27 mayo 2012

Capitulo 27……… Más Fuerte.


Joseph: ¿Qué paso Elizabeth?
Elizabeth: Nada… solo me sorprendí… (Lo mire y me arme de valor) No pienso ir, no los pienso acompañar.
Joseph: ¿Qué? (Dijo enojado) Tu tienes que ir, no te pienso dejar aquí sola.
Elizabeth: Pues yo no pienso volver ahí.
Joseph: No está a discusión iras quieras o no.
Elizabeth: Pues ni obligándome iré (Lo rete) Yo no volveré a poner un pie sobre ese lugar…
Joseph: Aquí se hace lo que yo digo (Golpeo la mesa y se levanto)
Elizabeth: Pues déjame decirte que no lo voy a hacer (Me levante también) ¡Jamás volveré ahí! ¡Ni tu ni nadie podrá obligarme! Ese lugar solo me trae dolor y sufrimiento, el cual no quiero volver a sentir y si de verdad me quieres no me expondrás a que me dé una crisis nerviosa en ese ¡Horrendo lugar!

Al parecer yo era la única que se había puesto al nivel de mi padre, pues todos estaban totalmente sorprendidos inclusive él, pero era cierto no volvería aunque eso costara mi vida.

Solo lo mire y salí de ahí, volví a recordar cada uno de esos desplantes, cada uno de esos insultos que resonaban en mi cabeza, simplemente no podía volver a caer en depresión, respire hondo y evite soltar lagrimas, caminaba hasta mi habitación cuando alguien me tomo de la mano, voltee y era mi padre, me miraba y yo solo desvié la mirada, me abrazo y me sentí completamente protegida, pues era el calor de un padre.

Joseph: Esta bien (Beso mi cabeza) Cancelare esto.
Elizabeth: No tienen porque (Lo mire) Yo me quedare aquí, ustedes tienen que ir.
Joseph: Pero…
Elizabeth: Si bien recuerdo, de mi no han hablado nunca, lo que significa que no tengo que estar siempre con ustedes (Sonreí)
Joseph: Hablaremos mañana, ¿Si?
Elizabeth: Claro…

Le di un beso en la mejilla y camine hacia mi habitación, entrando ahí solo me cambie y me puse ropa mas cómoda, mi ropa de dormir, me senté en la cama y comencé a mirar por mi ventana, ahora era de noche y se miraba la luna muy hermosa, salí al balcón a admirarla.

Elizabeth: ¿Por qué me pasa esto? (Dije recargándome en la barda del balcón) ¿Por qué esto que siento por Michael no lo puedo calmar? ¿Por qué no despierto de esta horrible pesadilla? (Me senté en el suelo de ahí) Quisiera despertar en mi habitación del instituto y no recordar nada.

Unas pocas lagrimas comenzaron a salir, pues aparte de que no quería volver a Gary, me venían recuerdos de Michael con Tatiana, de ella besándolo, de el correspondiéndole y sonriéndole muy feliz.

Elizabeth: ¿Qué tonta? ¿Cómo vas a estar enamorada de tu propio hermano? Eso son, son hermanos, H-E-R-M-A-N-O-S, y anda mas (Me repetí infinitas veces) Pero si lo correcto es dejarlo, si lo correcto es olvidar lo que siento por él ¿Por qué me duele? (Dije llorando) ¿Por qué duele el corazón al verlo con Tatiana? (Me levante y mire el cielo) ¿Por qué?

Busque la respuesta en el, busque la respuesta en las estrellas ye n la luna, mas nunca llego, me quede ahí por 30 minutos, pero después decidí salir de mi habitación, caminar por el pasillo y salir al patio, caminar en el, que el pasto toque mis pies, eso hacía solo caminaba pisando el fresco pasto, llegue a un espacio totalmente despejado y me recosté sobre el mirando hacia el cielo. Respiraba profundamente llenándome del frio aire de la noche, intentado disipar mis pensamientos.

