10 marzo 2012

Capitulo 19……… Engaños.


Al escuchar esa vos separe a Piero bruscamente de mi y vire mi vista a donde había provenido la vos, era Gianluca de eso no me había quedado duda, me miraba decepcionado y miraba a Piero con enojo, pero no podía ser peor, ahí estaban los demás así que había hecho muy lindo espectáculo.

Yo me quede totalmente gélida al sentir el silencio, me dolió tanto y más cuando se dio media vuelta y se fue alejándose de todos, yo salí del ascensor y pase al lado de todos dejando a Piero solo frente a ellos y yo tratando de no haber arruinado la relación que tenia con Gianluca.

Elizabeth: Espera… Gianluca espera.

Se detuvo en seco y yo casi me caigo pero después de armarme de valor me puse enfrente de él y vi que lagrimas caían por su rostro, cosa que me partió el corazón, ya que yo era la causante de esas lagrimas.

Elizabeth: Por favor perdóname, no sabía lo que hacía y…
Gianluca: ¿Sabes? (Me hablo entrecortado) No me tienes que explicar nada, solo déjame en paz ¿Si?

Me rodeo y se metió a su habitación mientras yo también me rompía en llanto, pero luego mi fui muy enojada a donde estaba Piero el cual no solo estaba siendo regañado por los chicos si no que pronto también por mí.

Elizabeth: ¿Por qué lo hiciste?
Piero: No lo sé (Se veía nervioso) Fue un impulso.
Elizabeth: (Me limpie las lagrimas) ¿Sabes? Por ese impulso y por mi tontería Gianluca ya ni me quiere hablar, eres un idiota (Me aleje y me detuve mientras todos me veían) ¡No! ¿Sabes? ¡Yo soy más idiota que tú! ¡No sé porque en mi sano juicio fui a corresponderte el beso!

Ahora si salí del hotel ya que quería relajarme para poder explicarle las cosas a Gianluca.

Elizabeth: ¿Explicarle qué? Ni tú misma sabes porque lo besaste.

Era cierto, no sabía por qué diablos había besado al mejor amigo de mi novio, me sentía de la patada y no sabía qué hacer, llegue a un parque que se encontraba cerca del hotel, me senté en una banca y ahí me puse a tratar de relajarme, solo recordaba sus ojos y sus lagrimas y me hacía sentirme más basura.

Las lágrimas habían dejado de salir de mis ojos y solo estaba ahí sentada buscando una explicación coherente, mas no la encontraba.

******: ¿Te encuentras bien?

Dijo una vos femenina a mis espaldas, al virar mi vista a donde provenía dicha vos me tope con una chica, más o menos de mi edad, era rubia, delgada y de mi estatura.

Rápidamente me limpie las lágrimas y me levante de la banca para poder verla mejor.

Elizabeth: La verdad no…
******: ¿Qué te ocurre? ¿Te puedo ayudar en algo? (Dijo preocupada)
Elizabeth: Pues… (La mire) La verdad es que nadie puede ayudarme…
******: (Me sonrió) ¿Qué te parece si vamos por un café y me cuentas y veremos una solución para tu problema?
Elizabeth: (Le sonreí) Muy bien, hay un café aquí cerca vamos…

Ella tomo su maleta y yo tome otra para ayudarle, se notaba que apenas acababa de llegar de viaje, caminamos unas calles para llegar a un café que quedaba muy cerca de donde nos encontrábamos, llegamos y nos sentamos en una mesa.

******: Por cierto… me llamo Jessica (Dijo dándome la mano)
Elizabeth: Mucho gusto, yo me llama Elizabeth, puedes decirme Liz.

Jamás había estado tan confiada con una persona, esa chica que se llamaba Jessica me daba mucha pero mucha confianza por lo que decidí contarle lo que había hecho, ella me escucho atentamente.

