23 marzo 2012

Capitulo 20……… Tanto Para Nada.


Al abrirla la verdad no me sorprendió nada quien estaba enfrente a ella, si Gianluca y con una cara que me decía que lo llevaba el demonio, yo me recargue en el marco de la puerta y solo lo miraba.

Elizabeth: ¿A qué has venido? (Dije claramente molesta)
Gianluca: Creo que necesitamos hablar (Dijo de igual manera)

Solo me di media vuelta y camine hacia adentro de mi habitación y él me seguía cerrando la puerta tras de él, llegamos hasta la sala y yo quede directamente enfrente a él.

Elizabeth: ¿Qué me vas a decir? (Dije mirándolo con furia) ¿Qué tienes una hermosa novia y que yo te serví de amante?
Gianluca: Así no son las cosas…
Elizabeth: ¿Entonces? ¿Cómo son? (Estaba totalmente alterada) Ella dijo que era tu novia y tu no la desmentiste… ella te besaba y tu no hacías nada por detenerla… ¿Entonces dime como son las cosas? (El no emitió palabra solo me miraba) ¿Ella mintió o tu me mentiste?
Gianluca: (Me miro con culpa) Yo… te mentí…
Elizabeth: (Lo mire con furia) ¿Entonces dime qué haces aquí?
Gianluca: Vine a arreglar las cosas…
Elizabeth: Es que no puedo creerlo… me haces todo un melodrama por haber besado a Piero, cuando tu… cuando tú me usabas para engañar a Jessica.
Gianluca: ¡Pero yo no te usaba! (Dijo alterado gritándome)
Elizabeth: Primero ¡No me grites! Segundo… dime si no me usaste entonces porque me entero que tienes novia…
Gianluca: Porque… porque (No sabía que contestarme)

Solo lo miraba rascándose la cabeza y totalmente nervioso, yo estaba muy alterada y faltaba muy poco para que mis lagrimas salieran de mis ojos, lo miraba enojada hasta que entraron Piero, Ignazio, Michael, Chiara y Francesca, ellos miraban la escena donde yo miraba a Gianluca totalmente enojada, pensaban que me le echaría enzima para golpearlo y la verdad no me faltaban ganas

Piero: (Me alejo un poco de Gianluca) Elizabeth por favor relájate…
Elizabeth: (Me solté de Piero) Mira mejor ni me toques, que contigo también estoy enojada... no solo contigo sino también con todos ustedes (Dije mirando a cada uno de ellos)
Gianluca: Pero ellos no tienen la culpa…
Elizabeth: Tienes razón… lo que hiciste lo hiciste solo… pero a ninguno lo quiero ver así que lárguense de mi habitación… (Dije apuntando la puerta)
Michael: Liz por favor tranquilízate…
Elizabeth: Tu tampoco me nombres quieres…
Michael: Soy tu hermano no me hables así… (Dijo enojado)
Elizabeth: ¿Cómo quieres que te hable? (Dije igualmente enojada) Tu eres el amigo de este (Dije apuntando a Gianluca) De seguro sabias lo de Jessica ¿no? (El no me respondió y desvió la mirada) ¿Vez? Eres mi hermano… se supone que deberías protegerme ¿Y qué hiciste? Me dejaste en las manos de él…
Gianluca: Elizabeth… ya, que me vas a decir que yo solo soy el malo aquí…
Elizabeth: ¿Qué? ¿Me vas a reclamar por un estúpido beso?
Gianluca: ¿Estúpido beso? (Me miro furioso) Te besaste con mi mejor amigo…
Elizabeth: ¿Cómo puedes tener cara de reclamarme tal cosa? Gianluca ¿No te das cuenta? Lo que tú me hiciste es mucho peor… es más, pobre Jessica, ella tan buena persona y tú que le haces esta canallada…
Gianluca: Tú no conoces a Jessica…
Elizabeth: Tal vez no mucho, pero lo poco que la conozco no es mala persona, es una de las mejores que he conocido y no puede ser que la hayas engañado y menos conmigo.
Gianluca: Pero…
Elizabeth: No vas a poder convencerme que no hiciste nada malo… bien sabes que así fue así que lárgate ¿quieres?