Elizabeth: ¿Qué debo hacer? (Cerré los ojos) Solo dame una señal, Dios mío, es lo único que te pido, una señal.
******: La señal es que me escuches (Dijeron cerca de mí abrí los ojos y mire que Michael estaba sobre de mí)
Elizabeth: Michael.
Michael: (Me puso un dedo sobre los labios) No digas nada, por favor, solo déjame volver a probar tus labios Elizabeth, te necesito.

Yo solo lo miraba sorprendida y sin que me dejara decir nada unió sus labios con los míos, haciendo que ambos nos olvidáramos de todo, yo de Tatiana y el de Ignazio, se acercaba más a mí y me besaba dulcemente haciendo que volara, haciendo que tocara las nubes con los dedos.

Lentamente se separo de mi dejándome sin aliento, se levanto y se fue dejándome ahí, acostada en el pasto, yo me senté y mire para donde él se dirigía, casi al llegar a la puerta se detuvo y se volteo, me miro y solo siguió caminado, dejándome más confundida que antes.

Me quede unos minutos más ahí sentada sin hacer nada, solo recordando el rose de sus labios, el sabor tan delicioso que tiene, me levante y comencé a caminar hacia dentro de la casa, subí a mi habitación y me recosté sobre la cama, ¿Por qué me hacia esto? ¿Acaso no sabe que me lastima más?

Me tape hasta la cabeza y me dije a mi misma que no volvería a llorar, eso se lo prometía a mi corazón. Poco a poco fui quedándome dormida, pensando en sus labios y en lo que hacían cuando estaban sobre los míos, pero mi mente se despejo dejándome descansar.

A la mañana siguiente me levante y como siempre hacia mi rutina diaria, baje y no me encontré con mis padres, solo estaban mis hermanos y los de servicio se habían ido de vacaciones por una semana, ya que mis hermanos se iban mañana a Gary y se quedarían ahí una semana.

Me senté en el comedor y comencé a desayunar con mis hermanos, solo el que faltaba era Michael, espere un rato a que llegara pero no lo hacía, mire a mis hermanos.

Elizabeth: ¿Y Michael?
Marlon: Salió desde muy temprano… quien sabe a dónde habrá ido.
Elizabeth: Me imagino que con Tatiana (Dije restándole importancia)

Terminamos de desayunar y cada quien tuvo que lavar lo que ensucio, pues no había nadie que lo hiciera, cuando terminamos todos se fueron a arreglar sus maletas, pues mañana muy temprano saldrían, yo me fui a mi habitación y comencé a escribir en mi pequeño diario, que de verdad serbia para desahogar todo lo que sentía.

Las horas pasaron y ni cuenta me di, pues estaba inmersa en mi diario, lo cerré y guarde como siempre al lado de mi cama, en la parte de debajo de mi mesita de noche, baje y pude encontrar a Michael quien jugaba con Janet, quien solo reía.

Janet: Liz (La mire) Ven a jugar con nosotros.
Elizabeth: Claro.

Me senté al lado de los dos y comenzamos a jugar, el tiempo se lo pasaba volando y en ese rato sentía como en veces Michael me lanzaba miradas que de verdad que ponían muy nerviosa, solo intentaba quitarme los nervios.

Casi anochecía cuando mis padres llegaron, todos mis hermanos se agruparon y mis padres se acercaron con nosotros, no saludaron y se sentaron enfrente de nosotros.

Joseph: Bueno no hay vuelta atrás iremos (Me miro) Pero no se qué hacer contigo.
Elizabeth: Podría quedarme sola (Me miro sorprendida) ¿Cómo crees que le hacía en el instituto? Ahí solo tenía techo y estudio, yo tenía que lavar y cuidarme sola.
Michael: Joseph si quieres yo puedo quedarme con ella.
Joseph: Pero te necesitamos haya.
Michael: Pueden decir que me enferme o algo así y con eso (Me miro) Aparte no quiero dejar sola a Liz.

Mi padre lo medito unos instantes y luego de pensarlo miro a mi madre y ella solo asintió, nos miro y dio un suspiro demasiado pesado.

Joseph: Muy bien, te quedaras con tu hermana y la cuidaras ¿Está bien?
Michael: Claro no dejaría que le pasara nada.
Joseph: Muy bien, todos a dormir, mañana hay que salir temprano.