Elizabeth: Así que como ves, cometí la mayor tontería de mi vida…
Jessica: Pero todavía puedes solucionarlo, tienes que decirle que de verdad los sientes.
Elizabeth: Lo intente pero solo se alejo de mi dejándome parada como idiota.
Jessica: Entiéndelo, no creo que haya sido muy de su gusto verte besando a su mejor amigo.
Elizabeth: Si, tienes mucha razón (Tome un poco de café) Solo espero que me perdone.
Jessica: Ya verás que todo se arreglara.
Elizabeth: (Le sonreí) ¿Y tú? Veo que vienes de viaje…
Jessica: Si, de hecho vengo por unos días, mi novio esta aquí por trabajo y vine a verlo.
Elizabeth: Que bien…

Seguimos platicando un rato hasta que las dos decidimos que ya era hora de ver a nuestros respectivos novios, se despidió de mi y cada quien tomo rumbo diferente, yo fui antes de ir al hotel a un parque, necesitaba pensar muy bien lo que le diría, solo tenía una oportunidad y no la iba a desperdiciar.

Después de unos 10 minutos decidí irme ya al hotel, caminaba por el lobby y no veía a ninguno de los chicos, me imaginaba que estaban con Gianluca.

Subí por el ascensor y este parecía que tardaba horas en subir, después de que se abrieron las puertas camine hasta la habitación de Gianluca, di un gran suspiro pero en vez de tocar decidí entrar, gire la perilla y abrió.

Elizabeth: Gianluca (Pronuncie y avance)

Mientras caminaba por el pasillo buscando a Gianluca escuchaba unas voces, era él y otra persona, llegue al final del pasillo y me lleve una gran sorpresa.

Elizabeth: ¿Jessica?
Jessica: (Me miro) ¿Liz? (Se acerco a mí y me abrazo) ¿Qué haces aquí?
Elizabeth: Vengo a hablar con él (Mire a Gianluca de reojo y luego volví a ver a Jessica) ¿Y tú?
Jessica: Bueno es que Gianluca es mi novio.

Un balde de agua helada cayó sobre mi cabeza, ¿Qué había dicho? ¿Qué Gianluca era su novio? Si eso había dicho, yo solo me quede mirando unos segundos a Jessica y luego a Gianluca para ver si me decía algo pero no, no la desmentía ni nada.

Jessica: (Tomo a Gianluca del brazo) ¿Y que querías hablar con él?
Elizabeth: Bueno… venia a preguntar donde esta Piero… es que tengo que hablar con él.
Jessica: Oh ya veo… ¿Entonces Piero es tu novio? (Me pregunto interesada)
Elizabeth: (Pensando) Haber como te cae esto Gianluca (Hablando) Si, así es… ya sabes tengo que arreglar este problema.
Jessica: Si, ya me había dicho… (Después de unos segundos me miro de manera extraña) ¿A quién besaste?
Elizabeth: (Me quede helada por un momento pero no quería que Jessica se enterara por mi culpa) A Ignazio, pero ya hable con él y todo quedo bien.

Bueno, malo o no sé, era que las mentiras me salían muy fluidas, pero las ganas de darle su merecido a Gianluca no faltaban, solo que no lo jugaría tan sucio como para lastimar a Jessica que fue muy buena conmigo.

Jessica: Menos mal (Dijo ya que sabían que “no había besado a Gianluca”)
Gianluca: Pero creo que tu y yo tenemos que hablar primero ¿No crees?
Elizabeth: Yo contigo, no tengo nada de que platicar, así que con permiso (Le sonreí a Jessica) Nos vemos luego.

Me di la vuelta y me fui a la puerta y antes de que pudiera abrirla se abrió, levante un poco la mirada y eran todos ahí, al verme se les dibujo una cara de horror mientras que a mí se me dibujaba una de enojo.

Piero: ¿Liz que haces aquí?
Elizabeth: Tengo que hablar contigo ¿Podemos?
Piero: ¿Este? Claro.

Dejo pasar a Ignazio, Michael, Chiara y Francesca a la habitación y el y yo salimos.