Me di media vuelta dispuesta a ir a mi cuarto a dormir y dejar que mis lagrimas cayeran por mis mejillas, pero él me lo impidió, me tomo del brazo y me hizo voltear hacia él, me miraba a los ojos y me tomo del cuello haciendo que lo besara a la fuerza, luche un poco con él hasta que logre separarlo de mi y le di una cachetada haciendo que se enojara mas.

Elizabeth: No me vuelvas a besar (Dije enojada)
Gianluca: ¿Qué? ¿Me vas a decir qué prefieres que te bese Piero? (Me dijo furioso sobándose la mejilla)
Elizabeth: Si prefiero que él me bese a que tu lo hagas (Lo enfrente) Así que ahora lárgate…
Gianluca: Quiero ver que no sientes nada por mi y qué prefieres besar a Piero (Dijo apuntándolo)
Elizabeth: Perfecto quieres verlo lo veras (Me acerque a Piero y lo tome de la cara acercándolo a mis labios y besando muy diferente a como lo hacía con Gianluca) Listo ahora lárgate…

Me quede viéndolo hasta que Gianluca se fue de mi habitación azotando la puerta tras de él.

Ignazio: Elizabeth…
Elizabeth: Ignazio (Lo interrumpí) Ustedes no tienen la culpa… pero si responsabilidad de lo que hizo su amiguito… sé muy bien, ustedes no me conoces tan bien como para traicionar a su amigo, pero no debieron dejar que me hiciera esto… o a Jessica a ella la han de conocer mas ¿No?

Todos se miraron entre sí, yo les dije cada una de esas palabras con mucho dolor ya que, no amaba a Gianluca pero si lo quería y lo que me había hecho me había herido, bajaron la mirada y no me dijeron nada.

Elizabeth: (Les hable serena pero con la vos entrecortada) Quiero estar sola…

Camine hasta mi cuarto y ahí me encerré, tocaron un par de veces pero no abrí, dejaron de tocar a lo que yo decidí salir, estar en mi cuarto no me hacía nada bien, así que salí a tomar aire, cuando salí me di cuenta que ahí estaban todos menos Gianluca, con mucho silencio me dirigí a la puerta y salí, solo camine hasta la piscina, no me quería ir lejos, me senté cerca y ahí me quede un rato.

No había gente, claro eran las doce de la noche, ¿Quién quería nadar un poco? Claro nadie, miraba mi reflejo en el agua y veía caer las lagrimas por mi rostro, después de unos minutos mi reflejo se volvió dos, alguien estaba atrás de mi.

Elizabeth: ¿Qué quieres? (Dije escondiendo mis lagrimas)
******: Vine a ver como estabas… Liz no debes llorar por lo que te hizo Gianluca.
Elizabeth: Ignazio… ¿Cómo quieres que no llore? (Lo mire) Él… el significaba mucho para mí, por fin estaba logrando olvidarme de… (Me callé)
Ignazio: ¿De quién?
Elizabeth: No… no tiene importancia…
Ignazio: Vamos… puedes contar conmigo, para todo…
Elizabeth: ¿Cómo se que no iras a contarle a Gianluca?
Ignazio: Pues no lo sé… pero no lo hare, Piero y yo intentamos que Gianluca te dijera o que terminara con Jessica, pero él no nos escucho, al final todo cae por su propio peso… ten confianza en mí, quiero conocerte mas (Dijo sonriendo)
Elizabeth: Bueno… creo que me vendrá muy bien desahogarme con alguien… hace unos meses conocí a un chico que… que me ha movido el piso, hizo que mi mundo cambiara y se tornada diferente, me enamore perdidamente de él, pero no puedo decirle…
Ignazio: ¿Por qué?
Elizabeth: Porque, lo nuestro sería algo que no debe de ser, es algo complicado, el es para mí… (Pensé un poco) es… un Amor Prohibido…
Ignazio: ¿Por qué lo dices? ¿Tiene novia o algo así?
Elizabeth: Si… eso y que no puedo pensar de esa manera de él… Gianluca llego un día, me… me gusto, después me pidió que fuera su novia de esa manera tan romántica, que por un momento olvide a… a ese chico, incluso con todo lo que hacía me hacia olvida poco a poco lo que sentía por el (Mis ojos se cristalizaron) Pero ahora veo que yo no sirvo para el amor, me enamoro del prohibido y me enamoro del que juega conmigo.

