23 marzo 2012

Capitulo 20……… Tanto Para Nada.


Al abrirla la verdad no me sorprendió nada quien estaba enfrente a ella, si Gianluca y con una cara que me decía que lo llevaba el demonio, yo me recargue en el marco de la puerta y solo lo miraba.

Elizabeth: ¿A qué has venido? (Dije claramente molesta)
Gianluca: Creo que necesitamos hablar (Dijo de igual manera)

Solo me di media vuelta y camine hacia adentro de mi habitación y él me seguía cerrando la puerta tras de él, llegamos hasta la sala y yo quede directamente enfrente a él.

Elizabeth: ¿Qué me vas a decir? (Dije mirándolo con furia) ¿Qué tienes una hermosa novia y que yo te serví de amante?
Gianluca: Así no son las cosas…
Elizabeth: ¿Entonces? ¿Cómo son? (Estaba totalmente alterada) Ella dijo que era tu novia y tu no la desmentiste… ella te besaba y tu no hacías nada por detenerla… ¿Entonces dime como son las cosas? (El no emitió palabra solo me miraba) ¿Ella mintió o tu me mentiste?
Gianluca: (Me miro con culpa) Yo… te mentí…
Elizabeth: (Lo mire con furia) ¿Entonces dime qué haces aquí?
Gianluca: Vine a arreglar las cosas…
Elizabeth: Es que no puedo creerlo… me haces todo un melodrama por haber besado a Piero, cuando tu… cuando tú me usabas para engañar a Jessica.
Gianluca: ¡Pero yo no te usaba! (Dijo alterado gritándome)
Elizabeth: Primero ¡No me grites! Segundo… dime si no me usaste entonces porque me entero que tienes novia…
Gianluca: Porque… porque (No sabía que contestarme)

Solo lo miraba rascándose la cabeza y totalmente nervioso, yo estaba muy alterada y faltaba muy poco para que mis lagrimas salieran de mis ojos, lo miraba enojada hasta que entraron Piero, Ignazio, Michael, Chiara y Francesca, ellos miraban la escena donde yo miraba a Gianluca totalmente enojada, pensaban que me le echaría enzima para golpearlo y la verdad no me faltaban ganas

Piero: (Me alejo un poco de Gianluca) Elizabeth por favor relájate…
Elizabeth: (Me solté de Piero) Mira mejor ni me toques, que contigo también estoy enojada... no solo contigo sino también con todos ustedes (Dije mirando a cada uno de ellos)
Gianluca: Pero ellos no tienen la culpa…
Elizabeth: Tienes razón… lo que hiciste lo hiciste solo… pero a ninguno lo quiero ver así que lárguense de mi habitación… (Dije apuntando la puerta)
Michael: Liz por favor tranquilízate…
Elizabeth: Tu tampoco me nombres quieres…
Michael: Soy tu hermano no me hables así… (Dijo enojado)
Elizabeth: ¿Cómo quieres que te hable? (Dije igualmente enojada) Tu eres el amigo de este (Dije apuntando a Gianluca) De seguro sabias lo de Jessica ¿no? (El no me respondió y desvió la mirada) ¿Vez? Eres mi hermano… se supone que deberías protegerme ¿Y qué hiciste? Me dejaste en las manos de él…
Gianluca: Elizabeth… ya, que me vas a decir que yo solo soy el malo aquí…
Elizabeth: ¿Qué? ¿Me vas a reclamar por un estúpido beso?
Gianluca: ¿Estúpido beso? (Me miro furioso) Te besaste con mi mejor amigo…
Elizabeth: ¿Cómo puedes tener cara de reclamarme tal cosa? Gianluca ¿No te das cuenta? Lo que tú me hiciste es mucho peor… es más, pobre Jessica, ella tan buena persona y tú que le haces esta canallada…
Gianluca: Tú no conoces a Jessica…
Elizabeth: Tal vez no mucho, pero lo poco que la conozco no es mala persona, es una de las mejores que he conocido y no puede ser que la hayas engañado y menos conmigo.
Gianluca: Pero…
Elizabeth: No vas a poder convencerme que no hiciste nada malo… bien sabes que así fue así que lárgate ¿quieres?

Me di media vuelta dispuesta a ir a mi cuarto a dormir y dejar que mis lagrimas cayeran por mis mejillas, pero él me lo impidió, me tomo del brazo y me hizo voltear hacia él, me miraba a los ojos y me tomo del cuello haciendo que lo besara a la fuerza, luche un poco con él hasta que logre separarlo de mi y le di una cachetada haciendo que se enojara mas.

Elizabeth: No me vuelvas a besar (Dije enojada)
Gianluca: ¿Qué? ¿Me vas a decir qué prefieres que te bese Piero? (Me dijo furioso sobándose la mejilla)
Elizabeth: Si prefiero que él me bese a que tu lo hagas (Lo enfrente) Así que ahora lárgate…
Gianluca: Quiero ver que no sientes nada por mi y qué prefieres besar a Piero (Dijo apuntándolo)
Elizabeth: Perfecto quieres verlo lo veras (Me acerque a Piero y lo tome de la cara acercándolo a mis labios y besando muy diferente a como lo hacía con Gianluca) Listo ahora lárgate…

Me quede viéndolo hasta que Gianluca se fue de mi habitación azotando la puerta tras de él.

