06 mayo 2012

Capitulo 25……… Volver A Caer.


******: ¡Michael! ¡Elizabeth!

En ese momento nos separamos y volteábamos a la puerta donde estaba mi madre parada viéndonos.

Michael: Mamá yo…
Katherine: No me digas nada y dime porque traes la mejilla roja (Dijo enojada) ¿Liz lo golpeaste? (Me grito)
Elizabeth: ¿Qué? (Quite a Michael de encima de mi) Claro que no, fue la estúpida de Tatiana (Me puse enfrente de ella) ¿Tú crees que yo golpearía a mi hermano?
Katherine: Bueno, pero no te enojes solo te pregunte… (Reacciono) ¿Cómo que Tatiana te golpeo? (Lo tomo de la cara y comenzó a revisarlo) Pero mira nomas como te ha dejado.
Michael: (Alejo la cara) No paso nada… solo fue un rozón.
Elizabeth: ¿Un rozón?
Michael: Si (Me miro y yo me enoje) No se preocupen.
Katherine: Elizabeth (La mire) Acompáñame y tu (Señalo a Michael) Esperas aquí a Liz.
Michael: Claro.

Bajamos a la cocina, yo seguía a mi madre, después nos detuvimos al entrar y ella me miro, tomo una bandeja y puso hielo y me dio una pequeña toalla.

Katherine: Hazme el favor de tratar de que se baje lo hinchado ¿Si?
Elizabeth: Claro que si mamá.

Comencé a caminar escaleras arriba y entre a mi habitación, ahí estaba el recostado sobre mi cama viendo en techo, me acerque y puse la bandeja a un lado, llene la toalla con ellos y la acerque a su mejilla dando un pequeño masaje.

Michael: No es necesario.
Elizabeth: Claro que sí lo es.

Me tomo de las manos y me acerco a él, lo mire a los ojos y comenzó a besarme, pero yo ahora lo detuve, lo mire un poco enojada y el se sentó quedando muy cerca de mí.

Michael: Vamos Liz no te enojes.
Elizabeth: ¿Cómo quieres que no me enoje? Solo mira como te dejo.
Michael: Pero ya paso… ahora por favor tranquilízate.

Empezó a hacerme varias caras y pucheros que comencé a reír y el conmigo, luego me tomo de las mejillas y me beso.

Elizabeth: Contigo no podría enojarme NUNCA.
Michael: Esa es mi chica (Me beso) Pensé que mi madre nos había visto (Rio)
Elizabeth: (Reí con él) Me hubiera muerto si nos ve (Lo bese) Por ahora solo queda que nos estemos cuidando mas.

Termine de bajarle un poco la hinchazón de su mejilla y después comenzamos a pasarla juntos, viendo películas y comiendo muchas pero muchas golosinas.

+19 de febrero de 198+

¿Qué podría decir? Michael y yo la pasábamos muy bien, claro que a veces se me venían pensamientos de que esto no estaba bien, pero ahora poco me importaba, pues me sentía feliz, a gusto y muy contenta teniéndolo a mi lado.

Siempre que podíamos nos encerrábamos en mi habitación o en la de él, escondiéndonos de todos, por el momento ahora nos encontrábamos de viaje, exactamente estábamos en Nueva York, estábamos en una presentación de The Jackson´s, la verdad eran grandiosos y tenían un talento increíble.

Elizabeth: Me sorprende la facilidad de Michael (Pensé en vos alta)
Katherine: ¿Verdad que si es sorprendente? (La mire) Creo que desde que estas aquí ha mejorado.
Elizabeth: Creo que te equivocas, bailar igual de bien.
Katherine: Pero lo disfruta más (Me beso la mejilla) Créeme lo cambiaste para bien.

Era un poco difícil mentir, más bien ocultar lo que sentía por Michael, pues a pesar que lo hacía con todo mi amor sabíamos que estaba mal, la presentación termino y ellos caminaron a camerinos, nosotros lo seguimos y nos acercamos.