Piero: Veo que ya te enteraste (Dijo un poco temeroso)
Elizabeth: ¿Creo que es más que obvio? (Dije enojada) Pero ¿Cuándo pensaba decírmelo? (Me miraba totalmente asustado) Si te preocupa… no eh dicho nada, es mas Jessica la conocí y es una chava muy linda, pero lo que hizo tu amigo no tiene nombre.
Piero: Elizabeth… cálmate…
Elizabeth: No, estoy más que calmada, pero le voy a dar una cucharada de su propio chocolate (Lo mire) Tu me tienes que seguir la corriente.
Piero: ¿Yo porque?
Elizabeth: Porque eres el único soltero, Michael es mi hermano e Ignazio tiene novia y aquí esta ¿Contestado?
Piero: Si…
Elizabeth: Mira no lo haré sufrir mucho, solo que cuando iba a entrar a hablar con él sobre lo sucedido hace unas horas, me encontré con Jessica y bueno yo a ella la conocí antes de venir a hablar con Gianluca y como me cayó bien no quise lastimarla por lo que tu amiguito nos hizo a las dos.
Piero: Bueno entendido, solo fingiremos para que Jessica no se entere.
Elizabeth: Exacto.

Lo tome del brazo y entramos así, con unas sonrisas, los demás solo estaban asustado de lo que pasaría, pero yo no aria nada.

Jessica: ¿Todo arreglado? (Dijo sobre Piero)
Elizabeth: Si (Mire a Piero) Todo arreglado (Dije sonriendo y el a mi)
Jessica: Hay cuanto me alegro (Me abrazo) Solo ya no cometas tonterías (Dijo susurrando lo que me hizo reír)

El tiempo pasaba y yo no haya como salirme de ahí, Jessica ere muy platicadora y por nada del mundo me dejaba irme, pero lo que de verdad me colmaba la paciencia era que siempre que tenía la oportunidad le daba besos a Gianluca y él se los respondía.

Piero: (Se acerco a mi oído) No te enojes, el te lo explicara todo.
Elizabeth: No quiero ninguna explicación, solo quiero irme a mi habitación a descansar.
Piero: Quieres eso… o que nos volvamos a encerrar en el elevador.

Bien necesitaba diversión y con eso vaya que si me reí, fue muy gracioso, solo emperece a reírme y el conmigo, a lo que todos nos voltearon a ver.

Jessica: Aww cuenten el chiste (Dijo riendo)
Elizabeth: No… no es un chiste solo un comentario (Dije sonriendo) Oigan estoy muy cansada, iré a descansar.

Me levante y Piero conmigo, fue cuando pensé “Aquí me la pagas” Piero me tomo de la cintura y me dio un beso al cual yo respondí gustosa, esto si era una venganza de todo lo que me había hecho en este rato, me separe de él y me despedí de los demás.

Llegue a mi habitación y tuve sobre el sillón, totalmente molesta, tanto que me había hecho sentirme mal con un estúpido beso con Piero cuando él me engañaba… no peor aún, yo le servía para engañar a una chica que era muy buena onda.

Después de unas horas, tirada en el sillón tocaron a mi puerta, no me quise levantar así que siguieron tocando hasta que me arte y me acerque a ella.
(¯`•._+++++++++++++++++++++++++++++++_.•´¯)
La Enfermera De Mi Corazón Capitulo 67………Ayúdame Dios.
No Dejes Que Mi Corazón Muera (Inicio de 2da temporada) Capitulo 36……… Poner Peor.
Dreaming Of You (Final de la novela) Capitulo27……… Adiós, Para Siempre.

2 comentarios:

  1. Ayyy que inocente es Jessica enserio!! ¿que no ve que Liz sue muere de rabia? cuando pensaba decirle? Tienes razón lo que hizo no tiene perdon!! en fin me gusto y espero leerte pronto :)

    ResponderEliminar
  2. Concuerdo con el comentario de Abby! Jessica es muy inocente! aagh pobre Liz tiene qe aguantarse todo eso ¬¬ y ese Gianluca.. si fuese Liz lo golpearia xD

    me gusto mucho el cap.. cmo todos <3 espero leer el siguiente

    byeee

    ResponderEliminar