Mis ojos se volvieron a llenar de lágrimas y esas lágrimas bajaban por mis mejillas, hundí mi cabeza en mis rodillas y volví a llorar, Ignazio me rodeo con sus brazos y dejo que llorara en su hombro, me dolía mucho todo lo que me había pasado, después de unos cuantos minutos me aleje de él y limpie mis lágrimas.

Ignazio: Gianluca será mi amigo… pero no vuelvas a llorar por el (Me sonrió) No merece tanto.
Elizabeth: Es que también… me hizo sentirme como lacra por haber besado a Piero para que después saliera con eso…
Ignazio: Lo sé… pero se lo tenía merecido…
Elizabeth: Si… pero es que tanto para nada… (Lo mire) Creo que será mucho mejor que vuelva a Los Ángeles…
Ignazio: Te extrañaremos… pero si es lo mejor.

Nos quedamos unos momentos más platicando, pues hablar con él me tranquilizaba mucho, ya casi amanecía, creo que fueron más que unas horas, yo fui a mi habitación e hice mi maleta, desperté a Michael y le dije que nos iríamos, el sin poner protesta accedió, y también hizo su maleta, a las nueve de la mañana nos despedimos de todos, yo me despedí muy secamente de Gianluca y trate de que no se viera muy exagerado con Piero, no quería generar un problema entre ellos. Llegamos al aeropuerto y esperamos a que nuestro vuelo saliera, no hablábamos mucho Michael y yo, claro seguía un poco enojada con él.

Elizabeth: ¿Si lo sabías?
Michael: (Me miro) Si… pero me entere hace unos días… intente que arreglara las cosas, pero no pude hacer nada (Me tomo de las manos) Lo siento hermanita, no quería que te lastimara.
Elizabeth: No fue tu culpa… solo de él, pero estoy bien, no hay persona que me desmorone.

Llego el momento en que ya nos íbamos, tomamos nuestras maletas y abordamos el avión que nos llevaría de vuelta a casa, que era donde quería estar.

10 marzo 2012

Capitulo 19……… Engaños.


Al escuchar esa vos separe a Piero bruscamente de mi y vire mi vista a donde había provenido la vos, era Gianluca de eso no me había quedado duda, me miraba decepcionado y miraba a Piero con enojo, pero no podía ser peor, ahí estaban los demás así que había hecho muy lindo espectáculo.

Yo me quede totalmente gélida al sentir el silencio, me dolió tanto y más cuando se dio media vuelta y se fue alejándose de todos, yo salí del ascensor y pase al lado de todos dejando a Piero solo frente a ellos y yo tratando de no haber arruinado la relación que tenia con Gianluca.

Elizabeth: Espera… Gianluca espera.

Se detuvo en seco y yo casi me caigo pero después de armarme de valor me puse enfrente de él y vi que lagrimas caían por su rostro, cosa que me partió el corazón, ya que yo era la causante de esas lagrimas.

Elizabeth: Por favor perdóname, no sabía lo que hacía y…
Gianluca: ¿Sabes? (Me hablo entrecortado) No me tienes que explicar nada, solo déjame en paz ¿Si?

Me rodeo y se metió a su habitación mientras yo también me rompía en llanto, pero luego mi fui muy enojada a donde estaba Piero el cual no solo estaba siendo regañado por los chicos si no que pronto también por mí.

Elizabeth: ¿Por qué lo hiciste?
Piero: No lo sé (Se veía nervioso) Fue un impulso.
Elizabeth: (Me limpie las lagrimas) ¿Sabes? Por ese impulso y por mi tontería Gianluca ya ni me quiere hablar, eres un idiota (Me aleje y me detuve mientras todos me veían) ¡No! ¿Sabes? ¡Yo soy más idiota que tú! ¡No sé porque en mi sano juicio fui a corresponderte el beso!

Ahora si salí del hotel ya que quería relajarme para poder explicarle las cosas a Gianluca.

Elizabeth: ¿Explicarle qué? Ni tú misma sabes porque lo besaste.

