izquierda me tope con otra igual de linda, la de Piero, pero casi al instante me acorde de los ojos enigmáticos y la sonrisa fantástica de Michael, esto si era raro, tanto estar separada de los chicos me estaba afectando de verdad.

Piero y Gianluca me besaron la mano y se dirigieron a un pequeño escenario donde estaba una banda tocando y le dijeron al que estaba cantando algo al oído.

Ignazio: Sera que vaya con ellos que capas que empiezan sin mí.

Se fue y Michael y yo nos acercamos a donde estaban.

Gianluca: (Hablando por un micrófono) Hoy, como sabemos, venimos a festejarle un año más de vida a nuestro querido amigo Michael, pero también nosotros tres hemos decidido darle un pequeño regalo a su hermana que también cumple años.
Piero: (Hablando intercalado con Gianluca) ¿Cuál? Sabemos que esta linda jovencita es nuestra fan y nosotros queremos.
Ignazio: Dedicarle la canción que sabemos que es su favorita, para Elizabeth.
Los tres: “Hasta El Final”

Me sonroje, las personas aplaudieron y los chicos me sonrieron, para después cantarme la canción.

Al pasar la canción note como lo chicos (Piero y Gianluca) se…… ¿esmeraba? Si creo que esa sería la palabra, para cantarme la canción, Ignazio los miraba divertido al ver que me coqueteaban, pero bueno creo que todo el mundo ahí en la fiesta pudo ver eso.
"Si quieren escuchar la canción esta es… es muy linda, se las recomiendo"

Al terminar la canción, todos aplaudieron, incluyéndome, yo me quede sonriendo y para mí era increíble que lo chicos me hicieran tan lindo regalo, bajaron del pequeño escenario y caminaron hacia mí.

Gianluca: ¿Y bien? ¿Cómo lo hicimos?
Elizabeth: Mejor no pudo haber salido.
Piero: Gracias Liz, me alegra que te haya gustado.
Ignazio: Déjenla respirar, aparte Piero es muy pequeña para ti.

Voltee a ver a Piero y el a mí, solo nos reímos y volteamos sonrojados al mismo tiempo.

Elizabeth: No seas malo Ignazio, apenas llevamos horas de conocernos.
Ignazio: Entonces que Piero me lo niegue.
Michael: Bueno ya (Dijo y me abrazo) A mi hermanita nadie se le acerca.
Gianluca: Uh resulta que tiene un hermano celoso.
Michael: Es la (Contando) Segunda vez que me lo dicen.
Elizabeth: Es que si lo eres (Dije y reímos)
Michael: Bueno si lo soy, pero jamás te dejaría sola con este trió y menos con ellos dos (Dijo apuntando a Gianluca y Piero)
Piero: ¿Y eso? ¿Por qué? Yo si me porto bien.
Gianluca: Aja el que se porta bien de los tres soy yo, ustedes son puras apariencias.
Tatiana: (Llegando) Si claro, ninguno de los tres se porta bien, son un trió de coquetos.
Elizabeth: Di algo nuevo eso se les nota desde la portada del disco.
Piero: Pero tu hermano no es una perita en dulce.
Michael: Hey, hey, hey a mi no me metan en sus problemas.
Gianluca: Si tu empezaste.
Michael: Ja, pero yo si me porto bien, no ando busque y busque.
Piero, Gianluca e Ignazio: Yo tampoco.
Ignazio: Yo no, yo si tengo a mi linda ragazza esperándome (Acordándose) Ah ella viene mañana, deberías conocerla Elizabeth.
Elizabeth: Claro, sería un placer ¿Cómo se llama?
Ignazio: Francesca.
Elizabeth: Bueno espero verla mañana.
Tatiana: (Malhumorada) Si es muy buena persona (A ella por lo visto le caía muy mal)
Ignazio: Si ella piensa lo mismo de ti (Dijo medio enojado)

Note como no era la única que Tatiana le caía de perlas, inclusive la pequeña Janet, se alejaba de ella en cuanto la veía, si bueno no era una persona muy buena onda que digamos.

Elizabeth: ¿Tienen alguna gira por lo que estén aquí?
Piero: No, estamos de vacaciones, y decidimos venir a darle el mejor regalo de todos a Mike.
Michael: ¿A si? ¿Cuál? (Dijo emocionado)
Los tres: Nuestra presencia.
Michael: (Fingiendo estar decepcionado) A eso, mmm.
Los tres: ¿A si?

Michael salió corriendo y los tres chicos detrás de él, yo solo me quede riendo junto a Janet y por desgracia Tatiana.

Elizabeth: Como lo extrañaba (Dije dando un gran suspiro y para mi misma)
Tatiana: Se nota, se ve que lo quieres mucho (Dijo de muy mal modo)
Elizabeth: Si fíjate que si, lo quiero y mucho, es mi hermano preferido.
Tatiana: Espero que no seas una hermana celosa.
Elizabeth: ¿Por qué eh de serlo? Ni siquiera tiene novia.
Tatiana: Pero pronto lo tendrá queridita y el tiempo para estar contigo se acabara (Dijo mientras se ponía enfrente de mí y me tomaba del hombro)
Elizabeth: Pues bueno, si eso pasa, no creo que tú seas la novia que está buscando porque si no ya se te hubiera declarado ¿No queridita?

Tome a Janet en mis brazos y camine alejándome de Tatiana, me resultaba una persona muy pedante, molesta e impertinente, pero que podía hacer era una muy buena amiga de Michael y tenía que aceptarla.

Janet: Como odio a Tatiana (Dijo escondiéndose en mis risos)
Elizabeth: No digas eso, no guardes odio, pero si cae muy mal.

Se oían gritos y cosas cayéndose, volteamos y los chicos seguían persiguiendo a Michael, pero ahora con rebanadas de pastel en las manos, yo solo los veía divertirse y reía junto con los demás invitados y lo más gracioso era que los chicos gritaban “Mordida, mordida” mientras que amenazaban con lanzarle el pastel, bueno no amenazaban si se lo lanzaban, pero casi no le daban.

1 comentario:

  1. Whooo! Esto no puede ser verdad! Que GENIAL CONOCIO A IL VOLO AWWW Que lindo <3 jaja enserio, XD En fin... no tengo palabras me sacaste una sonrisa aunque no soy fan de il volo se lo que se siente estar cerca o conocer a personas que tanto idolatras, es.. hermoso bueno te dejo espero leerte pronto bye, <3

    ResponderEliminar