18 mayo 2012

Capitulo 26……… Karma.


+15 de marzo de 1976+

No había pasado mucho, Michael y yo no hablábamos mucho, no quería escucharlo, por lo menos nuestra familia no se había dado cuenta de nuestra distancia, pues ya no hablábamos como antes, pero era obvio, el había intentado hablar conmigo pero yo no se lo había permitido.

Hoy nos encontrábamos en la sala, pues nuestros padres nos dirían algo importante, pero aun no nos decían nada, mis hermanos estaban jugando mientras yo leía un libro en un sillón de la sala, disimuladamente miraba a Michael que claramente me miraba a mí.

Katherine: Elizabeth (Deje el libro y la mire) Tienes una carta.
Elizabeth: ¿Enserio? (Me pare) ¿De quién es? (Mire la carta) ¡Es de Ignazio! (Dije con emoción) Iré a leerla a mi habitación, gracias mamá.

Subí rápidamente las escaleras dejando a todos un poco sorprendido, pues hacia días que no tenía una sonrisa en mi rostro y ahora con ver el nombre de Ignazio en el sobre me había vuelto la sonrisa, pues hacia mucho que no recibía razón de él.

Llegue a mi habitación, prendí la luz ya que era algo noche y estaba oscuro, prendí un poco de música y me acosté sobre mi cama, con cuidado abrí la carta y comencé a leerla.

“Hola bella:

Espero que este bien bella, nosotros te extrañamos mucho, pero por ahora ya estamos en nuestra Italia querida, estaremos un mes de descanso y después iniciaremos una gira por Latinoamérica y después volveremos a Norteamérica, ya queremos verte, ya sabes Gianluca sigue queriendo hablar contigo, yo digo para disculparse pero como tú me dijiste no le eh dado la oportunidad.

En cuanto a lo que me dijiste en tu última carta, yo digo que deberías dejar que te explique las cosas, es mejor a que sigas sufriendo, recuerda que si sientes de verdad algo por aquel chico todo, absolutamente todo lo que les pase lo superaran pero junto.

Espero vernos pronto cuídate mucho un beso, te quiero bella, Ignazio.”

Di un suspiro y guarde la carta, tenía razón debería deja que me diera su explicación, pero al recordarlo me venía la imagen de Tatiana y el abrazados y eso no me gustaba, me daban ganas de llorar con solo recordar eso, pero no podía decirle nada, pues era mejor que él no se volviera a fijar en mi, era su hermana y estaba contra las leyes de la naturaleza lo que hacíamos.

Di un suspiro con cierta frustración y me levante de la cama, iba a salir de mi habitación cuando de la nada la puerta se abrió y se cerro, Michael había entrado y me empujo hasta estar acorralada en una pared.

Elizabeth: ¿Qué te pasa?
Michael: Tú no me has dejado opción.
Elizabeth: Déjame en paz (Lo mire fríamente) Aléjate de mi…
Michael: Liz por favor déjame explicarte…
Elizabeth: No tienes que explicarme nada (Voltee mi cara)
Michael: (Me susurro en el oído) No puedo vivir con esa frialdad que tienes conmigo, con esa indiferencia que siempre usas, por favor Elizabeth déjame volverme a acercar a ti, a volver a besar tus labios y acariciar tu rostro, déjame volver a amarte.
Elizabeth: Si tanto quieres besar y acariciar a alguien ¿Por qué no buscas a Tatiana?

Se alejo de mi mirándome totalmente enojado a los ojos, me levanto un poco del suelo y me tiro sobre la cama, ahí me inmovilizo de las manos y me comenzó a besar, al principio era un beso violento pues ya que por ambos había enojo, pero después de unos momentos el beso se fue dulcificando y haciéndose mas lindo, regalándonos el momento que ambos queríamos, que ambos deseábamos desde hacia tiempo, por falta de oxigeno se separo ligeramente de mi quedado solo rosando mis labios. Se volvió a acercar a besarme pero en ese momento tocaron en mi puerta, pero no la abrieron.

Katherine: ¿Liz esta Michael contigo?
Michael: Si mamá, aquí estoy con Liz.
Katherine: Niños arréglense para cenar (Se fue alejando pero se detuvo) Ahí les diremos la noticia que queríamos darles.

Se fue y Michael seguía viéndome con ojos de amor, volvió a acercarse a besarme pero yo voltee la cara, ya no quería que me usara como lo hacía.

Elizabeth: Déjame en paz, yo ya no quiero nada contigo (Lo mire fijamente) Entiéndelo no quiero nada contigo.
Michael: Pero…
Elizabeth: Pero nada… ahora muévete que NUESTRA familia nos espera.