Era cierto, no sabía por qué diablos había besado al mejor amigo de mi novio, me sentía de la patada y no sabía qué hacer, llegue a un parque que se encontraba cerca del hotel, me senté en una banca y ahí me puse a tratar de relajarme, solo recordaba sus ojos y sus lagrimas y me hacía sentirme más basura.

Las lágrimas habían dejado de salir de mis ojos y solo estaba ahí sentada buscando una explicación coherente, mas no la encontraba.

******: ¿Te encuentras bien?

Dijo una vos femenina a mis espaldas, al virar mi vista a donde provenía dicha vos me tope con una chica, más o menos de mi edad, era rubia, delgada y de mi estatura.

Rápidamente me limpie las lágrimas y me levante de la banca para poder verla mejor.

Elizabeth: La verdad no…
******: ¿Qué te ocurre? ¿Te puedo ayudar en algo? (Dijo preocupada)
Elizabeth: Pues… (La mire) La verdad es que nadie puede ayudarme…
******: (Me sonrió) ¿Qué te parece si vamos por un café y me cuentas y veremos una solución para tu problema?
Elizabeth: (Le sonreí) Muy bien, hay un café aquí cerca vamos…

Ella tomo su maleta y yo tome otra para ayudarle, se notaba que apenas acababa de llegar de viaje, caminamos unas calles para llegar a un café que quedaba muy cerca de donde nos encontrábamos, llegamos y nos sentamos en una mesa.

******: Por cierto… me llamo Jessica (Dijo dándome la mano)
Elizabeth: Mucho gusto, yo me llama Elizabeth, puedes decirme Liz.

Jamás había estado tan confiada con una persona, esa chica que se llamaba Jessica me daba mucha pero mucha confianza por lo que decidí contarle lo que había hecho, ella me escucho atentamente.

Elizabeth: Así que como ves, cometí la mayor tontería de mi vida…
Jessica: Pero todavía puedes solucionarlo, tienes que decirle que de verdad los sientes.
Elizabeth: Lo intente pero solo se alejo de mi dejándome parada como idiota.
Jessica: Entiéndelo, no creo que haya sido muy de su gusto verte besando a su mejor amigo.
Elizabeth: Si, tienes mucha razón (Tome un poco de café) Solo espero que me perdone.
Jessica: Ya verás que todo se arreglara.
Elizabeth: (Le sonreí) ¿Y tú? Veo que vienes de viaje…
Jessica: Si, de hecho vengo por unos días, mi novio esta aquí por trabajo y vine a verlo.
Elizabeth: Que bien…

Seguimos platicando un rato hasta que las dos decidimos que ya era hora de ver a nuestros respectivos novios, se despidió de mi y cada quien tomo rumbo diferente, yo fui antes de ir al hotel a un parque, necesitaba pensar muy bien lo que le diría, solo tenía una oportunidad y no la iba a desperdiciar.

Después de unos 10 minutos decidí irme ya al hotel, caminaba por el lobby y no veía a ninguno de los chicos, me imaginaba que estaban con Gianluca.

Subí por el ascensor y este parecía que tardaba horas en subir, después de que se abrieron las puertas camine hasta la habitación de Gianluca, di un gran suspiro pero en vez de tocar decidí entrar, gire la perilla y abrió.

Elizabeth: Gianluca (Pronuncie y avance)

Mientras caminaba por el pasillo buscando a Gianluca escuchaba unas voces, era él y otra persona, llegue al final del pasillo y me lleve una gran sorpresa.

Elizabeth: ¿Jessica?
Jessica: (Me miro) ¿Liz? (Se acerco a mí y me abrazo) ¿Qué haces aquí?
Elizabeth: Vengo a hablar con él (Mire a Gianluca de reojo y luego volví a ver a Jessica) ¿Y tú?
Jessica: Bueno es que Gianluca es mi novio.

Un balde de agua helada cayó sobre mi cabeza, ¿Qué había dicho? ¿Qué Gianluca era su novio? Si eso había dicho, yo solo me quede mirando unos segundos a Jessica y luego a Gianluca para ver si me decía algo pero no, no la desmentía ni nada.