Todos nos fuimos a nuestras habitaciones, yo me encerré en la mía y me recosté sobre la cama, pero luego de unos minutos se escucho como entraron, me levante y por la poca luz no podía distinguir muy bien quién era, pero por la forma de brillar de sus ojos pude ver que era Michael.

Elizabeth: ¿Qué haces aquí?
Michael: Solo quiero decirte que desde mañana tu y yo nos quedaremos (Se acerco a mi oído y susurro) Completamente solos, ahora si tendré la oportunidad de poder hacer contigo lo que se me plazca.

Dicho esto solo me beso levemente en los labios y salió de mi habitación dejándome con un manojo de nervios y con la piel completamente erizada, pero eso era lo que busca ponerme nerviosa, sacarme de mis casillas, pero no lo lograría, desde mañana seria mas fuerte ante él, no me dejaría llevar por lo que siento, ya no me dejaría llevar.



(¯`•._+++++++++++++++++++++_.•´¯)
Comenten Por Favor :)

18 mayo 2012

Capitulo 26……… Karma.


+15 de marzo de 1976+

No había pasado mucho, Michael y yo no hablábamos mucho, no quería escucharlo, por lo menos nuestra familia no se había dado cuenta de nuestra distancia, pues ya no hablábamos como antes, pero era obvio, el había intentado hablar conmigo pero yo no se lo había permitido.

Hoy nos encontrábamos en la sala, pues nuestros padres nos dirían algo importante, pero aun no nos decían nada, mis hermanos estaban jugando mientras yo leía un libro en un sillón de la sala, disimuladamente miraba a Michael que claramente me miraba a mí.

Katherine: Elizabeth (Deje el libro y la mire) Tienes una carta.
Elizabeth: ¿Enserio? (Me pare) ¿De quién es? (Mire la carta) ¡Es de Ignazio! (Dije con emoción) Iré a leerla a mi habitación, gracias mamá.

Subí rápidamente las escaleras dejando a todos un poco sorprendido, pues hacia días que no tenía una sonrisa en mi rostro y ahora con ver el nombre de Ignazio en el sobre me había vuelto la sonrisa, pues hacia mucho que no recibía razón de él.

Llegue a mi habitación, prendí la luz ya que era algo noche y estaba oscuro, prendí un poco de música y me acosté sobre mi cama, con cuidado abrí la carta y comencé a leerla.

“Hola bella:

Espero que este bien bella, nosotros te extrañamos mucho, pero por ahora ya estamos en nuestra Italia querida, estaremos un mes de descanso y después iniciaremos una gira por Latinoamérica y después volveremos a Norteamérica, ya queremos verte, ya sabes Gianluca sigue queriendo hablar contigo, yo digo para disculparse pero como tú me dijiste no le eh dado la oportunidad.

En cuanto a lo que me dijiste en tu última carta, yo digo que deberías dejar que te explique las cosas, es mejor a que sigas sufriendo, recuerda que si sientes de verdad algo por aquel chico todo, absolutamente todo lo que les pase lo superaran pero junto.

Espero vernos pronto cuídate mucho un beso, te quiero bella, Ignazio.”

Di un suspiro y guarde la carta, tenía razón debería deja que me diera su explicación, pero al recordarlo me venía la imagen de Tatiana y el abrazados y eso no me gustaba, me daban ganas de llorar con solo recordar eso, pero no podía decirle nada, pues era mejor que él no se volviera a fijar en mi, era su hermana y estaba contra las leyes de la naturaleza lo que hacíamos.

Di un suspiro con cierta frustración y me levante de la cama, iba a salir de mi habitación cuando de la nada la puerta se abrió y se cerro, Michael había entrado y me empujo hasta estar acorralada en una pared.