Ignazio: Elizabeth…
Elizabeth: Ignazio (Lo interrumpí) Ustedes no tienen la culpa… pero si responsabilidad de lo que hizo su amiguito… sé muy bien, ustedes no me conoces tan bien como para traicionar a su amigo, pero no debieron dejar que me hiciera esto… o a Jessica a ella la han de conocer mas ¿No?

Todos se miraron entre sí, yo les dije cada una de esas palabras con mucho dolor ya que, no amaba a Gianluca pero si lo quería y lo que me había hecho me había herido, bajaron la mirada y no me dijeron nada.

Elizabeth: (Les hable serena pero con la vos entrecortada) Quiero estar sola…

Camine hasta mi cuarto y ahí me encerré, tocaron un par de veces pero no abrí, dejaron de tocar a lo que yo decidí salir, estar en mi cuarto no me hacía nada bien, así que salí a tomar aire, cuando salí me di cuenta que ahí estaban todos menos Gianluca, con mucho silencio me dirigí a la puerta y salí, solo camine hasta la piscina, no me quería ir lejos, me senté cerca y ahí me quede un rato.

No había gente, claro eran las doce de la noche, ¿Quién quería nadar un poco? Claro nadie, miraba mi reflejo en el agua y veía caer las lagrimas por mi rostro, después de unos minutos mi reflejo se volvió dos, alguien estaba atrás de mi.

Elizabeth: ¿Qué quieres? (Dije escondiendo mis lagrimas)
******: Vine a ver como estabas… Liz no debes llorar por lo que te hizo Gianluca.
Elizabeth: Ignazio… ¿Cómo quieres que no llore? (Lo mire) Él… el significaba mucho para mí, por fin estaba logrando olvidarme de… (Me callé)
Ignazio: ¿De quién?
Elizabeth: No… no tiene importancia…
Ignazio: Vamos… puedes contar conmigo, para todo…
Elizabeth: ¿Cómo se que no iras a contarle a Gianluca?
Ignazio: Pues no lo sé… pero no lo hare, Piero y yo intentamos que Gianluca te dijera o que terminara con Jessica, pero él no nos escucho, al final todo cae por su propio peso… ten confianza en mí, quiero conocerte mas (Dijo sonriendo)
Elizabeth: Bueno… creo que me vendrá muy bien desahogarme con alguien… hace unos meses conocí a un chico que… que me ha movido el piso, hizo que mi mundo cambiara y se tornada diferente, me enamore perdidamente de él, pero no puedo decirle…
Ignazio: ¿Por qué?
Elizabeth: Porque, lo nuestro sería algo que no debe de ser, es algo complicado, el es para mí… (Pensé un poco) es… un Amor Prohibido…
Ignazio: ¿Por qué lo dices? ¿Tiene novia o algo así?
Elizabeth: Si… eso y que no puedo pensar de esa manera de él… Gianluca llego un día, me… me gusto, después me pidió que fuera su novia de esa manera tan romántica, que por un momento olvide a… a ese chico, incluso con todo lo que hacía me hacia olvida poco a poco lo que sentía por el (Mis ojos se cristalizaron) Pero ahora veo que yo no sirvo para el amor, me enamoro del prohibido y me enamoro del que juega conmigo.

Mis ojos se volvieron a llenar de lágrimas y esas lágrimas bajaban por mis mejillas, hundí mi cabeza en mis rodillas y volví a llorar, Ignazio me rodeo con sus brazos y dejo que llorara en su hombro, me dolía mucho todo lo que me había pasado, después de unos cuantos minutos me aleje de él y limpie mis lágrimas.

Ignazio: Gianluca será mi amigo… pero no vuelvas a llorar por el (Me sonrió) No merece tanto.
Elizabeth: Es que también… me hizo sentirme como lacra por haber besado a Piero para que después saliera con eso…
Ignazio: Lo sé… pero se lo tenía merecido…
Elizabeth: Si… pero es que tanto para nada… (Lo mire) Creo que será mucho mejor que vuelva a Los Ángeles…
Ignazio: Te extrañaremos… pero si es lo mejor.

Nos quedamos unos momentos más platicando, pues hablar con él me tranquilizaba mucho, ya casi amanecía, creo que fueron más que unas horas, yo fui a mi habitación e hice mi maleta, desperté a Michael y le dije que nos iríamos, el sin poner protesta accedió, y también hizo su maleta, a las nueve de la mañana nos despedimos de todos, yo me despedí muy secamente de Gianluca y trate de que no se viera muy exagerado con Piero, no quería generar un problema entre ellos. Llegamos al aeropuerto y esperamos a que nuestro vuelo saliera, no hablábamos mucho Michael y yo, claro seguía un poco enojada con él.

Elizabeth: ¿Si lo sabías?
Michael: (Me miro) Si… pero me entere hace unos días… intente que arreglara las cosas, pero no pude hacer nada (Me tomo de las manos) Lo siento hermanita, no quería que te lastimara.
Elizabeth: No fue tu culpa… solo de él, pero estoy bien, no hay persona que me desmorone.

Llego el momento en que ya nos íbamos, tomamos nuestras maletas y abordamos el avión que nos llevaría de vuelta a casa, que era donde quería estar.

1 comentario:

  1. Whooooo! ¡se van a LA! ¿Que pasara con Il Volo? esto se pone interesante! ¡yaay! tu tienes que seguirle por que no le puedes dejar asi, me dejaras asi como.. no,no se como pero debes seguirla bye!!

    ResponderEliminar