Jessica: (Tomo a Gianluca del brazo) ¿Y que querías hablar con él?
Elizabeth: Bueno… venia a preguntar donde esta Piero… es que tengo que hablar con él.
Jessica: Oh ya veo… ¿Entonces Piero es tu novio? (Me pregunto interesada)
Elizabeth: (Pensando) Haber como te cae esto Gianluca (Hablando) Si, así es… ya sabes tengo que arreglar este problema.
Jessica: Si, ya me había dicho… (Después de unos segundos me miro de manera extraña) ¿A quién besaste?
Elizabeth: (Me quede helada por un momento pero no quería que Jessica se enterara por mi culpa) A Ignazio, pero ya hable con él y todo quedo bien.

Bueno, malo o no sé, era que las mentiras me salían muy fluidas, pero las ganas de darle su merecido a Gianluca no faltaban, solo que no lo jugaría tan sucio como para lastimar a Jessica que fue muy buena conmigo.

Jessica: Menos mal (Dijo ya que sabían que “no había besado a Gianluca”)
Gianluca: Pero creo que tu y yo tenemos que hablar primero ¿No crees?
Elizabeth: Yo contigo, no tengo nada de que platicar, así que con permiso (Le sonreí a Jessica) Nos vemos luego.

Me di la vuelta y me fui a la puerta y antes de que pudiera abrirla se abrió, levante un poco la mirada y eran todos ahí, al verme se les dibujo una cara de horror mientras que a mí se me dibujaba una de enojo.

Piero: ¿Liz que haces aquí?
Elizabeth: Tengo que hablar contigo ¿Podemos?
Piero: ¿Este? Claro.

Dejo pasar a Ignazio, Michael, Chiara y Francesca a la habitación y el y yo salimos.

Piero: Veo que ya te enteraste (Dijo un poco temeroso)
Elizabeth: ¿Creo que es más que obvio? (Dije enojada) Pero ¿Cuándo pensaba decírmelo? (Me miraba totalmente asustado) Si te preocupa… no eh dicho nada, es mas Jessica la conocí y es una chava muy linda, pero lo que hizo tu amigo no tiene nombre.
Piero: Elizabeth… cálmate…
Elizabeth: No, estoy más que calmada, pero le voy a dar una cucharada de su propio chocolate (Lo mire) Tu me tienes que seguir la corriente.
Piero: ¿Yo porque?
Elizabeth: Porque eres el único soltero, Michael es mi hermano e Ignazio tiene novia y aquí esta ¿Contestado?
Piero: Si…
Elizabeth: Mira no lo haré sufrir mucho, solo que cuando iba a entrar a hablar con él sobre lo sucedido hace unas horas, me encontré con Jessica y bueno yo a ella la conocí antes de venir a hablar con Gianluca y como me cayó bien no quise lastimarla por lo que tu amiguito nos hizo a las dos.
Piero: Bueno entendido, solo fingiremos para que Jessica no se entere.
Elizabeth: Exacto.

Lo tome del brazo y entramos así, con unas sonrisas, los demás solo estaban asustado de lo que pasaría, pero yo no aria nada.

Jessica: ¿Todo arreglado? (Dijo sobre Piero)
Elizabeth: Si (Mire a Piero) Todo arreglado (Dije sonriendo y el a mi)
Jessica: Hay cuanto me alegro (Me abrazo) Solo ya no cometas tonterías (Dijo susurrando lo que me hizo reír)

El tiempo pasaba y yo no haya como salirme de ahí, Jessica ere muy platicadora y por nada del mundo me dejaba irme, pero lo que de verdad me colmaba la paciencia era que siempre que tenía la oportunidad le daba besos a Gianluca y él se los respondía.

Piero: (Se acerco a mi oído) No te enojes, el te lo explicara todo.
Elizabeth: No quiero ninguna explicación, solo quiero irme a mi habitación a descansar.
Piero: Quieres eso… o que nos volvamos a encerrar en el elevador.

Bien necesitaba diversión y con eso vaya que si me reí, fue muy gracioso, solo emperece a reírme y el conmigo, a lo que todos nos voltearon a ver.

Jessica: Aww cuenten el chiste (Dijo riendo)
Elizabeth: No… no es un chiste solo un comentario (Dije sonriendo) Oigan estoy muy cansada, iré a descansar.