Elizabeth: ¿Qué te pasa?
Michael: Tú no me has dejado opción.
Elizabeth: Déjame en paz (Lo mire fríamente) Aléjate de mi…
Michael: Liz por favor déjame explicarte…
Elizabeth: No tienes que explicarme nada (Voltee mi cara)
Michael: (Me susurro en el oído) No puedo vivir con esa frialdad que tienes conmigo, con esa indiferencia que siempre usas, por favor Elizabeth déjame volverme a acercar a ti, a volver a besar tus labios y acariciar tu rostro, déjame volver a amarte.
Elizabeth: Si tanto quieres besar y acariciar a alguien ¿Por qué no buscas a Tatiana?

Se alejo de mi mirándome totalmente enojado a los ojos, me levanto un poco del suelo y me tiro sobre la cama, ahí me inmovilizo de las manos y me comenzó a besar, al principio era un beso violento pues ya que por ambos había enojo, pero después de unos momentos el beso se fue dulcificando y haciéndose mas lindo, regalándonos el momento que ambos queríamos, que ambos deseábamos desde hacia tiempo, por falta de oxigeno se separo ligeramente de mi quedado solo rosando mis labios. Se volvió a acercar a besarme pero en ese momento tocaron en mi puerta, pero no la abrieron.

Katherine: ¿Liz esta Michael contigo?
Michael: Si mamá, aquí estoy con Liz.
Katherine: Niños arréglense para cenar (Se fue alejando pero se detuvo) Ahí les diremos la noticia que queríamos darles.

Se fue y Michael seguía viéndome con ojos de amor, volvió a acercarse a besarme pero yo voltee la cara, ya no quería que me usara como lo hacía.

Elizabeth: Déjame en paz, yo ya no quiero nada contigo (Lo mire fijamente) Entiéndelo no quiero nada contigo.
Michael: Pero…
Elizabeth: Pero nada… ahora muévete que NUESTRA familia nos espera.

Sin decir nada se levanto de encima mío, me miro y yo a él, pero yo enojada, camine hasta mi peinador y comencé a cepillar mi cabello que se había alborotado un poco, pero de la nada él se acerco y me tomo de la cintura me dio la vuelta y me encajono ahí mismo.

Michael: ¿Tienes algo con Ignazio?

Me quede completamente helada, pero después de un tiempo comencé a reírme tontamente, el me miro enojado y me apretó mas contra al peinador.

Michael: No te rías y contéstame (Dije enojado y levantarme la vos)
Elizabeth: Perdona que te lo diga, pero eres un idiota (Solo reí) Pero no pienso contestarte, quédate con la duda querido hermano.

Lo empuje levemente y salí de la habitación, sentía sus pasos seguirme muy de cerca y antes de llegar al comedor me tomo de la mano y me miro enojado, a mi me causaba risa saber que sentía celos de Ignazio, pero yo no lo desmentiría, si creía que ahora Ignazio era mi novio que lo creyera, que sintiera lo que yo siento con Tatiana.

Michael: Dímelo ahora.
Elizabeth: (Me acerque a su rostro) ¿Qué me aras si no te lo digo?
Michael: Yo…
Katherine: Michael, Elizabeth… ya iba a ir por ustedes, se tardaron mucho…
Elizabeth: Lo siento, es que le dije una adivinanza a Michael y como lo deje con la duda no me quería dejar ir (Me burle)
Katherine: (Se rio) ¿Por qué no me la dices?
Elizabeth: Porque está muy fácil y no quiero que se la digas (Sonreí inocentemente) ¿Por qué no nos vamos a cenar ya?

Caminamos, claramente sentía la mirada de Michael sobre de mí, me senté en mi lugar de siempre al lado de él y de Janet, nos sentamos y en ese momento comenzaron a servir la cena, mientras todos cenábamos yo estaba muy platicadora.