Elizabeth: Excelente (Abrace a mis hermanos) Como siempre excelente.
Michael: Gracias (Me sonrió)

Se quitaron el sudor y se cambiaron de ropa, salimos rumbo hacia el hotel, ya que los chicos ya estaban cansados, pero al salir en la camioneta no podíamos pasar, ya que había infinidad de paparazis por todas partes, rodeando la camioneta.

Elizabeth: Creo que me quedare traumada (Dije bromeando) Uf, creo que tendré que acostumbrarme.
Michael: Si, desde ahora porque siempre será así.

Como pudimos avanzo la camioneta y nos alejamos de ese tumulto, mientras más avanzábamos más atrás íbamos dejando a personas que nos seguían, era un poco abrumador, pero como decía tenía que acostumbrarme a esa vida.

Llegamos a nuestra casa y vaya la sorpresa que me nos encontramos, Tatiana esperaba Michael en la sala, ella y yo nos miramos y luego yo mire a todos.

Uno a uno se fue alejando dejándonos a nosotros tres solos, yo solté la mano de Michael y comencé a caminar hacia la cocina pero él me detuvo, yo lo mire pero después me volví a soltar y seguí caminando.

Michael: ¿Qué quieres hablar conmigo?

Solo escuche eso cuando me termine de alejar y ya no podía escuchar nada, me quede en la cocina por un buen rato, seguía escuchando los murmurios de ellos pero no entendía lo que decían.

Elizabeth: Vamos chica, no tengas miedo, no pasara nada (Suspire) Michael te quiere no hará nada malo.

Así me quede pero después de 10 minutos decidí salir de la cocina y caminar hasta donde se encontraban ellos, pero ya no escuchaba nada, me acerque como si fuera a mi habitación y me quede petrificada, Tatiana besaba a Michael y él le correspondía, después de unos segundo se separaron y me miraron.

Elizabeth: ¿Me perdí de algo? (Dije escondiendo mis celos)
Tatiana: Si… (Abrazo a Michael) El y yo volvimos…

Me quede un momento estática pero ella se acerco a abrazarme, mire a Michael y él se quedo helado, se alejo y me miro.

Tatiana: ¿Qué no piensas decirme nada?
Elizabeth: Cierto… me alegra pro ustedes (Sonreí forzadamente) Si me disculpan quiero ir a descansar… no me siento bien.
Michael: ¿Te acompaño?
Elizabeth: No, mejor quédate con tu novia.

Me aleje bastante molesta y me encerré en mi habitación, ¿Cómo pudo hacerme esto? Había jugado conmigo.

Las lágrimas comenzaron a salir de mis ojos y recorrer mis mejillas, me sentía usada, tonta y completamente una estúpida, le había creído que estaba enamorado de mí y en contra de mis creencias lo había aceptado, ahora volvía con su novia.

Después de unos minutos mi llanto ceso y mi puerta resonó, me levante de mi cama y camine a ella, al abrirla Michael entro y me empujo adentro de ella.

Michael: Liz déjame explicarte…
Elizabeth: No me tienes que explicar nada… no te quiero oír… lárgate.
Michael: Por favor…

Me tomo de las muñecas y me acorralo en la puerta, lo mire completamente enojada y desilusionada, no quería saber nada de él, ni mucho menos de su estúpida novia.

Michael: Solo déjame explicarte.

Enojada logre zafarme y empujarlo haciendo que cayera al suelo, abrí la puerta y dije muy enojada.

Elizabeth: Ya me hartaste, quiero que te largues de mi habitación y que jamás te me vuelvas a acercar (Se me entrecorto la vos) Porque será lo último que hagas.

Me miro tristemente y salió sin decir ninguna palabra, yo cerré la puerta y me recargue en ella mientras lloraba, mientras más fuerte salían mi mente decía una y otra vez “No vas a volver a caer” “Jamás vas a volver a caer en sus brazos, JAMAS”.

1 comentario:

  1. QUE ONDA CON ESTO!!! NO NO MANCHEEEEEEEEES! COMO PUEDO HABER VUELTO SI, SI EL.. EEL. OMG NO NO NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! *muere*

    NOTA: PUBLICA PRONTO *vuelve a morir*


    FIN!

    ResponderEliminar