Me levante y Piero conmigo, fue cuando pensé “Aquí me la pagas” Piero me tomo de la cintura y me dio un beso al cual yo respondí gustosa, esto si era una venganza de todo lo que me había hecho en este rato, me separe de él y me despedí de los demás.

Llegue a mi habitación y tuve sobre el sillón, totalmente molesta, tanto que me había hecho sentirme mal con un estúpido beso con Piero cuando él me engañaba… no peor aún, yo le servía para engañar a una chica que era muy buena onda.

Después de unas horas, tirada en el sillón tocaron a mi puerta, no me quise levantar así que siguieron tocando hasta que me arte y me acerque a ella.
(¯`•._+++++++++++++++++++++++++++++++_.•´¯)
La Enfermera De Mi Corazón Capitulo 67………Ayúdame Dios.
No Dejes Que Mi Corazón Muera (Inicio de 2da temporada) Capitulo 36……… Poner Peor.
Dreaming Of You (Final de la novela) Capitulo27……… Adiós, Para Siempre.

04 marzo 2012

Capitulo 18……… Desliz.


+20 de octubre de 1975+

Ya no estábamos en Nueva York, ahora nos encontrábamos en Toronto, nos quedaríamos cinco días aquí, acabamos de aterrizar y es la cuarta ciudad que visitamos, aquí lo chicos tendrían tres conciertos, llegamos y enseguida fuimos al hotel a dejar las maletas.

Llegamos a nuestras habitaciones y fuimos a desempacar, Michael y yo, como siempre, compartíamos habitación.

Michael: (Entrando a mi cuarto) Elizabeth…
Elizabeth: (Lo voltee a ver) ¿Qué pasa? (Seguí metiendo mi ropa en el armario)
Michael: Los chicos nos esperan en 10 minutos para ir a dar un paseo por la ciudad.
Elizabeth: Perfecto, en un momento termino y bajamos.
Michael: Ok.

Salió de mi cuarto y yo termine de meter mi ropa, en este tiempo habían pasado tantas cosas, una de ellas Michael ya se había reconciliado con Tatiana, lo que de verdad me ponía muy feliz, pues el merecía ser feliz y se veía que Tatiana lo hacía feliz.

Yo pues… lo que sentía por el ya bien sabía que era una tontería, no podía borrar de la noche a la mañana lo que sentía por él, pero por lo menos ya no tenia los impulsos tan idiotas que había tenido hace días.

Me peine bien el cabello que traía un poco alborotado y salí de mi cuarto para toparme con Michael que estaba esperándome, pero también hablando con Tatiana.

Michael: Claro que si……… No ¿Cómo crees? (Dijo riendo)……… Claro que yo también, te dejo que vamos a salir a conocer aquí……… Si yo veo que estará bien…… adiós.

Colgó el teléfono y dio un suspiro que ahora si me saco canas verdes de los celos, pero me relaje y sonreí al momento que me volteo a ver.

Michael: ¿Llevabas mucho tiempo esperando? (Dijo rascándose la cabeza)
Elizabeth: No, solo unos minutos (Le sonreí)  ¿Qué te dijo Tatiana?
Michael: Que te mandaba muchos saludos… y que cuando vuelvas que te llevara de compras.
Elizabeth: Hui si con lo que amo ir de compras (Dije bromeando ya que el sabia que las odiaba) Pero claro que aceptare.
Michael: (Rio) No tienes que hacerlo (Miro su reloj) Sera mejor que nos vayamos que irnos pronto, ya deben de estar ahí esperándonos.
Elizabeth: Claro, vamos.

Lo tome del brazo y caminamos para salir de la habitación, bajamos por el elevador al lobby donde ya se encontraban los chicos pero el papá de Gianluca no se encontraba, así que al parecer no nos acompañaría.

Salimos del hotel y nos fuimos a recorrer la ciudad, yo me la pasaba del brazo de Gianluca, Francesca en el brazo de Ignazio y Michael venia con Piero y Chiara, por cada lugar que pasábamos nos parábamos y nos tomábamos muchas fotos.

Mientras recorríamos la gran ciudad nos dio hambre, ya que no habíamos almorzado, llegamos a un restaurante que encontramos de camino, mientras nos atendían empezábamos a platicar sobre muchas cosas, cuando a Gianluca le marcaron y se levanto a contestar.