Jackie: ¿Qué te dijo Ignazio en la carta? (Sonreí) Que te hace sonreír tanto.
Elizabeth: No me dijo nada que sea relevante.
Michael: Si cuéntanos que te hace sonreír tanto (Dijo claramente con celos)
Joseph: Se supone que el celoso debo ser yo Michael (Dijo riendo)
Michael: No estoy celoso (Dijo mirando su comida)
Elizabeth: Solo me dijo que me extrañaban.
Marlon: ¿Quiénes?
Elizabeth: Piero, Gianluca… Ignazio (Sonreír nuevamente)
Ribbie: Al parecer veo que te gustan los cantantes.
Elizabeth: No, me gustan las personas con talento (A pesar de que parecía que lo decía por Ignazio no era por él, era por Michael, pero él no lo sintió así)
Michael: Mamá, papá ¿Qué es lo que nos iban a decir?
Marlon: Mira ya mejor quiso cambiar de tema (Me dijo y reímos)
Katherine: Marlon ya deja de molestar a Michael (Yo solo reí) Diles mi amor (Le dijo a mi padre)
Joseph: Bueno, lo que quiero decirles es que por órdenes de la disquera tenemos que hacer una pequeña aparición…
Jermaine: Dilo ya papá.
Joseph: Tenemos que visitar Gary, iremos en dos días a nuestra casa en Gary.

En ese mismo instante estaba tomando un poco de jugo, el cual salió disparado por mi nariz y boca, comencé a toser y todos me miraron, en mi cara se reflejo un poco de temor y horror, me limpie el jugo y trate de que mi respiración se normalizara. Tanto que estaba molestando a Michael con Ignazio que creo que este era mi castigo, comenzaba a creer en el karma.

06 mayo 2012

Capitulo 25……… Volver A Caer.


******: ¡Michael! ¡Elizabeth!

En ese momento nos separamos y volteábamos a la puerta donde estaba mi madre parada viéndonos.

Michael: Mamá yo…
Katherine: No me digas nada y dime porque traes la mejilla roja (Dijo enojada) ¿Liz lo golpeaste? (Me grito)
Elizabeth: ¿Qué? (Quite a Michael de encima de mi) Claro que no, fue la estúpida de Tatiana (Me puse enfrente de ella) ¿Tú crees que yo golpearía a mi hermano?
Katherine: Bueno, pero no te enojes solo te pregunte… (Reacciono) ¿Cómo que Tatiana te golpeo? (Lo tomo de la cara y comenzó a revisarlo) Pero mira nomas como te ha dejado.
Michael: (Alejo la cara) No paso nada… solo fue un rozón.
Elizabeth: ¿Un rozón?
Michael: Si (Me miro y yo me enoje) No se preocupen.
Katherine: Elizabeth (La mire) Acompáñame y tu (Señalo a Michael) Esperas aquí a Liz.
Michael: Claro.

Bajamos a la cocina, yo seguía a mi madre, después nos detuvimos al entrar y ella me miro, tomo una bandeja y puso hielo y me dio una pequeña toalla.

Katherine: Hazme el favor de tratar de que se baje lo hinchado ¿Si?
Elizabeth: Claro que si mamá.

Comencé a caminar escaleras arriba y entre a mi habitación, ahí estaba el recostado sobre mi cama viendo en techo, me acerque y puse la bandeja a un lado, llene la toalla con ellos y la acerque a su mejilla dando un pequeño masaje.

Michael: No es necesario.
Elizabeth: Claro que sí lo es.

Me tomo de las manos y me acerco a él, lo mire a los ojos y comenzó a besarme, pero yo ahora lo detuve, lo mire un poco enojada y el se sentó quedando muy cerca de mí.

Michael: Vamos Liz no te enojes.
Elizabeth: ¿Cómo quieres que no me enoje? Solo mira como te dejo.
Michael: Pero ya paso… ahora por favor tranquilízate.

Empezó a hacerme varias caras y pucheros que comencé a reír y el conmigo, luego me tomo de las mejillas y me beso.

Elizabeth: Contigo no podría enojarme NUNCA.
Michael: Esa es mi chica (Me beso) Pensé que mi madre nos había visto (Rio)
Elizabeth: (Reí con él) Me hubiera muerto si nos ve (Lo bese) Por ahora solo queda que nos estemos cuidando mas.

Termine de bajarle un poco la hinchazón de su mejilla y después comenzamos a pasarla juntos, viendo películas y comiendo muchas pero muchas golosinas.

+19 de febrero de 198+

¿Qué podría decir? Michael y yo la pasábamos muy bien, claro que a veces se me venían pensamientos de que esto no estaba bien, pero ahora poco me importaba, pues me sentía feliz, a gusto y muy contenta teniéndolo a mi lado.