Sin decir nada se levanto de encima mío, me miro y yo a él, pero yo enojada, camine hasta mi peinador y comencé a cepillar mi cabello que se había alborotado un poco, pero de la nada él se acerco y me tomo de la cintura me dio la vuelta y me encajono ahí mismo.

Michael: ¿Tienes algo con Ignazio?

Me quede completamente helada, pero después de un tiempo comencé a reírme tontamente, el me miro enojado y me apretó mas contra al peinador.

Michael: No te rías y contéstame (Dije enojado y levantarme la vos)
Elizabeth: Perdona que te lo diga, pero eres un idiota (Solo reí) Pero no pienso contestarte, quédate con la duda querido hermano.

Lo empuje levemente y salí de la habitación, sentía sus pasos seguirme muy de cerca y antes de llegar al comedor me tomo de la mano y me miro enojado, a mi me causaba risa saber que sentía celos de Ignazio, pero yo no lo desmentiría, si creía que ahora Ignazio era mi novio que lo creyera, que sintiera lo que yo siento con Tatiana.

Michael: Dímelo ahora.
Elizabeth: (Me acerque a su rostro) ¿Qué me aras si no te lo digo?
Michael: Yo…
Katherine: Michael, Elizabeth… ya iba a ir por ustedes, se tardaron mucho…
Elizabeth: Lo siento, es que le dije una adivinanza a Michael y como lo deje con la duda no me quería dejar ir (Me burle)
Katherine: (Se rio) ¿Por qué no me la dices?
Elizabeth: Porque está muy fácil y no quiero que se la digas (Sonreí inocentemente) ¿Por qué no nos vamos a cenar ya?

Caminamos, claramente sentía la mirada de Michael sobre de mí, me senté en mi lugar de siempre al lado de él y de Janet, nos sentamos y en ese momento comenzaron a servir la cena, mientras todos cenábamos yo estaba muy platicadora.

Jackie: ¿Qué te dijo Ignazio en la carta? (Sonreí) Que te hace sonreír tanto.
Elizabeth: No me dijo nada que sea relevante.
Michael: Si cuéntanos que te hace sonreír tanto (Dijo claramente con celos)
Joseph: Se supone que el celoso debo ser yo Michael (Dijo riendo)
Michael: No estoy celoso (Dijo mirando su comida)
Elizabeth: Solo me dijo que me extrañaban.
Marlon: ¿Quiénes?
Elizabeth: Piero, Gianluca… Ignazio (Sonreír nuevamente)
Ribbie: Al parecer veo que te gustan los cantantes.
Elizabeth: No, me gustan las personas con talento (A pesar de que parecía que lo decía por Ignazio no era por él, era por Michael, pero él no lo sintió así)
Michael: Mamá, papá ¿Qué es lo que nos iban a decir?
Marlon: Mira ya mejor quiso cambiar de tema (Me dijo y reímos)
Katherine: Marlon ya deja de molestar a Michael (Yo solo reí) Diles mi amor (Le dijo a mi padre)
Joseph: Bueno, lo que quiero decirles es que por órdenes de la disquera tenemos que hacer una pequeña aparición…
Jermaine: Dilo ya papá.
Joseph: Tenemos que visitar Gary, iremos en dos días a nuestra casa en Gary.

En ese mismo instante estaba tomando un poco de jugo, el cual salió disparado por mi nariz y boca, comencé a toser y todos me miraron, en mi cara se reflejo un poco de temor y horror, me limpie el jugo y trate de que mi respiración se normalizara. Tanto que estaba molestando a Michael con Ignazio que creo que este era mi castigo, comenzaba a creer en el karma.

2 comentarios:

  1. sankjlfabdasknklans ¿quieres matarme? ¿Por que no deja que Michael le explique? OMG!!-muero- (otra vez) shdlsaasz SIGUELE PRONTO YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!

    ResponderEliminar
  2. Wooow me ha encantado este cap , cmo todos los qe he leido, qe por cierto no los pude leer antes y ni comentar u.u
    ok ese no es el punto.. mejor hablare del cap xD
    Aggh qiero qe Michael y Liz esten together again *--*no me importa si son hermanos o qe.. la cosa es qe hacen muy linda y pareja y y y son lindos <3

    Oye lamento no haberte comentado antes u.u ya sabes? ando medio corta de tiempo :/

    Bueno.. me iré a leer las otras noves qe me faltan ^^

    Byee..

    tkmmmmmmmm <3

    ResponderEliminar