Elizabeth: ¿Saben algo por lo que Gianluca este tan… cayado? (Le dije a Piero e Ignazio)
Piero: No, desde que llegamos se puso así (Miro a Ignazio) ¿Tu sabes algo?
Ignazio: No, pero ya se le pasara.

No le tome mucha importancia, aunque si me desconcertaba un poco verlo así, lo quería y no me gustaba que se sintiera o le pasara algo, pero si no me había dicho era por algo yo no iba a involucrar en sus asuntos.

Después de unos minutos regreso un poco más relajado, se sentó y empezó a platicar con nosotros.

A pesar de que en veces Gianluca se quedaba muy callado era un día totalmente divertido, no la estábamos pasando de lo lindo ya después como a las 3 de la tarde decidimos irnos de nuevo al hotel.

En el camino íbamos a pie y platicando de muchas cosas, cuando llegamos vi que había un puesto donde vendían frutas, lo que a mí siempre me ha vuelto loca.

Elizabeth: Chicos si quieren adelántense yo comprare algo de fruta.
Piero: Yo también quiero (Se puso a mi lado)
Elizabeth: Bien… ¿Alguien más? (Todos me miraron) Si ya vi que a nadie le gusta la fruta (Dije riendo)
Gianluca: No es eso, si no que no nos agrada mucho (Dijo riendo)

Me dio un pequeño beso en los labios y se fue junto con los demás que dijeron que nos esperarían en nuestra habitación. Nos acercamos Piero y yo a aquel puesto donde tenían infinidad de fruta.

Elizabeth: Amo la fruta.
Piero: Si yo igual, pero ya te imaginaras esos dos no comen para nada fruta.
Elizabeth: Pero bueno ellos se la pierden.

Pedimos cada quien una fruta, Piero pidió un coco y yo pedí un mango, le echaron chile en polvo y después volvimos al hotel, en el camino veníamos jugando, lo empujaba o el a mí, era muy divertido.

Llamamos al ascensor y nos metimos a este, mientras comía mi mango con chile di un pequeño suspiro lo que provoco que el chile que estaba suelto se fuera directo a mi ojo haciéndome soltar un pequeño grito.

Elizabeth: Aush (Dije y tape mi ojo)
Piero: (Me volteo a ver) ¿Qué paso? (Se preocupo al ver que me tapaba el ojo)
Elizabeth: Solo me entro chile al ojo.
Piero: Déjame ver.
Elizabeth: No, no te preocupes.
Piero: ¿Que te digo? Déjame ayudarte.

Me quito la mano del ojo y empezó a soplar un poco en mi ojo hasta que el ardor de este fue quitándose, pero hubo algo que jamás debí haber permitido, se me quedo mirando a los ojos y yo a los de él.

Piero: ¿Sabes? Nunca te lo había dicho pero tienes unos ojos hermosos.
Elizabeth: (Nerviosa por la cercanía de Piero) No se qué decir… muchas gracias.

Me tenia sujetada de la cara y se iba acercando mientras yo me alejaba hasta que tope con la pared del ascensor, puse mis brazos para evitar que se acercara mas no fue suficiente, se acerco y roso mis labios para luego unirlos y formar un beso, un beso que era embriagador, que robaba el oxigeno y que borraba la mente, solté lo que traía en las manos y me colgué de su cuello al momento que él hacía lo mismo y me tomaba de la cintura.

“¿Qué rayos haces Elizabeth?” me pregunto una vocecita en mi cabeza “¿Qué no te das cuenta que es el mejor amigo de tu novio?” volvía a repetir es vocecita a la cual estaba por hacerle caso.

Elizabeth: (Lo separe de mi) Por favor detente.

Hizo caso omiso de mi suplica y siguió besando mis labios mas salvajemente que al inicio, pero esa vocecita seguía mas yo no podía hacer nada para detenlo y mas porque yo tampoco me detenía.

Mientras más pasaba el beso más nos estábamos entreteniendo, no teníamos noción de que ya habíamos llegado al piso y mucho menos que las puertas ya se habían abierto.

******: ¡Elizabeth!