Siempre que podíamos nos encerrábamos en mi habitación o en la de él, escondiéndonos de todos, por el momento ahora nos encontrábamos de viaje, exactamente estábamos en Nueva York, estábamos en una presentación de The Jackson´s, la verdad eran grandiosos y tenían un talento increíble.

Elizabeth: Me sorprende la facilidad de Michael (Pensé en vos alta)
Katherine: ¿Verdad que si es sorprendente? (La mire) Creo que desde que estas aquí ha mejorado.
Elizabeth: Creo que te equivocas, bailar igual de bien.
Katherine: Pero lo disfruta más (Me beso la mejilla) Créeme lo cambiaste para bien.

Era un poco difícil mentir, más bien ocultar lo que sentía por Michael, pues a pesar que lo hacía con todo mi amor sabíamos que estaba mal, la presentación termino y ellos caminaron a camerinos, nosotros lo seguimos y nos acercamos.

Elizabeth: Excelente (Abrace a mis hermanos) Como siempre excelente.
Michael: Gracias (Me sonrió)

Se quitaron el sudor y se cambiaron de ropa, salimos rumbo hacia el hotel, ya que los chicos ya estaban cansados, pero al salir en la camioneta no podíamos pasar, ya que había infinidad de paparazis por todas partes, rodeando la camioneta.

Elizabeth: Creo que me quedare traumada (Dije bromeando) Uf, creo que tendré que acostumbrarme.
Michael: Si, desde ahora porque siempre será así.

Como pudimos avanzo la camioneta y nos alejamos de ese tumulto, mientras más avanzábamos más atrás íbamos dejando a personas que nos seguían, era un poco abrumador, pero como decía tenía que acostumbrarme a esa vida.

Llegamos a nuestra casa y vaya la sorpresa que me nos encontramos, Tatiana esperaba Michael en la sala, ella y yo nos miramos y luego yo mire a todos.

Uno a uno se fue alejando dejándonos a nosotros tres solos, yo solté la mano de Michael y comencé a caminar hacia la cocina pero él me detuvo, yo lo mire pero después me volví a soltar y seguí caminando.

Michael: ¿Qué quieres hablar conmigo?

Solo escuche eso cuando me termine de alejar y ya no podía escuchar nada, me quede en la cocina por un buen rato, seguía escuchando los murmurios de ellos pero no entendía lo que decían.

Elizabeth: Vamos chica, no tengas miedo, no pasara nada (Suspire) Michael te quiere no hará nada malo.

Así me quede pero después de 10 minutos decidí salir de la cocina y caminar hasta donde se encontraban ellos, pero ya no escuchaba nada, me acerque como si fuera a mi habitación y me quede petrificada, Tatiana besaba a Michael y él le correspondía, después de unos segundo se separaron y me miraron.

Elizabeth: ¿Me perdí de algo? (Dije escondiendo mis celos)
Tatiana: Si… (Abrazo a Michael) El y yo volvimos…

Me quede un momento estática pero ella se acerco a abrazarme, mire a Michael y él se quedo helado, se alejo y me miro.

Tatiana: ¿Qué no piensas decirme nada?
Elizabeth: Cierto… me alegra pro ustedes (Sonreí forzadamente) Si me disculpan quiero ir a descansar… no me siento bien.
Michael: ¿Te acompaño?
Elizabeth: No, mejor quédate con tu novia.

Me aleje bastante molesta y me encerré en mi habitación, ¿Cómo pudo hacerme esto? Había jugado conmigo.

Las lágrimas comenzaron a salir de mis ojos y recorrer mis mejillas, me sentía usada, tonta y completamente una estúpida, le había creído que estaba enamorado de mí y en contra de mis creencias lo había aceptado, ahora volvía con su novia.

Después de unos minutos mi llanto ceso y mi puerta resonó, me levante de mi cama y camine a ella, al abrirla Michael entro y me empujo adentro de ella.

Michael: Liz déjame explicarte…
Elizabeth: No me tienes que explicar nada… no te quiero oír… lárgate.
Michael: Por favor…

Me tomo de las muñecas y me acorralo en la puerta, lo mire completamente enojada y desilusionada, no quería saber nada de él, ni mucho menos de su estúpida novia.

Michael: Solo déjame explicarte.

Enojada logre zafarme y empujarlo haciendo que cayera al suelo, abrí la puerta y dije muy enojada.

Elizabeth: Ya me hartaste, quiero que te largues de mi habitación y que jamás te me vuelvas a acercar (Se me entrecorto la vos) Porque será lo último que hagas.

Me miro tristemente y salió sin decir ninguna palabra, yo cerré la puerta y me recargue en ella mientras lloraba, mientras más fuerte salían mi mente decía una y otra vez “No vas a volver a caer” “Jamás vas a volver a caer en sus brazos, JAMAS”.

Capitulo 24……… Susto.


{Narrando Michael}

Le había dicho, por fin se lo había confesado y ella me había correspondido, en mis labios se encontraban los de ella, se encontraba su sabor, se encontraba su deliciosa escancia, la amaba, de eso estaba seguro, mas ella tenía razón, si nos amábamos pero que íbamos a hacer, nuestros padres no lo permitirían, éramos hermanos, no deberíamos sentir esto, pero para mí era imposible dejarla de amar.

Comencé a caminar alejándome de mi casa, yendo a la de Tatiana, claro que la dejaba por Elizabeth, ahora que sabía que me amaba no la dejaría ir, pero también la dejaba por haberse metido con la enfermedad de Elizabeth, podía decirme a mi todo lo que quisiera pero con mi familia y con el amor de mi vida nadie se metía.

Llegue y después de un largo suspiro toque la puerta, espere unos momentos a que me abrieran la puerta y la primera en abrir fue su madre.

Mamá de Tatiana: Hola Michael ¿Qué pasa?
Michael: Hola señora… esta Tatiana.
Mamá de Tatiana: Si, ahorita le digo que venga (Se hizo a un lado) ¿Gustas pasar?
Michael: No, lo que vengo a decirle no tardara mucho.
Mamá de Tatiana: Muy bien, ahorita vengo.

Ella se alejo y yo la espere a que regresara, después de unos minutos Tatiana llego, al parecer veía con una sonrisa pero al ver que yo no le correspondía su sonrisa, su cara cambio y se volvió seria.

Tatiana: ¿A qué has venido?
Michael: A hablar contigo.
Tatiana: ¿De qué? ¿Te vienes a disculpas? (Dijo acercándose)
Michael: (Yo me aleje) ¿Disculpar? ¿De qué? Tú fuiste la que empezó la pelea anoche.
Tatiana: ¿Entonces a que has venido?
Michael: Eh venido a hablar contigo… a terminar bien las cosas.
Tatiana: ¿Qué?
Michael: Como escuchaste, quiero terminar contigo (Dije tajantemente)
Tatiana: ¿Qué? Pero tú no puedes terminar conmigo…
Michael: ¿No puedo terminar contigo? (Reí irónicamente) Tatiana ya termine contigo…
Tatiana: Si me dejas Michael te vas a arrepentir eso te lo aseguro.
Michael: Mira no me amenaces, que ya bastante estoy enojado contigo.
Tatiana: Enojado ¿Enojado porque te dije la verdad?
Michael: No, porque te metiste con la enfermedad de Elizabeth, sabes perfectamente como le daña eso, a mi me podías decir todo lo que quieras pero con ella no te metes.
Tatiana: Esto me lo vas a pagar Michael… y también tu querida hermanita.

Me miro enojada y me dio una cachetada, yo me lleve la mano a mi mejilla y la mire, solo me miro con odio y cerró la puerta en mi cara y claramente escuche como corría escaleras arriba, yo solo di un suspiro y me di media vuelta y comencé a caminar de regreso a mi casa, pero antes de llegar había una florista, me acerque a ella y mire sus flores, tenían todo tipo de flores cada una más hermosa, hasta que mi vista se fijo en una rosa color blanca, se la compre a aquella florista y comencé otra vez a caminar hacia mi casa, cuando llegue subí corriendo las escaleras hacia el cuarto de Liz, cuando llegue la encontré recostada sobre su cama y con los audífonos puestos, cerré la puerta con seguro y comencé a avanzar hacia ella.

Cuando estuve cerca de ella la mire, tenía los ojos cerrados y se miraba completamente hermosa, pero no estaba dormida pues movía la cabeza al son de una canción, me senté lentamente sombre la cama y ella sonrió, quito sus audífonos pero siguió con los ojos cerrados, me acerque a ella y comencé a acariciar su rostro con la rosa, ella me sonreía y yo a ella aunque no pudiera verme, me acerque y después fueron mis labios quienes acariciaban sus mejillas, para después rosar sus labios, ella abrió los ojos y me miro.

Michael: (Aun cerca de ella) Ya no tenemos porque detenernos.
Elizabeth: ¿Ya eres libre?
Michael: (Le sonreí) Si, ya lo soy.

Ella me sonrió y luego me tomo del cuello para besarme, me sorprendió pero no tarde en contestarle aquel beso, amaba sus labios y después de meses necesitado de sus labios no podía negarme a seguir probándolos, eran dulces, suaves, cálidos, eran los labios perfectos y ahora solo me besaban a mí, eso labios eran míos y no los soltaría jamás.

Por un momento el mundo desapareció y ahora solo importábamos nosotros, importaba nuestro presente ¿Qué importaba lo que nuestros padres dirían? Ahora estábamos nosotros en primer lugar, ahora estaban nuestros sentimientos, nuestros momentos, ya no nos importaban lo que los demás dijeran ahora solo éramos nosotros.

{Fin de la narración de Michael}

{Narrando Elizabeth}

Michael era libre, ahora era mío, poda besarlo sin temer a que estuviera engañando a alguien, eso me encantaba, estaba recostado sobre de mí y me besaba mientras acariciaba mi cintura, yo subí mis manos y acaricie sus mejillas, pero al tocar su mejilla derecha el gimió de dolor.

Elizabeth: ¿Qué paso?
Michael: No nada… (Se acerco para volverme a besar y yo lo rechace) Es enserio…

Lo aleje sentándolo en la cama mientras yo imitaba sus movimientos, lo mire y el volteo a la derecha escondiendo la mejilla derecha, yo lo tome de la barbilla volteándolo al lado contrario y así ver su mejilla, estaba roja y demasiado inflamada.

Elizabeth: ¿Qué te paso? (Pregunte asustada)
Michael: No es nada (Dijo volteándome la cara)
Elizabeth: ¿Cómo que nada? (Dije exaltada) La mejilla está a punto de explotar (Me miro con cierto miedo en los ojos) ¡Esa maldita! (Me levante de la cama)
Michael: (Se levanto y me tomo de los brazos) Liz cálmate.
Elizabeth: ¿Cómo quieres que me calme? Mira como te dejo la mejilla esa (Me solté y comencé a caminar por la habitación) La voy a matar… la voy a matar.

Comencé a caminar hasta la puerta pero antes de tomar la perilla Michael me tomo de la cintura alejándome de ella y luego cargándome en su hombro.

Elizabeth: Bájame ahora mismo.

Pateaba y gritaba, pero él no me respondía, me alejo de la puerta y me llevo a mi cama ahí me tiro y se puso sobre de mi impidiéndome salir, yo me revolcaba en la cama tratando de liberarme pero no podía, hasta que me tomo de las muñecas y las puso a mis costados.

Elizabeth: Suéltame ahora.
Michael: No…
Elizabeth: Que me sueltes… tengo que hacer que esa idiota pague.
Michael: Que no… (Se acerco a mi rostro) Por no mejor, toda esa energía la desquitas conmigo en ves que con ella.

Comenzó a besarme de nuevo, yo al principio palie con él, pero después sus besos fueron idiotizándome haciendo que se me olvidara todo, pero en el momento donde mezclábamos nuestras emociones la perilla de mi habitación comenzó a moverse y con ella la puerta.